El chiquitin sale en MARCA MOTOR

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Comprad marca motor de junio, muy buen reportaje con la unica pega del habitaculo que es muy pequeño.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    okis, esta tarde me la pillo, por cierto estoy en Asturias, pero muy liadillo Olibin
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pues nada, le haremos caso a olibin, no? ;-)
     
  4. olibin

    olibin Guest

    viene un articulo tambien sobre los run flat.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    j*der ja os vale
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo del habitáculo pequeño es relativo. Depende de con qué lo compares. Nada más salir del concesionario de BMW me fui a uno de Audi y me monté atrás en un A6 y apenas noté diferencia, excepto en altura al techo tal vez. El BMW me pareció muy ancho y con suficiente espacio para las piernas. Lo que más critican en las revistas es la plaza central trasera, por el túnel de transmisión, pero primero es muy raro sentar detrás a tres adultos; segundo, en ningún coche, por poco túnel que tengan puede poner los pies en el centro un tío con un 45 de pie; y tercero, ¡que es de propulsión trasera! ¿qué esperan? Es como si criticaran que un VW Phaeton sólo tenga dos plazas traseras. Si quisieramos un monovolumen no compraríamos una berlina deportiva. Creo que la mayoría de nosotros buscamos precisamente un coche familiar pero a la vez compacto, y no un barco.
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ayer estuve otra vez en el conce y me volvi a montar en uno que tienen alli, y de nuevo comprobe que el puente trasero es menos pronunciado que en mi anterior e46, ese si habia que subir mucho las piernas para sentarse en medio.
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Completamente de acuerdo contigo. Es precisamente lo que quiero. Para comprarme un VW PAssat ya me quedo con mi Rover 75; es más de lo mismo. Ni siquiera un serie 5, con la batalla que ostenta y casi 1800 kg, puede tener la misma agilidad que un serie 3. Si quisiera un 'salón con ruedas' no cambiaría de coche y me quedaría con el que tengo.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo gracioso es ver como "atacan" o "defienden" al coche en funcion de la revista, que me he comprado un monton donde sale el chiquitin....

    Lo del espacio es lo de siempre, que quieren una "berlina deportiva" con espacio de monovolumen??
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues a mi las plazas traseras del e90 me parecieron bastante mas amplias de lo que me parecieron las del ultimo a4 que me dejaron para probar...quiza fue una sensacion...

    Yo cuando voy en coche voy o solo o con mi mujer o con 4 en el coche,ademas mi padre tiene un Honda Prelude y solo tiene 4 plazas asi que ya estoy acostumbrado a no tener 5ª plaza trasera...

    Otra cosa,las opiniones como tales pueden ser objetivas o subjetivas...la mayoria son subjetivas en este tipo de publicaciones sobre todo al hablar de calidad de materiales diseño...etc.
     
  11. owo

    owo Guest

    las plazas traseras del a4 son claramente más pequeñas. Pero suficientes. Yo he viajado en ellas y mido 1.85...... y sin mayor problema. Otra cosa es que sea o no sea coche de chofer...... en ese caso mejor irse a un coche con mucha chapa entre ruedas. lo que nadie dice, y ya pasaba en el e-46 es que las plazas traseras del bmw serie 3 son excepcionales en algo: recogen al ocupante muchísimo... casio m´s que a los que van delante. Son unas plazas estupendas y mi hijo irá muy seguro en ellas ya que le gusta dormirse y recostarse en el lado de la puerta. en fin.... opiniones hay miles
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sastamente compañeros, yo estuve viendo el A4 antes del BMW y no hay color en el interior del coche tanto en las plazas delanteras como en las traseras, ademas que ya de por si el motor de AUDI no le llega ni a lao suela de los talones a los del BMW.

    Saludos
     

Compartir esta página