Duda El coche se calienta un poco.Bmw 524 td

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jorge91, 6 Dic 2014.

  1. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    Ourense
    ¿No dijiste que habias puesto un termostato nuevo?
     
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    9.372
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    me sumo a LM, no habias dicho que cambiaste el termostato ?
     
  3. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Suena paternalista, lo se, pero ya te decia que en ocasiones la cosa mas simple..
    Felicidades, sube cuestas como un loco jeje..
     
  4. FierroE-60

    FierroE-60 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Norte España
    Modelo:
    E9,E10,E24,E30
    Despues de leer el post era una de las cosas q queria preguntarte ( antes de ver q lo habias solucionado) si cuando se t calentava el manguito de entrada y salida del radiador al tocar con la mano tenias mucha diferencia de temperatura.
    Ahora como dice santiagopc a disfrutar de las cuestas para arriba. Saludos
     
  5. jorge91

    jorge91 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santiago de compostela
    Modelo:
    bmw 524td e28
    Exacto lo había cambiado, pero como me dijo dequincey lo de que nuevo significa sin usar, pero no que este bien empece a sospechar de todo.

    El radiador fui a un sitio que los limpian, y me dijeron que esos radiadores ,si ya lo habia sacado y limpiado con agua a presión, no suelen tener mas problema , mas que suciedad interna por los años, por que son bastante grandes .

    La bomba de agua llame a la casa que me la vendiera y me dijo que era la de aspas metálicas, las que supuestamente son mejores, y en ese caso deje la sospecha a un lado.

    El visco que varios opinaron que podía esta ahí la cuestión del asunto, me parecia bastante raro ya que cuando se lo cambié , le ponía un poco de cinta aislante pegada en una de las aspas ,y el ventilador no podía ni despegarse acelerando cuando se suponía que debería ir mas rápido. Y con el nuevo solo meter la cabeza debajo del capo cuando estaba encendido ya notabas que soplaba un aire increíble solamente a ralentí...

    Entonces removiendo post antiguos, encontre un de dequincey en el que preguntaba por agujear un termóstato.Entonces cogi una tarde desmonte todo y le hice dos agujeros pequeños. Me pase agujereandolo ya que el coche no pasaba casi de la zona azul de refrigeración que marca en el cuadro. Fue ese el momento en el que vi que algo tenia que ver el termostato en toda esta historia o me lo parecía a mí... me sirvio para ver que el termóstato habría a 90grados, entonces llame a la bmw y le pedí el original y ahora va como la seda!
    ya puedo ir mas tranquilo mirando a la carretera más que al cuadro a ver si el pobre se calentaba.
     
    A xavier sarda le gusta esto.
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    9.372
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    bien hecho, revisión, análisis, diagnostico, prueba, comprobación, y a chuparnos las p.... (señor lobo dixit)
    felicidades !
     
    A jorge91 le gusta esto.
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.598
    Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    Enhorabuena!!!!
     

Compartir esta página