Pues si, no se que suspension etc tiene el coche de tu padre, pero lo veo especialmente morron, a mi del segmento el que mas me gusta (o gustaba) de chasis era el focus, habra que probar el nuevo ;-) , te cuento, me conozco probe el GTA en el jarama y es muy muy morron, aparte de los problemas de traccion que origina tener un coche de 250cv de traccion delantera sin autoblocante, el V6 es demasiado pesado para ese coche, despues de la frenada al girar el volante y antes de dar gas se iba de morro como un campeon, al JTD le pasa un poco tambien, pero mucho menos, si te digo la verdad el recuerdo que me dejo el GTA fue el de un coche que acelera mucho, tiene buena punta, pero no es rapido, corra, pero no es rapido, no es nada efectivo, en el caso del diesel el comportamiento quizas era mas neutro, aunque me parecio mas morron que el FR, y por supuesto bastante mas morron que el focus, el apartado que mas me gusta del 147 es el de la estetica, me parece bastante bonito, de lo demas... eso si, a mi amigo no le ha dado ni un problema en 2 años ;-)