El Coche De Los Pijos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 7 Sep 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso quería decir yo, que hay un abismo entre uno y otro.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a ver con qeu brico nos sorporendes!

    A mi que me gusta el cordelito... sere raro...;-) y la guantera no es tan pekeña ba tiene al fondo a la derecha un mini hueco.. y total casi la prefiero asi porque en una mas grande acabo metiendo chorradas y luego me paran y como la ultima vez 3 horas pa encontrar los pepeles del coche el guardia ya estaba algo mosca.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    huy huy huy dos o tres post llevas ya despues de comer, eso es que no te has tomado la medicación, sigues con el sindrome. :)
     
  4. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    estaba leyendo vuestro post, y no es por materme a malas ni picar, porke ya os digo que el serie 1 me gusta mucho desde el primer dia ke lo vi.
    Pero tampoco es pa fliparse tanto con lo ke han puesto en el post de arriba :

    "2)Ajustarle el cinturon y el babero bien para que no se le caigan.
    3)Pasear por la ciudad observando como la gente,jovenes,chicas y demas conductores se os quedan mirando embobados.
    "


    yo y todos sabemos q es un coche de la ostia, pero no hay que ir pensando que cuando conducimos (en este caso el serie 1 y en todos los demas casos igual )es como si fueramos en un ferrari enzo y la gente nos envidiara a matar.
    hay q ser mas humildes porke luego pasa lo q pasa, mas pikes innecesarios y discusiones q no vienen a cuento,
    pero weno es mi opinion, si estoy confundido aceptare lo que me digais.

    p.d. disfrutaz de este "pekeñin" por es la ostia, e cojido varias veces el 120d y te lo pasas en grande, en motor y comportamiento=D= :razz:
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    Tatoo, es que hay formas de decir las cosas y presisamente como se comenta en el post... algunos hasta dan la risa... Da la impresión que llevamos un Ferrari... o la gente es miope de la leche.... en fin, tb lo decía por no levantar ampollas... ya sabéis que luego pasa lo que pasa.;)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi 118d no monta motor ferrari... jo yo que pensaba que tenia 700Cv... hasta fui a una concentracion de ferraristas.. ahora entiendo porque me miraban asi... :)


    *Las fotos ya las tengo pero no me dio tiempo a subirlas a mi servidor tengo el coche algo guarrete que tuvo lloviendo por la mañana asi que perdonar la suciedad exterior.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Stoy contigo. Es horroroso, sólo hay q compararlo con el interior de un clase c de mb, por ejemplo. eso sí q es un interior de lujo, pero bueno.....
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    tanto como horroroso, pues a mi me gusta la consola central hecha para "compartir" su sencillez y el tacto de las palancas... el climatizador sencillo de usar y siempre a mano.

    Nose a mi me encanta porque es facil de hacer todo, puedes ir rapido y no hay nada estorbando.

    Por cierto no tiene que ver pero el sensor de lluvia me encanta aqui en asturias deberian ponerlo de serie porque es una pasada.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    una cosa es q sea práctico y otra es la calidad y tacto de los materiales. Estarás conmigo en q el mb supera con creces al s1, no?
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Los materiales podrian dar menos sensacion a plasticorro eso si es verdad, ademas BMW esta racaneando un poco en algunas cosas como quitar la toma de corriente y la tapa al paquete no fumadores, eso vamos a mi me a jodio la ostia deberian quitarte dinero no dejartelo en 0€
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Solo deciros que el nivel de acabados es lo peor de lo peor de BMW Podria decir muchas cosas ya que he provado todos los modelos de S1 (He sido Monitor de Roadshow S1 En 4 ciudades) y no me gusta nada nada... Siento discrepar, es logico que si es vuestro primer BMW noteis muchissimas cosas buenas pero viniendo de modelos superiores el coche solo se salva por el comportamiento dinamico. El unico motor de la gama que es minimamente aceptable es el 120d. Los demas solo sirven para llevarte de un sitio a otro y prestacionalmente son pateticos. Habra que esperar al 130i y a las 3 puertas para que empiece a ver con mejores ojos este coche. Saludos
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues a mi el interior me gusta y no es subjetividad, me gustó el primer dia que lo ví en el concesionario y no tenía ningún tipo de referencia. Yo con el interior del 3 no veo unas diferencia como para rasgarse las vestiduras, para empezar comparten algunos elementos. Lo del coche prestacional no sé a que te refieres pero yo ando en un vag de 105cv otro de 130cv un opel de 150 (coches de mi familia o de mi novia y su familia) y mi 118d me encanta, para nada tengo ni la más mínima y personal decepción,,, si a lo que te refieres con prestaciones es a un coche potente también tengo ido en el de mi compañero de gimnasio un m3 que si no recuerdo mal tiene 340 cvs aprox y claro eso anda mucho pero para mi ese coche tiene prestaciones pero no es prestacional. no sé si me explico aunque reconozco que pillarlo es una gozada sobre todo algunos sabadetes cuando se moña y lo pillo yo que soy el chico sano ;)
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    Pues yo no ni soy Monitor de Roadshow ni he conducido ningún BMW, de hecho todavía estoy esperando el mio, pero no me hace falta pensar mucho para suponer que el BMW más barato, en este caso el S1 tenga los peores acabados de todos lo modelos BMW, seguramente el saxo tenga los peores acabados de citroen.
    Menos mal que el comportamiento dinámico se salva, así podrá ir de un sitio a sin ningún problema, y seguramente como bien dices el 130 debe ser la leche, pero si ya cuesta entrar algo en los asientos posteriores no quiero pensar como se hará cuando le quiten dos puertas.... :)
     
