El Coche De Los Pijos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 7 Sep 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cuquitina, la tracción delantera es para "marikitas" y la tracción total para mancos :)
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    Eso que se compre el nuevo Hyundai Mascachapas
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    eso también me interesa saberlo a mí!
     
  4. cuquitina

    cuquitina Guest

    Omarquez, vas a cambiar de un 206 a un 120!!!??? :razz: Joer, eso es un cambio!!
    Yo llevaba un Mondeo cuando compré el Compact, el Mondeo era demasiado grande. Y encima aprendí con un 206!! No veas cuando aprobé el carné y tuve que empezar a coger el Mondeo... Jesus, no quiero acordarme, si de por si es grande imagínate para una novata que encima ha aprendido con un chiquitín como el 206 (al que le guardo especial cariño, aún recuerdo ese 206 naranja de la auto-escuela)
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues depende del coche un M3 se pule las gomas de atras en 6 meses y gracias, por ejemplo en caso de entrar en un charco un traccion trasera te deja algo mas de margen de reaccion al ser las ruedas motrices las ultiams en entrar, aparte tener separada la dirección de la propulsion hace un paso por curva mas ágil, en competición casi todas las marcas intentan meter tracciones traseras aunque su modelo compercial sea de delantera por algo sera... el reparto de pesos se mejora y con el equilibrio general del coche, yo tarde 10 kilometros en coger confianza con el coche, ahroa monto en mi viejo mondeo y no lo se llevar despues de 3 años con el... jajaj me da pena y todo.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Oye cuqui, permíteme que te llame así, pero es más corto :) .Preguntale a tu colega si para comprar un Alfa tienes que llevar el pelo engominao pa´tras, ir con camisa negra con tres botones abiertos pa enseñar pecho y esclava de oro... :) :)
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo tb un mondeo TD de los primeros que salieron, noble donde los haya pero el muy cabron siempre se iba de morro y con su poca chicha era jodido de volverlo a meter en trazada y ancho parece que no pero es enorme para empezar no lo recomiendo mucho encima también es algo largo y para aparcar no es que sea como un 206.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    hombre y para tener un serie 7 tienes que ser gordo y rico? jejeje el serie 7 menudo barco mi madre...
     
  9. omarquez

    omarquez Guest

    pues yo buenos recuerdos lo que se dice buenos.... es que el último año me gasté un dineral en reparaciones y solo tenía 5 años con todas las revisiones en concesionario oficial y dormia en garaje...osea que más o menos lo cuidaba..pero lo mandé a hacer puñetas...eso me hizo el comprame el 120d que creo que voy a ir sobradísimo de coche porque el 206 era diesel de 70cv...imaginate! :) :)
     
  10. cuquitina

    cuquitina Guest

    Jejeje, si, puedes llamarme cuqui. Mira, mi amigo el del Alfa lleva el pelo engominao, pero de pinta chulo nada. Más bien es "Italian Fashion"... Le piace todo lo italianini.
    Jajaja, de gordo nada, que el tío está muy bueno!! Lo tiene en color verde clarito, una pasada... si que es un barco, si. Ese coche vuela! Es lo más elegante y señorial que anda por Castellón.
    Conozco a otro que lleva un 745 negro... otro cochazo. Pero lo lleva con chófer y así no tiene gracia, aunque colecciona deportivos de alta gama, así que supongo que le da igual. Pero yo haré oposiciones para chófer a ver si me deja conducir esa máquina!!
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    trabajar pilotando aisss voy a tirar el pc por la ventana...
     
  12. cuquitina

    cuquitina Guest

    Nosotros tuvimos un accidente gordo con el Mondeo hace 2 años y el coche respondió muy bien. Llovía y una hormigonera nos invadió en el carril izquierdo, desestabilizó el coche y salimos disparados hacia la derecha, derrapando. Nos llevamos por delante el quitamiedos, caímos por un terraplén, derrapamos por un caminito de tierra y caímos por otro terraplén hasta un campo de no se que... todo eso en Medina del Campo. Para ver la carretera teníamos que levantar la cabeza bastante, no se como no dimos vueltas de campana.
    Por eso le tengo especial cariño al Mondeo, lo cuidamos muchísimo ;-)
     
  13. cuquitina

    cuquitina Guest

    Porqué? Lo decía de coña. Conducir para otro no es lo mismo, supongo. Aunque no me importaría poder deslizar mis manitas por ese volante aunque fuera para llevar a su dueño de paseo.
     
  14. omarquez

    omarquez Guest

    yo cai con unos amigos por un terraplén en Huesca con un zx y nos salvamos por gracia divina...no por el zx sinceramente...y con vueltas de campana...todavía no me lo explico! :(
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    joer menuda foga te diste eso es lo que aprecio del mondeo seguridad, porque estuve mirando coches de segunda mano por 1 millon que no eran ni la mitad que mi mondeo y claro ahora por el no me dan nada...
     
  16. omarquez

    omarquez Guest

    íbamos a hace barranquismo, pero no teníamos en mente incluir el coche! jeje!
     
  17. cuquitina

    cuquitina Guest

    Se pasa mal... solo sabes cuando has empezado a dar vueltas, pero nunca cuando ni como acabarás. Se hace eterno.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si y hay silencio siempre hay silencio solo se escuchan los ruidos de chocar... yo tuve un accidente en moto y no me acuerdo de haberme quitao el casco solo de ostiar y luego estar sentado mirando el suelo, me comi un megane que estaba en doble fila llendo a 90 tuve mucha suerte...
     
  19. xico22

    xico22 Guest

    hola soy un chico de jaen y me he comprado un 118d con el pakete M y me gustaria saber ya que ese coche es nuevo como ira de motor y esas cosillas
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el paquete M no afecta al motor asi que no te preocupes todo lo que escuches del 118d sera lo mismo que de tu motor ;)

    y bienvenido!

    Pd* nose si elegiste el post adecuado jejeejje aunque este esta degenerando de lo lindo
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    De miedo! :D
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    =D= =D= =D=

    Bienvenido. Pacuando lo tendras? Keremos fotos ya!!!!
     
  23. cuquitina

    cuquitina Guest

    Bueno, te dirán que es "un coche de pijos" jejeje.
    Nada, buen coche y además no se si aún está de oferta, pero si la pillas te ahorras un buen dinero.
    Felicidades y a ver cuando nos lo enseñas.
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Vivan los coches de pijos!

    [anun]
    Tambien queremos ver tu compact cuqui :supz: :flip: :xray:
    [/anun]
     
  25. cuquitina

    cuquitina Guest

    Ahora le hago unas fotillos y las subo, que no tengo ninguna aún!!
     
  26. omarquez

    omarquez Guest

    a ver si puede ser antes de las 3 qué es cuando plego!
     
  27. cuquitina

    cuquitina Guest

    Leñe, pues nada, ahora bajo al parking!!
     
  28. omarquez

    omarquez Guest

    eres un solete! :) :)
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :descojon: A ver si aprendeis de cuqui piltrafillas............
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jaja pss voy a tirar el pc por la ventana como dije antes y yo detras que stress menos mal que se acerca el finde muchachos, lo malo que este monto barraca de fiesta asi que tampoco descansare mucho.
     

Compartir esta página