El Congreso da una descarga letal a la "Ley Sinde"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por spidy_9, 21 Dic 2010.

  1. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    totalmente de acuerdo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Hola?


    [​IMG]
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chavales pues hoy ha sido aprobada la ley sinde (todos los bastardos han pactado)

    Disfruten lo votado y lo no votado tambien.
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    ya tienen una persona que no vuelve a pisar el cine,y conmigo me llevare a todas las posibles.Intentare a partir de ahora que no huelan un € mio en cultura...y repito,arrastrare a todos los posibles.Deberiamos hacer que durante un mes nadie vaya al cine,ni compre música ni nada!!que lo noten en sus arcas, donde duele...
     
  5. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Ya encontraré los medios para descargarme las cosas. O busco a los que venden las pelis por la calle. Pero no voy a pagar.
     
  6. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo al menos tengo las webs americanas...
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que afan de cultura que tienes :descojon: :descojon:

    Tu tranquilo, que los grupos que tanto te gustan, seguro que te van a regalar las canciones y podras ir a los conciertos y pagar, que es lo que tanto defienden.

    Y las peliculas, pues hombre, nada como sentarse delante de la tele y ver las que dan por ahi. No se cual es el problema, no? Son gratis (pagadas con nuestros impuestos), en TV1 sin publicidad, pero eso si, con un poco de retraso desde su lanzamiento. Pero cultura, al fin y al cabo, no? Total, tampoco tenemos tantas horas en el dia para consumir la cultura que te descargas y la que ves por la TV, no? biggrin

    PS: Aun no han cerrado ni una web, y ya estais todos a lo bonzo :mus-:mus-

    Salu2 ;-)
     
  8. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Así debería ser. Que vendiesen los CD´s a 5 € y sacasen tajada solo de los conciertos. Pero todo cantante se quiere hacer rico. Y no debería ser así.
    Y si quiero tener en un pen drive una selección de las canciones que más me gustan como lo hago?

    Si pusiensen películas en condiciones en la televisión no habría tantas descargas. Pero como siempre ponen las de toda la vida pues cansan.
    Son predecibles: en semana santa Ben Hur y la pasion de cristo, en navidad Solo en casa y en verano películas de gente que se va a la playa y se los come un tiburón.

    Un saludo.
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si las compras todas, no hay problema. Hay un monton de portarles (no solo iTunes), donde puedes comprar canciones "solas", y las puedes llevar donde quieras, que por algo son "tuyos" los derechos.

    Salu2 ;-)
     
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Si cierran las páginas desde las que descargamos las copias con copyright, si las grandes distribuidoras (Sony, MGM, Paramount, etc.) venden todos sus artículos con anti-copia, entonces no voy a poder grabar nada en mi DVDr o BDr o memoria USB. Es lo que buscaban y van a conseguir. Les doy mi enhorabuena pero..., una cosa..., ¿qué sentido tiene entonces el canon?

    Por cierto, yo no sé como andará ahora el tema pero eso de que te compras una canción y ya la puedes escuchar en cualquier soporte que quieras... Creo que los señores de Microsoft, Sony, Apple, etc., ponían Digital Rights Management (DRM) en sus canciones por lo que no había vía libre para pasarla de tu PC/iPod/etc., a otro soporte... Aparte de los formatos propietarios que tienen algunos: m4a (AAC) de Apple, por ejemplo, lo que no te permite que sea la canción compatible (se pueda escuchar) en todos los reproductores.

    Un saludo.
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Vio alguien el otro día el programa de la Sexta "Supercasas"? Se vio la pedazo mansión nueva que se compró Alejandro Sanz y que va a rehacer a su gusto, gastándose otro pastón en ella. Y luego el pobre hombre se queja de lo que le roban los que descargan sus discos. Si haciéndolo se puede comprar una mansión en Miami y otra en Madrid (en realidad 2, porque se la compra nueva para rehacerla luego a su gusto), si no le llegan a robar se compra el Palacio de la Zarzuela y de jardín el Parque del Retiro.
    Ya sé que hay otros que no ganan lo mismo y que a lo mejor económicamente no lo pasan tan bien, pero lo que más me jode es que los que más protestan son los que más forrados están e incluso algunos que no han dado golpe en su vida, y si lo han hecho ha sido un par de veces y punto.
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo desde el momento que pusieron el canon digital y la sgae se porta como se porta con todo el mundo he dejado de ir al cine, comprar musica, etc....y de eso ya hace unos años:finga:

    la solucion no es dejar de ir un mes....la solucion es NO HACERLES NINGUN TIPO DE GASTO!!!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aunque tuviesen DRM podías pasarlas a tantos iPod como quisieses. El límite está en usar esa canción en cinco ordenadores diferentes y grabarla siete veces en cd. Apple ya no usa ese sistema y las canciones ahora son libres con uso infinito. ;-)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ahí, ahí, proporcional el asunto ...

