buenas a todos ...pues eso k el cargador de cds no me lo detecta,:nah:en la pantalla me sale NO DISCKS,e kitado el borne..pero nada sigue igual. Alguna idea los entendidos... saludos.
Pues ni idea de lo que puede ser a mi me paso una vez cuando ande trasteando con el dension y al cabo de un rato se arreglo "solo".. De todas formas si se te ha roto yo tengo un crgador en venta a muy buen precio :wink::wink:
ami me pasa lo mismo con el p*to cargador todo el rato pone no disk sean piratas o originales los cds....alguien sabe a q se debe?saludos...
preba a dejarlo quieto, cierra el coche como si te fueras y al cabo de unos 10 o 15 minutos lo abres y pruebas otra vez a ver, hay veces que se arregla enga
creo que tienen un boton en el propio cargador.... pulsando con algo fino (es como unahujerito) lo reseteas...
Problema del mecanismo de arrastre de lso discos,se atasca y no los saca del todo entendiendo el cargador que no hay discos,saca el cartucho y vuelve a meterlo,en cuanto lo enganche dale un empujon con el dedo.
a mi ha pasado unas 4 veces lo he llevado a areglar y me ha durado unos cuantos meses cada vez,ahora solo me lee en el primero y en los demas me pone no disk,asi llevo cerca de un año,lo voy a cambiar por un ipod de esos que se ponen en lugar del cargador no se tengo que ir a la bmw a que me lo pongan no os molesteis en arreglarlo porque es posible que os pase como a mi
600eu por la conexion d ipod,me la instalaron en el conce,yo la llevo y q kieres q t diga,no sale nada en la pantalla,t anulan la disketera,no se puede visualizar canciones ni nada d nada...por lo qunico q ta bien por no llevar mil cd´s pero por lo demas...:nah::nah::nah:
yo he tenido ese problema, y logré que saliera moviendo la bandeja del CD1 un poco, y salio, ahora lo llevo con el CD1 vacio, solo los otros 5 cd`s y de momento no falla, espero que dure..........