El coche, la pluma y la mujer.......

• Iniciador del tema JOSEMANUELGM
  • Fecha de inicio
J

JOSEMANUELGM

Invitado
Por un problema que no viene al caso contar ahora, el otro día mi querido hermanito se llevó el coche y tuvo que hacerle un cambio de aceite “urgente” (no cuento la historia porque es para no creérsela, de hecho yo no me la creo).

El caso es que le han puesto un CASTROL 5W-40 (eso dicen), y es un aceite que no veo que venga en la lista de productos que se ofrecen por aquí en el Club. Yo acababa de cambiarlo hace apenas un mes, junto con todos los filtros de la Inspección II y con el aceite que me recomendó Katraska.

¿Se lo cambiarías ya mismo por otro más adecuado? ¿Hay alguna pega con él? ¿Es demasiado viejo y aunque no está mal los hay ya mucho mejores?

Coche: 320D 136cv año 2000

Saludos a todos y Feliz Año, aunque sea algo tarde.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
cuenta, cuenta esa historia.

aparte de la viscosidad, sabes mas datos de ese aceite S...., si era sintetico, etc..?

J

JOSEMANUELGM

Invitado
Sí, es sintético, y para más información te pongo lo que se lee en el bote:

SAE 5w-40, API SL/CF, ACEA A3/B3/B4
VW 502 00/505 00, Porsche approved,
Rover approved, MB 229.3, BMW Long-Life 98

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
No hay problema,lo puedes dejar hasta el proximo cambio,cumple las especificaciones de BMW del año 98,año que salio al mercado tu modelo.

J

JOSEMANUELGM

Invitado
fer316 dijo:
No hay problema,lo puedes dejar hasta el proximo cambio,cumple las especificaciones de BMW del año 98,año que salio al mercado tu modelo.

Oido cocina, Fer. Muchas gracias.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
JOSEMANUELGM dijo:
Por un problema que no viene al caso contar ahora, el otro día mi querido hermanito se llevó el coche y tuvo que hacerle un cambio de aceite “urgente” (no cuento la historia porque es para no creérsela, de hecho yo no me la creo).

El caso es que le han puesto un CASTROL 5W-40 (eso dicen), y es un aceite que no veo que venga en la lista de productos que se ofrecen por aquí en el Club. Yo acababa de cambiarlo hace apenas un mes, junto con todos los filtros de la Inspección II y con el aceite que me recomendó Katraska.

¿Se lo cambiarías ya mismo por otro más adecuado? ¿Hay alguna pega con él? ¿Es demasiado viejo y aunque no está mal los hay ya mucho mejores?

Coche: 320D 136cv año 2000

Saludos a todos y Feliz Año, aunque sea algo tarde.

Hola

Cuenta la historieta de tu hermanito :)

salu2

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
179
Cuentala hombre, no nos dejes con la intriga de lo que paso!!!!! jajaja

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Es verdad tio cuenta no nos dejes asi, ya sabes que esto queda solamente entre tu y un millon y pico de foreros juuuuaaaaaaaasssssssss, que la cuente , que la cuente ......