Buenas Gente... Ahora que ha llegado por fin el calorico por aqui arriba....y al llevar las ventanillas abiertas... tengo un ruidito en el E39, que es similar a cuando llevas una piedrilla en una rueda.. osea, un click, click, click... y asi hasta el infinito....:twitcy::twitcy::twitcy: Teniendo las cubiertas "limpias" de chinitas... he revisado todo lo posible.. Transmisiones, arbol de transmision... discos, pinzas, pastillas incluso desmonté un buje enterito, sensores de ABS/DSC tambien estan bien....... Visualmente, todo esta ok, ni hay nada suelto, ni rozado ni nada fuera de lo normal...y lo unico que me queda es que pueda ser un rodamiento delantero.. pero ese ruidito.. no me parece lojico, en caso de que se haya fastidiado.....:nah:Ademas, llevo tiempo oyendolo y no ha ido a mas.. como suele ser normal con los rodamientos.....:yes::yes: El caso es, que con las ventanillas cerradas ni se oye, ni se aprecia nada raro.....Ninguna vibración ni nada por el estilo... y el coche funciona perfectamente.... Alguno ha sufrido ese Click, Click que me tiene loco?:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Slu2..:wink:
Ya he revisado las pastillas, chinako... al principio, pensé que se trataria del "chivato" de los frenos.. pero estaba todo bien....:wink: Hombre.... eso la verdad, ni lo habia mirado....:nah::nah: pero me da que no van por ahi los tiros.... Gracias a los dos :wink:
Te lo comentaba porque puede que el disco esté algo alaveado y se produzca un pequeño roce con las pastillas, cosa que quizá no llegues a apreciar. De todas maneras a ver si consigues encontrarlo.
Yo en una ocasion lei por aqui algo que decia que por fin habia descubierto el ruidito y resulto ser algo como una chinita que estaba dentro de la barra de transmision(cardan) y que al girar parecia las maracas de machin,pero eso lo unico que sea una costra interna que se suelte, porque del exterior es imposible que entre. Prueba a subirlo a un elevador,ponerlo en marcha y meter una marcha solo para ver si se oye el ruido.
Ya se lo que dices Potolo... pero ese ruidito, se iria cuando el coche empieza a coger velocidad... por la inercia, pero el mio aumenta de frecuencia a medida que aumenta la velocidad... y cuando piso el embrague, sigue sonando igual de rapido.. por lo cual.. no depende del giro del motor/transmision......:nah::nah: Sigo loco con mi "click, click"...:twitcy::twitcy::twitcy:
Has mirado las pastillas de freno?, en una ocasion me paso algo similar y resulta que tenia una piedrecita entre la pastilla y el disco, originando el molesto " clic","clic".Suerte!!
Buenas otra vez... Despues de hacer un repaso a los discos, los he visto "normal".. no tenian ninguna fisura o mella y aparentemente todavia le queda mucha vida a esos discos.... se cambiaron con 95.000kms y actualmente tienen 30.000kms mas... osea que no creo que esten mal.... Me faltaria ver a fondo las pastillas.... Sera de ahi?:wideeyed:
Vigila el muelle que llevan las pastillas del lado interior, con el que se sujetan al bombín de la pinza de freno. Si fuera de ahí fuerzalas con la mano para abrirlas un poco, de esa manera quedará mas firme encajado en el bombín y sin vibraciones.
Konio... eso no se me habia ocurrido....:wink:Ya se cuales dices... las "patillas" que entran en el bombin mismo.......:yes::yes: Gracias.:wink: quizas si tiene algo de holgura.....
as pensado q puede que tengas algo por dentro del neumatico que pege con la llanta por dentro y sea ese el ruido
No lo habia pensado.. pero supongo que al coger velocidad desapareceria por la inercia.... y eso no sucede.... aumenta la frecuencia en funcion de la velocidad.....:wink: