Yo este verano Madrid-Santander y vuelta 7,2, con acelaciones nada cuidadosas a una media de 1.5, y el coche cargado a mas no poder con 2 adultos y 2 niños 8 y 9 años, en mixto con ciudad si que se sube a 8,5 y solo ciudad la verdad no sabria decirte pero seguro que no baja de 10, los anteriores al 2013 creo que gastan algo mas, no creo que tenga que ver con el adblue o igual si ahi ya me pierdo, pero creo que por lo demas el motor es esactamente igual salvo por la gestion electronica, yo consultaria con los que saben de esto de repros y actualizaciones de sofware.
Y la presion de las ruedas es muyyyyy importante, cuando cargas el coche hay que dedicarle 5 minutos en la gasolinera, yo la suelo llevar mas alta siempre 0.3 kg de lo que marca el fabricante con las convencionales, para mi gusto va mejor y de regalo gasta menos.
Y la presion de las ruedas es muyyyyy importante, cuando cargas el coche hay que dedicarle 5 minutos en la gasolinera, yo la suelo llevar mas alta siempre 0.3 kg de lo que marca el fabricante con las convencionales, para mi gusto va mejor y de regalo gasta menos.
Última edición: