Y no por poco, no.... Mercedes CLS 55 AMG 1’33.42 N. 19 BMW M6 1’35.88 N. 15 BMW M5 1’37.44 N. 12 Y lo probaron otra vez, pero nada... BMW M5 1’36.52 N. 15 Y estos tiempos de propina.... BMW M3 1’36.22 N. 11 Audi S4 Avant Trip. 1’35.32 N. 13 Será cosa del dina///Mismo
Pero eso de donde sale, como de contrastado está, que fuente lo dice y en que condiciones son las pruebas.... Joer es como si pongo ahora mismo.... "Tengo una pija de 36 cm" Os lo podeis creer o no, pero si no pongo una foto o una carta de un notario...o al menos una prueba....:roll: . No se si me explico....
De todos modos, (y haciendome gracia que el emjor deportivo de todos los tiempos, el M5 ) muerda el polvo, me parece que Can Padro es el lugar menos apropiado para probar esos cocghes....si no puedes pasar de segunda!!!!!
jsjss ya subimos nosotros este finde a can padró a ver que ha pasado ahí que algo no cuadra ..juasss seguramente sea esto!!!
Me se olvidadan: Audi RS4 1’30.22 N. 24 Mercedes SLK 55 AMG 1’32.62 N. 12 Volkswagen Golf R32 1’33.68 N. 21 Chrysler Crossfire SRT-6 1’35.63 N. 13
Parece que eso no es problema para la ballena de motor con tres válvulas por cilindro, compresor y cambio automático de cinco marchas con convertidor de par
no m creo la veracidad d esos datos... ahora hasta el R32 hace mejores tiempos q el M3... es cosa d ese circuito q tiene algo q los bmw no rinden bien o no son fiables!! en todas las pruebas q he visto el M5 gana al CLS 55AMG, he leido mas d una vez q es la berlina grande mas rapida del mundo... a ver los tiempos en nürburgring como andan...
joer.......será cuestión de trasladar el circuito de Can Padro a donde haya sequía y empezar a probar los BMW....a ver si así llueve siempre...... Por que ya es casualidad ya.... SDS
La de los BMW ni idea, pero las del Evo Y el STi era en seco pero con la pista sucia, no me lo invento y me remito al tenor literal del texto: " La temperatura era buena, la pista estaba seca aunque bastante sucia, algo que de alguna manera mermó el tiempode vuelta rápida respecto a otras pruebas"...Por poner un ejemplo...:moon: :moon:
El ///M6 es el coxe q mas frena del mercado(un dato x sino lo sabias de la revista autoblid) NO m creo nada de esos timpos, ni un R32 se ace a un ///M3 ni un CLS AMG a un señor ///M5, ni gripao ///M power j*der.
Joer, que cab ezones sois... que si que puede pasar....además de que el M5 no es deportivo, sólo vle para correr en rectas. El circuito de Can Padro esto muy estrecho, todas curvas cerradas..... para que te hagas una idea, el cursillo de conducción ahí, se hace con seat arosa...así que el tiempo con unos coches tan grandes no quiere decir nada.
la verdad es que no me hago una idea de las manos que hay que tener para probar esos bichos en Can PAdro....se me hace dificil...la verdad! SDS
El porsche Cayman hace 1.34,62 (Nº 22) con la pista helada!!!! Según se dice en el artículo,que teniendo en cuenta las condiciones del asfalto,con el tiempo que marca, se confirma que en zonas ratoneras, es el REY:xray: :xray: :xray:
Audi RS4 1’30.22 N. 24 La verdad es que este tiempo va ser dificil de batir, el EVO hace 1´30.23 y el Sti 1´30.58 ambos con la pista sucia. En mi opinión son los únicos que le pueden dar caña al Audi, quizá un CSL en seco o un CaymanS también. Saludos
Joer....pues llueve sobre mojado, gracias compañeros por abrirnos los ojos, aporto otro dato aún más relevante: la Gaceta Parroquial del Soto (Móstoles) prueba el M5 en el parking del Carrefour y hace mejores tiempos con el carrito de los polos del Lidl de al lado. Y luego os quejáis que no os tomamos en serio con vuestras escoceduras y vuestro canesú
Hombre, pues entonces está claro el por qué de esos tiempos de los BMW. Son coches muy eficaces en circuito, pero el problema es que en los circuitos no hay tierra, baches, no deslizan... vamos, que el asfalto suele esar perfecto. A la mínima que cambian algo esas condiciones, curvas cerradas, pocas rectas, firme sucio, pues... pifian (de buen rollo , eh)