  14. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Y lo dice un propietario de un compact....

    Hola , hara question de unos meses le compre un 116i a mi esposa y la verda es que estamos encantados con el, no es qu estemos deslumbrados ni mucho menos ya que nuestro otro vehiculo es un X3 y venimos de un Audi TT.

    Mi idea desde hace tiempo era comparale un modelo pequeño de una buena marca llamese Audi ,BMW,mercedes, pero Audi son unos impresentables ,mercedes ..sin comentarios (vehiculos pequeños horrorosos) y con BMW me pasaba lo mismo, ya que el Serie 3 compact me parecia una caricatura de coche,creo que es el coche mas desafortunado fabricado por BMW en toda la historia pero bueno para gustos...

    Solo queria aclarar que tantoa nivel estetico como a nivel de acabados y sobretodo a nivel de seguridad el S1 esta a años luz del Serie 3 compact ( ese invento desafortunado de una gran marca).

    Un saludo.
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    A nivel de acabado el Compact está por encima del serie 1, y lo digo porque he tenido un Compact y ahora tengo un serie 1. En seguridad, mejor el serie 1, pero no tanto como para decir que a años luz. El plano estético y de diseño ya es cuestión de cada uno.
    Y no creo para nada que el Compact fuese un invento desafortunado, sino un serie 3 reducido de tamaño de cara a la gente joven que no quiere un coche tan grande, pero quiere tener las mismas prestaciones. En mi opinión más bien diría que fue un gran invento de BMW.
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Opino igual que tu, se que el diseño no es el mejor de E46 pero... a mi me gusta.... Personalmente los nuevos diseños de BMW no me gustan EL S1 Aunque sea 2 plazas me gustara mas con 3 puertas. No soporto ningun compacto con 5... si quieres 5 puertas comprate una berlina. Y repito el S1 en sus motores de 116i,118i,118d,120i es Un coche soso y sin prestaciones. Que para muchos usuarios es mas que suficiente, de acuerdo pero a mi modo de entender no. La caja de cambios de mi 318ti esta mucho mejor escalonada que la del 120i donde las marchas son demasiado largas y le restan alegria al coche.(Si alguien lo comenta el compact tp es ningun prodigio en prestaciones) A dia de hoy y mucho menos a ese precio no es bajo mi punto de vista el mejor compacto. El A3 gana por acabados y estetica y el S1 por bastidor y chasis.
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchas gracias por entrar en el foro del e87 y decirnos a los propietarios que nuestros coches son una mierda... un detalle bonito
     
  18. Nativos

    Nativos Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    El A3 de CINCO PUERTAS?? El sportback?? eso si que es un Injerto!!!! tiene un culo que parece un retoque de photoshop. Y la calandra como el GOLF, jua que innovador.... Sí Señor!.
     
  19. omarquez

    omarquez Guest

    Tranquilo Bemmer, si lo importante es que nos lleve de A hacia B...lo demás es circunstancial, por lo menos se desplaza de un sitio a otro...que no está mal para un S1 :p

    P.D: por fin paso a buscarlo mañana y tengo unas ganas que me muero... a ver si tengo suerte y puede llevarme hasta casita! :p
     
  20. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Yo lo digo de verdad, tanta critica dejando nuestros coches a la altura del barro no es ni medio normal... no veo tan mal acabado ni materiales poco menos q cogidos del desguace, en serio, q es un BMW por Dios, q no hablamos de un Kia... ademas, solo con cerrar la puerta eso ya se nota... no se, de verdad, q nos esten dejando el coche en una posicion tan deprimente. No lo entiendo... y mucho menos lo comparto.... Me parece q TENEMOS UN COCHAZO.
     