    Recuerdo que en épocas pasadas "se podía ir por la calle sin problemas", "había una de seguridad", habrá que ir pensando en algo parecido para la internet, que ahí hay mucho desmadre. Das dos clicks y aparecen dos pederastas, tres contrabandistas, un servicio de sicarios y hasta frikis de esos del p2p .... biggrin
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y el gobierno hacia cumplir las leyes, y si yo tenia el copyright en algo, y me lo robaban, cogian a la persona. Y hacian cumplir la ley de la propiedad intelectual. Pero mira por donde, fue aparecer internet, y nadie ha sido capaz de hacer cumplir la ley nunca mas. Todos (y perdon por la generalizacion) con Windows pirata, Photoshop pirata, Office pirata, Adobe pirata.... juegos de la PS1/2/3 piratas... Donde estan las leyes y los que las tienen que hacer cumplir?

    Y por cierto, encuentro muy triste el argumento "Este cantante esta forrado". Claro, y los jugadores de futbol... y que hacemos con ellos? Les atracamos por la calle? Robamos sus camisetas? Nos colamos en el campo? Robamos todos la senyal de television para que no les pague ninguna companyia?

    Salu2 ;-)
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  18. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La pension no se la pagas tu, verdad? Porque si no, por el mismo argumento, nos ponemos a sacar las pensiones de todos los directivos de empresas, etc, etc, etc. Sabes cuanto cobran los de BMW? Nos ponemos a robar los coches por la calle? ;-) Ah, no, que me ven :drinkers:drinkers Mejor escondidito detras de un ordenador.

    Salu2 ;-)
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues una parte si que lo pago yo, en eso estás muy equivocado.
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Uy si, pobrecita Microsoft que nos ha permitido usar su "ventanas" de manera artruísta, dejando que tantos y tantos delincuentes y piratas usen su S.O. sin "beneficio", el pobre Gates es un homeless con carrito de Carrefour recogiendo latas y contenedores. Esta vida es tan injusta ...
     
  21. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo dices por el canon, al final estaras pagando la pension de todos los ricos por los productos que estas comprando ;-)

    Salu2 ;-)
     
  22. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igualita pena que me dan los que desde que nacio internet, han tenido un subidon de necesidad de acceso a la cultura :weedman::weedman:
    Que injusta la vida, ellos que quieren culturizarse con musica, ver peliculas, ser los maestros de la fotografia, y no podian porque la sociedad solo enriquece a esta gente que esclaviza a la pobre sociedad, los Bisbales, los Adobe, los M$, alli forrados... Y tu aqui, peleandote con los inmigrantes que vienen a trabajar por menos dinero, que se han pensado!!! Lo tuyo esta mal pagado, lo de los demas, siempre por encima :descojon::descojon:

    Lagrimas como chuzos me saltan, la verdad... Desde Heidi que no lloraba con tanta pena por la imposibilidad del acceso a cultura de nuestra generacion y futuras, alli sentados ellos tristes con sus G-Star Raw, el serie 1 en la puerta, los 50eur para salir cada dia del finde, pero sin acceso a la cultura :moon::moon:

    PS: Ya sabes, todo con carinyo ;-)

    Salu2 ;-)
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No me refería a que ganen mucho, que lo ganan (Microsoft y similares), ni tampoco deseo que les vaya mal ... Lo que quería decir es que no sólo la piratería no les ha perjudicado, sino que es la principal culpable de su éxito, a eso me refería con que no me dan ninguna pena ... Yo no me voy a dejar engañar en ese sentido, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.

    Lo mio está mal pagado? Yo estoy donde quiero estar. Tu punto de vista, respecto de los que tienen menos fortuna o suerte (todos metidos en el mismo saco con los que abusan o se lucran), ... es lo más fácil. Fácil por no separar la paja del grano, y fácil por mirar desde donde miras, desde una posición muy cómoda.

    Un saludo, igualmente. ;-)
     

Compartir esta página