El coche bota mucho, no absorve irregularidades.

JoSeMi_

Forista
Saludos amigos
Pues resulta desde hace ya bastantes kilómetros, el coche en carretera rebota mucho, es decir, no absorve las vibraciones de la carretera, y al más minimo bache, bota y da sacudidas. En ciudad, cuando cojo un bache, también se nota el fuerte golpe.
He cambiado los silenblocks de las ruedas, los amortiguadores delanteros, y nada lo soluciona. También las ruedas traseras.

Que me queda, ¿taco motor? ¿equilibrado?
Gracias

juanjete33

Forista Legendario
Es algo que me pasa a mi y se nota mas despues de levantar el coche para cualquier cosa y se quede con las ruedas colgando, yo se lo achaco a a los amortiguadores, que no retengan el muelle y produzca esos rebotes, pero tu le has cambiado los amortiguadores delanteros ¿pero los traseros? que encima es el tren con mas peso e inercias.

JoSeMi_

Forista
juanjete33;11959956 dijo:
Es algo que me pasa a mi y se nota mas despues de levantar el coche para cualquier cosa y se quede con las ruedas colgando, yo se lo achaco a a los amortiguadores, que no retengan el muelle y produzca esos rebotes, pero tu le has cambiado los amortiguadores delanteros ¿pero los traseros? que encima es el tren con mas peso e inercias.

Los traseros no, se supone que están bien. Le cambié los delanteros porque empezaron a rezumar líquido y a perderlo. El tema es que los rebotes en carretera y las sacudidas al coger bachecitos, me da la sensación que proviene de alante, aunque ya no se que puede ser...

Neodel

Forista
JoSeMi_;11961441 dijo:

comprueba de la siguiente forma: vas al tren delantero y con todo el peso de tu cuerpo presiona donde la aleta, para que el coche baje. Haz lo mismo en el tren trasero y en ambos lados de ambos ejes.

Si notas que en alguno de los dos lados se va mas o es mas fácil bajarlo, ahí tienes tu problema.

Es mas, por lo que cuentas no debería ser otra cosa ya que el amortiguador debería ejercer fuerza hacia el suelo, si no lo hace lo único que sustentaría el coche serían los muelles, lo cual tendrías sensación de ir flotando en el coche y mucha inestabilidad.

Ya nos cuentas.

PD: Que amortiguadores pusiste delante? Cambiaste muelles? Algún ruido que no hayas echado mucha cuenta?

Saludos

unir

Forista
Seguramente como comentan los compañeros de mas arriba sera algo de amortiguacion.
Yo a mayores de paso revisaria la barra estabilizadora trasera y sus tirantes para ver como estan

Un saludo

juanjete33

Forista Legendario
JoSeMi_;11961441 dijo:

Porque supones que están bien con ese kilometraje?

Son los mas baratos y aunque no fueran el problema, partes con toda la suspensión nueva y si se aparece la virgen mejor.