pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Pudrirse no creo ,si esta recogido dentro una nave ,,tiene la chapa gorda como los guardabarros de los tractores de hace 40 años, ,aguanta 150 años perfectamente, , y no se Pudrira, , cuando estuve de aprendiz en un taller de mecanico , chapa pintura y electricidad ,,venía un hombre con un trasto de estos ,para hacerle mantenimiento y todo lo que le salía al trasto ,,tenía un pequeño golpe en un costado trasero ,,no veas pa enderezar esa chapa ,,calentar con soplete , martillo y con unas "herramientas " que tienen los chapistas ,no me acuerdo como se llaman ,,son para poner al otro lado de la chapa , donde se le irá dando con el martillo ,e ir dando de nuevo forma ,a la chapa ,,,no veas que mañana pase ,, allí ,ayudando al chapista ,,yo dentro del maletero, el chapista por fuera ,dando soplete ,rascando la pintura quemada y luego martillo de pena ,,entre el olor del caucho , pintura de revestimiento quemandose ,y aguantando esas pequeñas herramientas en mi mano ,pa ir dando forma de nuevo a la chapa no se me olvidará nunca,,,,,menudos camandulos ,,al lado de un Seat 132 , el mercedes era un tanque blindado, ,,no se que sera ahora ,,de el señor " Rafael ,,dueño del Mercedes ,no se, si vive o no, ,, me acuerdo muy bien ,es que tenía una hija ,guapísima y muy muy buena , ,yo con 17 años ,,como comprendereis a mi ,, el mercedes no me importaba absolutamente nada ,,,solo que viniera la hija a ver el coche ,,, o acompañase al padre ,para ver como iba la reparación ," que tiempos y que rápido se nos pasa la vida ,,,en aquella época ,me gustaba muchísimo el " Renault Fuego" también el Renault 25 ,no me disgustaba en aquella época , el Renault 11 " antes del restyling , el supercinco turbo ,era la moda en aquel momento ,,y todavía me quedaba un año para poder sacarme el carnet de conducir ,,pero soñaba con un Renault fuego ,,justo de camino al taller,, me encontraba muchas veces con uno , en color plata ,,lo tenía el hijo del dueño de la Renault de mi pueblo ,, para mi era un sueño ,No conocia la historia del coche original, una pena para la actualidad pero en aquellos años no se pensaba en el futuro y valor, una vez superada su carrera deportiva no era mas que un coche viejo de carreras que pusieron a la venta, Matra lo compro y lo modifico para hacer su trabajo. Me gustaria saber que fue del coche orginal una vez finalizo el trabajo con Matra, lo tirarian a la chatarra? quien sabe quizas esta por ahi guardado en algun hangar guardado o pudriendose.
Última edición: