El coche no arranca....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW e36 325i ó (Héctor), 20 Oct 2008.

  1. Buenas a todos!!

    Pues resulta que le he puesto un motor nuevo al coche como algunos ya sabran...y ahora el jodio no quiere arrancar, cuando pongo el contacto no suena la bomba de gasolina (miré en la rampa de inyeccion y no tiene nada de presion....)


    El caso es que le puse todo lo del motor que monte...la centralita, el inmovilizador, el cuadro....y no quiere tampoco quiere arrancar con mi centralita y mi inmovilizador... no se que hacer!!! me da que tendré que acabar en la casa para que me lo desbloqueen...:fs:


    a alguien le ha pasado??? se que hay foreros que le ponen a los 320d motores enteros y les arrancan.... 8-[


    Bueno saludos...
     
  2. danielin 13

    danielin 13 Guest

    buaaaa!!!!!!al mio ahora mismo esta en el taller que le estan monando unop nuevo a finasles de esta semana me lo dan y a lo largo de la semana me ire pasando por hay pa informarme y ya te digo el mio es del 2004 150 cv diesel pero hace una semana me entro agua al motor y se le doblaron las vielas pero nada en poco tiempo lo volvere a tener lo unico q me an dicho q lo ponen nuevo para evitarse problemas y como lo paga el seguro pa mi mejor ..... bueno estamos en contacto
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.096
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin duda es problema del inmovilizador,en el primer caso (con todo lo del otro coche) por la llave,si mantienes la del coche las unidades que has montado no la conocen,y en el segundo caso por que seguramente al trastear has desprogramado la unuion entre las unidades.
     
  4. en el conce me lo solucionaran no fer?? en horas cuanto puede ser? para preparar la cartera....

    en el primer caso puse la llave junto con el inmovilizador pero me da que como no tenia nada de carga pues no funciono....
     
  5. hoy me he pegado el madrugon para ir al conce antes de ir a currar a ver que me dicen...... ya os contaré!!
     
  6. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    mantenos informados
     
  7. Pues nada la BMW tiene al electricista muy liado por lo visto porque hasta el dia 3 no me lo pueden mirar.... asi que me toca esperar... :(
     

Compartir esta página