El coche va como a tirones

• Iniciador del tema francis_325i
  • Fecha de inicio
F

francis_325i

Guest
hola buenas el coche va de p*ta madre lo arranco bien y ando con el y bien pero en cuanto le piso a fondo en segunda por ejemplouna ves que el coche pasa las 3.500 O 4.000rpm es cuando da el tiron pues este ace que da el tiron pero no lo da igual te lo da a las 4.500rpm o 5.500rpm nose es muy raro puede ser el sensor del cigueñal o sensor de levas?? un saludo. o alguna bobina verda?? es un 325i

ghostrider

Forista
si das con la averia estaria agradecido si dejases la solucion y claro esta.......el problema verdadero por el cual te ace esto que comentas,ok.
suerte y acuerdate,vale.

F

francis_325i

Guest
Cuando encuentre la solucion ya te dire,ya mirare lo de el filtro de gasolina,que no creo pero x si acaso,bujias estan bien seguramente pero gracias a todos seguire mirando

Nachete_D

Forista
Si la sensacion es como de ahogo, podria que tuvieras el escape taponado.

Si en los tirones oscilan las rpm, pues podrian ser mas cosas, le has hecho una diagnosis? Cuando te da los tirones, lo sigue haciendo hasta que se para o solo hasta que dejas de acelerarle?

F

francis_325i

Guest
aver yo le acelero a fondo y cuando yega a ciertas revoluciones me da un tiron pero ya saves que el coche llega a unas rpm que es cuando da el tiron pero me lo da mas tarde y le sigo pisando porque es cuando tira deverda el coche solo lo eh probado varias veces pero es coso si estubiera mal alguna bobina o algo de eso porque el caudalimetro que funcion tiene?gracias por la ayuda seguire mirando el tubo de escape no es igual es la sonda lambda puede ser?

francis_325i;8877296 dijo:
hola buenas el coche va de p*ta madre lo arranco bien y ando con el y bien pero en cuanto le piso a fondo en segunda por ejemplouna ves que el coche pasa las 3.500 O 4.000rpm es cuando da el tiron pues este ace que da el tiron pero no lo da igual te lo da a las 4.500rpm o 5.500rpm nose es muy raro puede ser el sensor del cigueñal o sensor de levas?? un saludo. o alguna bobina verda?? es un 325i

Tengo un amigo con el mismo problema.

El coche va bien. Pero a partir de las 3500 da tirones y el casi no sube de vueltas. Aparte que parece que le falta nervio. Le he estado estrujando un poco y parece que ahora ha mejorado un poco...

Es un 316I Compact M (El que lleva motor 1.8 de 105cv) El coche ha estado un tiempo parado sin que lo arrancaran y ahora le pasa eso. Se le han cambiado filtro de aire y de gasolina (aparte del propio aceite y filtro de aceite).

¿Puede ser caudalímetro o inyectores? ¿Qué limpia inyectores recomendáis?

veiras

Forista Legendario
Baviera;9751543 dijo:
Tengo un amigo con el mismo problema.

El coche va bien. Pero a partir de las 3500 da tirones y el casi no sube de vueltas. Aparte que parece que le falta nervio. Le he estado estrujando un poco y parece que ahora ha mejorado un poco...

Es un 316I Compact M (El que lleva motor 1.8 de 105cv) El coche ha estado un tiempo parado sin que lo arrancaran y ahora le pasa eso. Se le han cambiado filtro de aire y de gasolina (aparte del propio aceite y filtro de aceite).

¿Puede ser caudalímetro o inyectores? ¿Qué limpia inyectores recomendáis?

bienvenido y habre un post nuevo ;-)

I

imanol e36

Guest
tengo un 328i y me pasa lo mismo, alguien sabe que puede ser¿¿

SNT

Forista
imanol e36;9842299 dijo:
tengo un 328i y me pasa lo mismo, alguien sabe que puede ser¿¿

Yo empezaria por cambiar bujias y revisar sus cables. Pero es que depende tambien de la naturaleza de los tirones. Si despues de dar el tiron, hace como que se ahoga durante un momento, puede ser que sea bomba de gasolina o filtro...en fin, hay varias posibilidades