Avería El climatizador de mi e34, va cuando le da la gana!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alphon, 23 Mar 2015.

  1. Alphon

    Alphon

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525 tds e34
    Buenas tardes,

    He adquirido hace poco un bmw 525 tds e34, del año 94, y de momento va todo bien a excepción de la pantallita digital de los km, que conforme voy andando el coche se va borrando. Pero bueno mi consulta es la siguiente:

    Hay veces que cuando voy a coger el coche, y pongo el clima, funciona, aunque a veces le cuesta echar aire pero al final lo va echando todo. y asi me funciona hasta que no pare el coche, sin problemas.
    Pero cuando apago el coche y lo cierro, lo que me cuesta comprar el pan y volver a subirme a el y arrancar, ya no funciona. Le das a la rueda y como si nada no funciona muerto. Y cuando aparco el coche y lo vulevo a coger al dia siguiente o a las horas, pues suele funcionar. Y alguna vez no.

    Sabeis alguno cuál puede ser el problema?? Será algún relé??, conexión???

    Os agradeceria mucho que me echarais un cable, si alguien sabe algo al respecto.

    Gracias
     
  2. WizardPAX84II

    WizardPAX84II Forista

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    841
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Buenas tardes y bienvenido a este gran foro! Informarte que existe un sub-foro de serie 5 específico de tu carroceria donde podrás exponer y comentar dudas acerca de tu vehículo. Alli te podrán asesorar mucho mejor.

    Supongo que este hilo te lo moverán al susodicho.

    Suerte con la avería!
     
    A Ososito le gusta esto.
  3. Alphon

    Alphon

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525 tds e34
    Gracias, lo escribiré ahi!!!!
     

Compartir esta página