Yo llevo ya unos pocos de años con el coche y creo que no se cierra solo si te retiras y te llevas la llave. En los modelos nuevos ya no lo sé.Recupero este tema por si es de ayuda para alguien, cuando te alejas del coche con la llave el coche se cierra solo si así lo tienes configurado y, sino me equivoco, si tienes el extra de acceso confort, que también incluye los sensores en las puertas para abrir y cerrar al tocar las manetas sin necesidad de sacar la llave.
Yo lo tengo y es bastante cómodo, no necesitas andar buscando la llave para nada ( sobre todo en mujeres que llevamos el bolso lleno de cosas).
ah!! Y también se abre el coche solo al acercarte sin necesidad de tocar nada ni sacar la llave ( igualmente configurable siempre y cuando tengas el extra mencionado anteriormente s.e.u.o)
Saludos!!
Te estás liandoRecupero este tema por si es de ayuda para alguien, cuando te alejas del coche con la llave el coche se cierra solo si así lo tienes configurado y, sino me equivoco, si tienes el extra de acceso confort, que también incluye los sensores en las puertas para abrir y cerrar al tocar las manetas sin necesidad de sacar la llave.
Yo lo tengo y es bastante cómodo, no necesitas andar buscando la llave para nada ( sobre todo en mujeres que llevamos el bolso lleno de cosas).
ah!! Y también se abre el coche solo al acercarte sin necesidad de tocar nada ni sacar la llave ( igualmente configurable siempre y cuando tengas el extra mencionado anteriormente s.e.u.o)
Saludos!!
Se puede hacer con accesorios externos, pero la legislación de cualquier país civilizado impide que un vehículo detenga la marcha el sólo por motivos obvios (accidentes provocados por eso)Que curioso… pensaba que el coche tras cierto tiempo se pararía al no detectar la llave.
Mi coche es de importación (Aleman) y no tengo el manual, donde lo podría obtener en castellano ??El manual del coche... una interesante novela... que casi nadie lee.
Mi coche es de importación (Aleman) y no tengo el manual, donde lo podría obtener en castellano ??
Gracias
GraciasDe la app de bmw , te registras y con numero bastidor , al menos antes ahi tenia el manual
Miraste por casualidad en el idriveMi coche es de importación (Aleman) y no tengo el manual, donde lo podría obtener en castellano ??
Gracias
El coche cuando lo dejas encendido y cierras, efectivamente hace sonar el claxon ( y sí, lo cierra, pero depende del nivel de integración (versión en la que está el coche))pues yo tengo otra cuestión que a mi personalmente me jode mas. llegas a un sitio aparcas, sales, cierras el coche y te vas dejandote el motor encendido. ( me paso el primer dia ).
por otro lado recuerdo dejarlo con el contacto dado otro dia y el coche no se cerraba y hacia sonar el claxon.
no entiendo como no hacen que el motor se apague al cerrar el coche con la llave, o minimamente te avise
Cuando dejó el motor encendido y lo cierro el mío no suenaEl coche cuando lo dejas encendido y cierras, efectivamente hace sonar el claxon ( y sí, lo cierra, pero depende del nivel de integración (versión en la que está el coche))
No sé qué más quieres aparte de esa escandalera![]()
Tienes un coche con un nivel de integración antiguo, habría que actualizarCuando dejó el motor encendido y lo cierro el mío no suena
En Conce entiendo?Tienes un coche con un nivel de integración antiguo, habría que actualizar
El comportamiento normal es escandalera al cerrar con el coche en marcha y lo mismo con el contacto puesto si está en N y no en P
no tiene por qué... hay profesionales que lo hacenEn Conce entiendo?
Pues me lo miraréno tiene por qué... hay profesionales que lo hacen