El coche vibra, se cala cuando le da la gana y le cuesta acelerar.

• Iniciador del tema SpeedyJ
  • Fecha de inicio
S

SpeedyJ

Invitado
Y encima hace un sonido como si se estuviera ahogando. Alguien sabe que es lo que le puede pasar? Puee ser el catalizador? embrague? es un 318 IS.

Gracias de antemano!

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
tiene pinta de embrague, pero a ver que te dicen los expertos, mira si no te agarra bien cuando sales en primera, si ves que no tiene fuerza y tal podría ser del embrague.
pero tambien del caudalimetro.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Puede ser el caudalímetro, prueba a desconectarlo, una vez deconectado el ralentí será inestable, pero si notas que al acelerar sube más rapido de vueltas que con el conectedo... voilá.
Sino pues miraría bujías o bobinas, incluso la válvula del ralentí.

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
SpeedyJ;8016994 dijo:
Y encima hace un sonido como si se estuviera ahogando. Alguien sabe que es lo que le puede pasar? Puee ser el catalizador? embrague? es un 318 IS.

Gracias de antemano!

Hace poco tube el mismo problema que comentas y despues de mucho mirar resulto ser una bujia que se habia aflojado la aprete y dejo de darme el problema.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
el mio le pasa lo mismo cuando le arranco en frio le cuesta y una vez caliente aranca a la primera y le cambiado la bujias lo mas estraño que si le aparco en una cuesta con el morron acia abajo el cabron arranca a la primera es raro

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jamedi;8017608 dijo:
el mio le pasa lo mismo cuando le arranco en frio le cuesta y una vez caliente aranca a la primera y le cambiado la bujias lo mas estraño que si le aparco en una cuesta con el morron acia abajo el cabron arranca a la primera es raro
tendras problema con la bomba de gasolina? o el filtro tupido?
digo por que es la unica solucion que le veo si al aparcarlo con el morro hacia abajo va a la primera...

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
mario90;8017115 dijo:
Puede ser el caudalímetro, prueba a desconectarlo, una vez deconectado el ralentí será inestable, pero si notas que al acelerar sube más rapido de vueltas que con el conectedo... voilá.
Sino pues miraría bujías o bobinas, incluso la válvula del ralentí.

segurisimo que es algo de eso. de echo, el mio esta en el taller por lo mismo : (

Reacciones
0
Buff yo tengo casi los mismos sintomas k tu, a veces le cuesta arrancar y las revoluciones se kedan inestables y otras no, y el coche le piso y ni se inmuta, y de repente zas pega el tiron como si fuese lento de reflejos el coxe.. pero en caliente se le pasa, aunk a veces noto perdida de potencia

S

SpeedyJ

Invitado
muchas gracias chicos. Lo llevare estos dias al taller a ver lo que puede ser. Espero que n sea nada demasiado grave a que tampoco voy muy bien de pasta q digamos xD

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Si se te cala cuando lo tienes al ralenti, pues puede ser valvula de ralenti o caudalimetro. Tienes varios bricos para limpiar la valvula de ralenti y el cauda se limpia con un limpia contactos de residuo cero.

Si se te cala mientras vas andando, pueden ser filtro de gasolina o sensor de posicion del cigüeñal.

Reacciones
0
A mi el otro dia se me calo el coche en medio de una curva, solo me paso esa vez, supongo que seria una burbuja de aire o algo asi porque no tengo ni idea.. el caso esque tenia el embrague pisado porque estaba entrando en un mirador y de repente note la direccion superdura y esk se abia apagado el motor, tenia el deposito a mitad osea k tmp puede ser de la gasolina.. Me extraño mucho pero no volvio a ocurrir..

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
puede ser una toma de aire o cuadalimetro,echale un ojo al codo de goma que va del caudalimetro a los colectores de admision,como tenga una raja tendria esos sintomas

Reacciones
0
revisa el tubo que va a la admision si esta roto te coge aire por ahi y el ralenti se vuelve inestable al no pasar ese aire por el caudalimetro.

saludos!!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
javier88;8021167 dijo:
puede ser una toma de aire o cuadalimetro,echale un ojo al codo de goma que va del caudalimetro a los colectores de admision,como tenga una raja tendria esos sintomas

+1