Estoy asombrado, no creo que la electronica varie en funcion de la forma de conducir de cada uno, eso esta ahi y no hay una varita magica.
Mas bien pienso que depende de el estado animico , sensitivo y mental de cada momento, me explico.
Ahora mismo yo tengo la sensacion de que el mio no anda una mierda, vamos estoy convencido de que en el conce lo han capao, de hecho en cuanto pueda ire al CDV para cerciorarme.
Seguramente otro dia hare un viajecito y me convencere de lo contrario, puesto que lo comparare con otros vehiculos y dire j*der que cañon como zumba.
Sin embargo es el mismo coche pero dos momentos y sensaciones diferentes, que hacen sentirte distinto y opinar en consecuencia.
Tambien es logico que despues de acostumbrarte a las reacciones de aceleracion de un coche, te parezca que no camina porque no te produce sensaciones nuevas y por lo tanto es monotono, yo diria que no anda un carajo vaya...
En resumen que en cuanto pueda le meto una centralita de esas que ganas 20cv y entonces si sera un cochazo....
Vamos que mejor me espero al M4 ....
No se si esto aclara algo o la fastidio mas no se es jodido el tema....