Avería El coche vibra a +/-140km/h y no es por las ruedas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Racingraul, 24 Mar 2017.

  1. Racingraul

    Racingraul En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Euskadi, ven y cruzalo!
    Hola compañeros! Desde hace unas semanas el coche cuando voy a 140 kmh vibra bastante, no me refiero al volante si no al coche entero, por las ruedas se que no es porque ya he probado otras y lo hace igualmente. Como detalles curiosos os comento que solo me lo hace cuando el coche ha estao rodando varios kilómetros y ya ha calentado aceites de diferenciales.. Etc y solo me lo hace a mas o menos esa velocidad, a menos o mas velocidad no me lo hace, si piso el embrague me lo sigue haciendo, a ver si me podéis decir de que puede ser. Siento la chapa
     
  2. Mario_SR

    Mario_SR

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Hola, pueden ser los brazos de dirección, tanto las rotulas como el diferencial porque tuve el mismo problema no hace mucho
    Un saludo
     
  3. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Si al pisar el embrague sigue haciéndolo puedes descartar gran parte del tema motor.

    Yo revisaría lo primero todos los silentblocks, tanto los del eje delantero como el eje trasero (el diferencial lleva varios). El flector del cardan también.

    Luego revisaría bieletas, transmisiones y por último los amortiguadores. Éstos últimos no deberían ser pero he visto cosas muy raras.

    Tienes algo en mal estado.
     
  4. Racingraul

    Racingraul En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Euskadi, ven y cruzalo!
    Ok revisaré el diferencial, puede ser de hay.. Gracias a todos
     

Compartir esta página