Adios, se fue la luz...un flanders con la pegatina/discurso hecha en casa...
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 25 Ene 2019 #421 Adios, se fue la luz...un flanders con la pegatina/discurso hecha en casa...
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 28 Feb 2019 #422 Ehhh----yo diría que alguien en Gales no ha pagado la reforma de su cuarto de estar, o algo así
harri power Forista 29 Abr 2020 #425 Yo tenia un cliente con una c15 CLUB,despues de club le puso N340,tu hogar.
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 26 Oct 2020 #426 Pues me parece que la pegatina de Jurassic Park debe ser cosa del subconsciente, pero queda muy coherente...
Pues me parece que la pegatina de Jurassic Park debe ser cosa del subconsciente, pero queda muy coherente...
Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club 25 Abr 2022 #429 ¡Qué buen hilo! No lo había visto... los mensajes en los coches del otro lado del charco son un clásico. Un clásico de todo macarra que se precie es uno que pone "no corro, vuelo bajito".
¡Qué buen hilo! No lo había visto... los mensajes en los coches del otro lado del charco son un clásico. Un clásico de todo macarra que se precie es uno que pone "no corro, vuelo bajito".