Avería EL CUADRO DE MANDOS SE VUELVE LOCO

ROBUSTIANO_69

En Practicas
Reacciones
0
Hola! tengo un pequeño problema con mi BMW 320d e90 de 2006 con 208.000km, ultimamente cada cierto tiempo circulando con el coche de repente el cuadro de mandos se vuelve loco indica todo tipo de fallos simultaneamente, si llevo las luces encendidas estas comienzan a tener una intensidad no constante como un fluorescente dañado, los limpias se activan solos o no hacen caso, la agujaindicadora de velocidad se cae a 0 y de repente vuelve a marcar la velocidad a la que voy, en algunas ocasiones a los pocos segundos de hacerlo para y el coche continua funcionando normal sin indicar ningun fallo, en otras cosasiones sigue y tengo que apagar el coche y acto seguido se queda sin ningun tipo de electricidad, pues bien a veces una vez que se queda sin electricidad y tras un minuto aproximadamente el coche resucita y cuando vuelvo a circular como si nada, mi duda es si sera que la bateria ya esta KO o un fallo en un rele del cortacorrientes por que a veces tras ese minuto no vuelve la electricidad y me poso abro el maletero y le doy un golpe a la caja roja k va encima de la bateria y chas el coche vuelve a tener electricidad.
Si alguien tiene una nocion o le ha pasado algo parecido agreceria alguna indicación.
Gracias.
No obstante creo que empezare por cambiar la bateria veo que es el paso mas logico y probar, si no seria la dichosa cajita roja, y si no ya me tendria que empezar a rezar... :S

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Es muy posible que sea un problema de batería. También en tu tierra puede haber problema de humedad en algún componente electrónico. Pero yo apuntaría a la primera opción, porque eso mismo me paso a mi en otro coche anterior.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Me parece que tu problema es que el regulador del alternador lo tienes cascado...

A mi me pasó algo parecido pero primero me salía fallo de ABS, ESP, 4x4, caja automática, se reiniciaba el navegador, etc.

ROBUSTIANO_69

En Practicas
Reacciones
0
el regulador del alternador que el la caja roja que va encima de la bateria? o va en el motor?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
que miedo no tendras un espíritu no?

en esa caja roja hay un desconectador pirotécnico para casos de accidente detonar y desconectar la alimentación a la batería podría estar roto...con hacer un bypas sales de dudas.

ss