Por un problema que no viene al caso contar ahora, el otro día mi querido hermanito se llevó el coche y tuvo que hacerle un cambio de aceite “urgente” (no cuento la historia porque es para no creérsela, de hecho yo no me la creo). El caso es que le han puesto un CASTROL 5W-40 (eso dicen), y es un aceite que no veo que venga en la lista de productos que se ofrecen por aquí en el Club. Yo acababa de cambiarlo hace apenas un mes, junto con todos los filtros de la Inspección II y con el aceite que me recomendó Katraska. ¿Se lo cambiarías ya mismo por otro más adecuado? ¿Hay alguna pega con él? ¿Es demasiado viejo y aunque no está mal los hay ya mucho mejores? Coche: 320D 136cv año 2000 Saludos a todos y Feliz Año, aunque sea algo tarde.
cuenta, cuenta esa historia. aparte de la viscosidad, sabes mas datos de ese aceite S...., si era sintetico, etc..?
Sí, es sintético, y para más información te pongo lo que se lee en el bote: SAE 5w-40, API SL/CF, ACEA A3/B3/B4 VW 502 00/505 00, Porsche approved, Rover approved, MB 229.3, BMW Long-Life 98
No hay problema,lo puedes dejar hasta el proximo cambio,cumple las especificaciones de BMW del año 98,año que salio al mercado tu modelo.
Es verdad tio cuenta no nos dejes asi, ya sabes que esto queda solamente entre tu y un millon y pico de foreros juuuuaaaaaaaasssssssss, que la cuente , que la cuente ......