El coche de batman existe y está en Suecia

En Batman Begins pudimos ver este mitad coche mitad tanque, llamado acróbata, y un tipo lo recreó a la perfección. Coste, 70.000 dólares.
Bob Dullam es un fanático de Batman. Tanto, que cuando vio el coche que lucía en una de las últimas películas del murciélago, no dudó ni un segundo en ponerse manos a la obra y construirse el suyo propio.
bob-dullam-tumbler.jpg

Lo hizo totalmente con sus manos y solo partiendo de fotos que había visto y lo que observó en la película y este es el resultado. En total, entre 50 y 70 mil dólares de gastos para un coche con el que dudo mucho que pueda salir a la calle. ¡Pero qué más dá! Él tiene un batmóvil y nosotros no.
Ahora dice que va a construir el batavión, batcóptero o como se llame el vehículo de batman que vuela.
batimovil.jpg

•Una réplica no tan igual. pero = de genial. Cogiendo un viejo corvette del 78 y metiéndole unas horas de trabajo, se puede llegar a tener un coche parecido al de Batman, el original. Pero solo parecido.
bat-mobilecorvette.jpg

•Versión para pobres. Nada espectacular, solo hacía falta tener un coche negro y un par de cartones. Eso si, el logo y los cristales, muy bien pintados. Gasto, 30 euros y dos cervezas si te lo hacía tu primo el manitas.
batimovil.jpg

Bmwdicto16

Forista
deivid_groove;12078954 dijo:
•Versión para pobres. Nada espectacular, solo hacía falta tener un coche negro y un par de cartones. Eso si, el logo y los cristales, muy bien pintados. Gasto, 30 euros y dos cervezas si te lo hacía tu primo el manitas.
batimovil.jpg

:floor:

Nichiii

Forista Legendario
Pues si que se lo ha currado el hombre, pero 70.000 € en eso... Con los misiles que se pueden comprar con ese dinero... #-o

RS01

Forista Legendario
Vaya tela por no decir palabras malsonantes por destrozar un corvette stingray...:bash:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me quedo con la modificación del ford es el que mas se parece al de la película

tnp69

Clan Leader
deivid_groove;12078954 dijo:
•Una réplica no tan igual. pero = de genial. Cogiendo un viejo corvette del 78 y metiéndole unas horas de trabajo, se puede llegar a tener un coche parecido al de Batman, el original. Pero solo parecido.
bat-mobilecorvette.jpg

Para mi el original de esa copia, es el Batmovil más bonito con diferencia.

birdhouse

Clan Leader
Moooola el trasto, vaya ruedacas! :xray::xray: Ya me iria bién para "avisar" a algún anacleto peresiano...

jaudi

Forista Legendario
Pues vaya curro se ha metido el tío.

El del Orion sin comentarios.. vaya trabajo más exquisito

Woloz

En Practicas
Tendría mas mérito que Batman fuese en el Orion y no en el primero que aparece...xDDD con el otro yo tambien hago de justiciero!!!! Jajajaja