EL carsoft no me lee.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Likmann, 8 Nov 2008.

  1. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tengo una duda, llevo varios dias con el Carsoft y no consigo leer el modulo de DDE y el LCM, el programa esta instaldo y configurado bien ya que unos fallos de AIR BAG que tenia se los he borrado, el modulo de luces creo que no responde ya que en estos modelos es muy basico, creo. El de la centralita del motor no tengo ni idea de porque no funciona, el coche es un 525tds del 95.
    Un saludo.
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Voy a cambiarle el aceite al 520 justo ahora. En cuanto termine y me duche para quitarme la porquería de encima, te digo si eso es normal o no.
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Sin prisa que hoy Sabado, y Sabado sabadete.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    bienvenido al club,,, yo tube un carsoft entre mis manos,, y mi coche no lo leia,, pero el 523i si...

    tengo el inpa, y mi coche no lo lee,, el 523i si,, el de o´torre no me deja ver la dde pero la demas centralitas si...
    en el coche de jaro tampoco me dejo,, pero en el de manol sin problemas, en el de oscar c balboa, sin problemas,,,,

    debe ser temas de cada coche,,, lo unico que me queda por probar, es si bajas la velocidad del puerto serie... por probar...
     
  5. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Ya estamos de vuelta.

    Los fallos de DDE (DME en mi caso, que es gasolina) y LCM... y otros más me los da al hacer la diagnosis. Es más, no he conseguido borrar los "chivatos" del salpicadero de INSPECTION con el Carsoft, he tenido que hacerlo a la antigua, puenteando el conector.

    Bicheando el programa (V6.5), me he dado cuenta de que vienen opciones para e38, e39, e46 y X5, pero de e34 nada de nada.

    Así que supongo que esa versión de software no vale para los e34. Habría que probar si con alguna más antigua funciona, o bien es el interface que no soporta este modelo.

    Por lo menos, me funciona 100% con el e39.
     
  6. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    El interface que tengo pone que es para el 6.5 voy a probar si con une version anterior funciona, ya comentare lo que hace.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    opciones de que sentido?? activar el cierre a 20km/h, etc nno? pero esq esas cosas no las hay pa e-34..
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Mis esperiencias con carsoft son buenas, en los E-34 hay veces que me deja leer la DDE y otras no , el resto de modulos siempre, en los E-39, siempre me lee todos los datos incluido los parametros a tiempo real, ademas decir que en los E-39 hay diferencias entre el conector redondo y el OBDII, con el OBDII la velocidad de lectura es como 10 veces mas rapida
     
  9. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues a mi me ha estado vacilando todo el sábado :descojon:
    No hay forma de hacer nada. ¿Puede ser por el año de fabricación del coche? El mio es del 92, y lo único que he podido leer ha sido un error en el LCM (creo) que era que le tocaba cambio del líquido de frenos. De resetear, nada de nada; y despues de resetear puenteando con un cable, ya no me daba el error.
     
  10. jcc

    jcc Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    yo tb tengo el carsoft 6.5 recién comprado hace unas semanas y el día que lo probé en mi coche me daba un error como si no tuviera conectado el cable al coche :(
    Alguna sugerencia?
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Chequea con el contacto encendido.
     
  12. jcc

    jcc Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    El contacto estaba puesto, seguiré haciendo pruebas el martes os cuento!
     
  13. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Revisa la configuracion de los puertos, si lo tienes conectado al puerto serie tendras menos problemas que si lo conectas mediante un adaptador de USB, ya que cuando yo lo instale le pinche en el USB nº2 ya que el programa lo tenia en el COM2, si cambiaba de puerto USB a otro perdia la conexion.
     

Compartir esta página