Video El charquito en esta calle ya ha dado para 22 videos recopilatorios...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
:descojon::descojon:Pero tu deberías tener experiencia en agua... no estuviste por estas tierras hace ya tiempo? Creo recordar algo en tus comentarios. Y aquí hay pozas y pozas eh!!
En aguas soy un experto, pero no utilizo paraguas. :descojon:
Cuando estaba por esas tierras, llovía de forma diferente. :descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Cada día me gustan más los Land Rover, tienen una pinta de poder con todo que enamora

Redeye

En Practicas
Eso se pasa facilmente sin mover apenas el agua como el Range en el minuto 0:37

Será en esa serie (#22) porque aqui (#5) se queda tirado un X3 :descojon: y le mojan pero bien... amosnomejodas si hasta un Mokka le moja la oreja...0:25

La gente hasta se lo pasa bien jjaja, yo si tuviera un todoterreno hubiera echo lo mismo, pero si el coche en cuestión no costará más de 3k€

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
También son un poco cabrones,el vez de avisar se ponen a grabar y otro ahí en lo alto mirando el espectáculo,:descojon::descojon:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
El único que lo ha hecho bien, el del cayene que sabiendo que tiene la admisión sin proteger, va a poco más de ralentí, no como los otros que entran a piñón, bielas friendly
Es lo que no entiendo,entran a toda velocidad.
Que creen que puede pasar?
Pues eso

Garvan90

Clan Leader
Y el ayuntamiento no puede poner unos carteles avisando del peligro de la profundidad o hacer un pequeño puente…:facepalm: ya lleva años eso

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Esto es lo que he encontrado: Cuando sube el agua, lo señalizan como carretera cortada, y hay un desvío de 7 kilómetros, parece una alternativa razonable a j*der el motor :nose:

The local highways agency at Rufford places ‘Road Closed’ signs at each side of the river when water levels are high (normally over six inches), and there is a four-mile detour around it.

Ram

Forista Legendario
viene una nueva edición poniendo a prueba un tesla

El del Renault Scenic a partir del minuto 1:31 ha pensado "lo saco por mis huevos aunque lo reviente" y efectivamente, a base de castigar batería, motor de arranque, embrague y transmisión, lo ha sacado, con un par.

Como buen usuario de coche francés, haciendo bueno el cliché de los franceses (véase esta temporada de Grand Tour) de hacer el cabra y pasar totalmente de los automóviles.

Till

Pionero lavadoril
Pues el Tesla (minuto 6:40) parece que no tiene mayor problema... claro, sin cilindros donde se pueda meter agua... injusto biggrin

topegun

Clan Leader
Pues el Tesla (minuto 6:40) parece que no tiene mayor problema... claro, sin cilindros donde se pueda meter agua... injusto biggrin
Ya veremos las conexiones de los cables y estanquidad de motor y batería con esta marca

Si pierde el techo por la autopista y te lo entregan sin pastillas de freno, yo personalmente no tengo huevos a meterlo sumergido

• Like
Reacciones: agc

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ay, "road closed" vs "levantar cota".

arroyo-de-montana-natural-que-fluye-a-traves-de-3-tubos-de-hormigon-en-barranco-blanco-una-moneda-andalucia-espana-f71egt.jpg

IGRES

Forista Senior
Me vais a perdonar, pero sabiendo de la estupidez humana, y viendo reiteradamente como es patente, hay que ser muy HP para estar ahí, ver semejante masacre y no avisar/cortar o desviar ese tráfico.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Me vais a perdonar, pero sabiendo de la estupidez humana, y viendo reiteradamente como es patente, hay que ser muy HP para estar ahí, ver semejante masacre y no avisar/cortar o desviar ese tráfico.
Pero que se reúne el barrio entero!
Son cabrones de los grandes:LOL::LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A nadie se le ocurre, en vez de grabar desgracias poner un cartel aunque sea de cartón, (he llegado a entregar un coche y el dueño le ha puesto una matrículas de cartón arrancadas a mano de una caja y pintadas con rotulador color plata) advirtiendo. O avisando personalmente, ya que están ahí perdiendo el tiempo, dedícalo a avisar a los conductores y que ya decidan ellos.

Por otra parte, ¿los conductores no ven que si hay una cohorte de hienas, móvil en mano es que algo raro está pasando y esperan a la presa?

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Ya han puesto un poste que te dice en la profundidad en la que te vas a meter

upload_2022-1-20_12-44-42.png