Avería EL CUADRO FUNCIONA MAL

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
muy buenas chicos, acabo de adquirir una e34 touring, la cual tengo el siguiente problema gaber podeis hecharme n cable nunca mejor dicho jjjj. resulta que el cuadro en frio los km se ven pero a lo largo que va calentando van desapareciendo asta no verse nada, y cuando pongo las luces el cuadro se enciende y si doy largas o nieblas o algo se me apaga y al del rato enciende de nuevo

Manue34

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
2
muy buenas chicos, acabo de adquirir una e34 touring, la cual tengo el siguiente problema gaber podeis hecharme n cable nunca mejor dicho jjjj. resulta que el cuadro en frio los km se ven pero a lo largo que va calentando van desapareciendo asta no verse nada, y cuando pongo las luces el cuadro se enciende y si doy largas o nieblas o algo se me apaga y al del rato enciende de nuevo
A mi a veces se me enciende y apaga también con los intermitentes. Podría ser cosa del reostato.

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
Y eso del reostato donde va pa echarle un ojo y cambiarlo ??

Jooseemiiiii11

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
4
La cosa también que los números de los km cuando llevas un rato arrancado van desapareciendo

jordi tds e34

Forista
Reacciones
964
es mas facil que tengas la placa fritilla, con algun componente tocado. Los km solo, mira en el foro el ribon, si lo haces tu, limpia bien los terminales, no es difícil de hacer, hay videos y literatura en el foro i en internet y youtub