  21. cuquitina

    cuquitina Guest

    Pues yo opino igual, no considero caro BMW porque pagas por una marca con prestigio, calidad y muchas prestaciones que no te dan los demás.
    Donde vas a comparar cualquier SEAT, Citroen o marcas parecidas con un BMW??? Por Dios, es de locos.
    A mi esta mañana me han arrancado un retrovisor. Algún envidioso gilipuertas que no tendrá ni para ponerse un radio-cd decente y paga su frustración rompiendo el coche de los demás.
    Y no os pasa que los que peores y más mierdosos coches llevan se pican con vosotros?? A mi me produce risa, vamos, es que ni me inmuto porque si son felices así pues allá ellos.
     
  22. nannuck

    nannuck Guest

    sergi bmw tiene razón , mis amigos siempre me dicen..vaya utilitario q te has comprado, con éste trasto no podrás hacer viajes largos no? jejeje

    de lo q se deduce que para ir de A a B tienen q estar relativamente próximos pq con el nivel de acabados y motores de nuestras mierdas andantes no vamos a ningun lao! jajaja

    A ver sergi bmw, que para defender al E46 no tienes q intentar hundir al E87. Aki cada uno sabemos lo q tenemos y si lees el foro te daras cuenta q en casi todos los casos estamos encantados, pero si pensar q el E87 es una mierda te hace sentir mejor, fenomenal! :descojon:
     
  23. cuquitina

    cuquitina Guest

    Y sobre el s1 solo tengo que decir que me dejaron uno en el concesionario un par de días mientras arreglaban las bobinas de mi Compact y no me gustó.
    Me explico: me gusta el coche y me gusta como cochecito para lo que yo lo uso: ir a Carrefour, recoger a mi hijo del cole y algún viajecito a Valencia.
    Pero para su precio me parece poco equipado y caro. Además la sensación de confort y seguridad con respecto al Compact es bastante inferior.
    Creo que tanto el s1 como el Compact han sido un acierto, pero para su precio se lo podían haber trabajado un poquito más con los interiores.
    Veremos que pasa cuando la gente empiece a conocer la nueva clase B de Mercedes... porque la relación precio-prestaciones me parece superior y seguramente quitará clientes a BMW en este campo.
    Lo importante creo que es que estemos contentos con nuestro pequeñín. Yo lo estoy con el mío aunque oigo toda clase de críticas, pero yo lo adoro y voy cómoda y es lo que importa.
     
  24. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    psssssss :-$ no le digas eso a sergi... porque ha sido monitor del road show y se puede ofenderrrr
     
  25. omarquez

    omarquez Guest

    pues claro nannuck, por eso yo todavía no te he visto por el pueblo, a ver si cuando me den el mio entre los dos elegimos un lugar entre A y B, así podremos llegar sin dificultades, por supuesto no muy lejos no vaya a ser que no lleguemos...:) :) :)
    Lo que hay que oir! :) :) :)
     
  26. omarquez

    omarquez Guest


    Esto Sí que es una crítica constructiva. :razz:
     
  27. nannuck

    nannuck Guest

    jjajajaja la putada q yo no tengo niños y la compra me la traen a casa. Para que coñome he comprado un serie 1¿¿¿¿¿¿ jajajajajaj](*,)
     
  28. Nativos

    Nativos Guest

    Ahí está el problema... ES TU SENSACIÓN..., pero no es la realidad, ni mucho menos están a la misma altura en seguridad y menos la sensación de Confort...
     
  29. omarquez

    omarquez Guest

    qué haya paz! que Cuquitina es mujer y creo que es una de las pocas opiniones objetivas y fuera nuestras mentes enfermizas por los coches, que si mi coche es más bonito, que si corre más, que yo soy má alto o tengo la p... más gorda!
     
  30. cuquitina

    cuquitina Guest

    Ojo, que no lo digo en tono despectivo sino todo lo contrario. A mi coche le doy el mismo uso porque no me veo yendo a Galicia a visitar a mis suegros en mi Compact! Creo que le falta, igual que al serie 1, un poco de confort interior y de espacio para llevar todas las cosas.
    A mi también me traen a veces la compra a casa, era una forma de decir que uso mi coche de forma un poco "casera" y ahora porque no trabajo, pero era la envidia de mi empresa! Aunque algún envidioso decía que mi Compact era la versión cutre del M3 de mi jefe... y lo decía gente con coches baratos de 10 años de antiguedad... en fin.
     

Compartir esta página