Duda El cuarto Mini en 4 años y se extiende la fiebre Mini post 179

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 3 Dic 2018.

?

Country o clubman

La encuesta se cerrará el 5 Ene 2019.
  1. Country

    44,4%
  2. Clubman

    55,6%
Se permiten varios votos.
  1. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Sinceramente la version que se tiene electrica para mi es la mejor de los 11mil que tiene el mimo en cosa de 1 año con el motor de gasolina no tiene mas de 3mil y luego la salida y sensaciones que te da la parte electrica no tiene comparacion a parte de todo esto no tengo zona azul y no tengo limitaciones en las ciudades
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.399
    Me Gusta:
    24.232
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En realidad el intento hacer su trabajo.

    Vender un X1 pero diésel.

    Le salió mal el método utilizado.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Ahora a disfrutarlo Carlos! Mucho mejor que el X1, al menos pra mi!
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  4. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Manía de muchos comerciales, meterle al cliente algo que no quieren. Si escucharan al cliente y entendieran y analizarán lo que quieren seguro que alguno vendería más.
    Que manía con vender diesel o X modelo sólo por objetivos....
     
    A M-Power y Carlos les gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Última edición: 18 Dic 2018
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ya ha llegado, ahora matricular y colocarle algunas cosas como lunas tintadas , sensores de parking y franjas capó.

    Para finales de año o principio siguiente lo entregan.
     
    A Curro le gusta esto.
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.213
    Me Gusta:
    24.417
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahí lo llevas, Carliños ;)

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Curro, m4gts, Navero y 3 otros les gusta esto.
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muchas gracias!
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    muy chulo y ese color le queda muy bien también. Como sugerencia, no le quedaría mal el techo y retrovisores blancos :cuniao:
     
    A Carlos le gusta esto.
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muy bonito, a ver si me da tiempo verlo :whistle:
     
    A Carlos le gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :floor: hombre a verano llegará
     
    A agc le gusta esto.
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo dejamos así vinilado home made :floor:
     
    A JAVMAD y agc les gusta esto.
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ya entregado hoy el coche , la verdad de Mini ya tiene poco , es más grande de lo que parece y amplio, la sensación de los otros mini que vas en un Kart desaparece, la configuración de la carrocería y la amplitud interior te hacen sentirte raro y solo por el volante y cuadro como los 3 anteriores te hace ver que estas conduciendo un Mini .
    Las diferencias a parte del espacio, es la dirección muy blanda respecto a los dos anteriores cooper D y el cooper asi como la suspensión que es mas blanda demasiado para mí gusto , pero imagino que se busca el confort por encima de la deportividad con esta configuración.

    Me ha gustado la pantalla central que en este modelo es táctil, ya no hace falta andar con esa incómoda botonera y rueda mal situada al lado de la palanca y por las múltiples funciones que tiene respecto a la 2016 o 2017 , indica el tiempo los próximos días o te enseña las principales noticias del día, no es algo que vayas a utilizar más de lo justo y al principio por novedad pero son funciones que añaden un plus a esa pantalla .

    En cuanto al motor, se nota es un 4 frente a un 3 de los anteriores , el motor va muy desahogado, a 120 a 2000 rpm con unos consumos de 5,6 litros, parece que es menos sediento que el cooper gasolina e igual que los cooper D pero con más potencia y peso .

    Mención a parte la desaparición del freno de mano dejando ese espacio más limpio y práctico, no entiendo como no lo extienden a toda la gama y por otro lado la estupenda iluminación led , nada que ver con xenón y mucho menos con halógeno, lo veo imprescindible como elemento de seguridad.

    El primer contacto ha sido muy positivo , me gusta el coche y después de 3 iguales había ganas de probar esa configuración y de probar otro motor que no fuera el 3 cilindros.

    Ahora que lo disfrute mi mujer , dos años espero le dure .[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    Llavona, Curro, Makpowa y 16 otros les gusta esto.
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Aquí los dos anteriores que ahí quedaron en Adler motor , no me puedo quejar del trato y condiciones, todo lo contrario , Alberto se ha portado muy bien en las 3 operaciones con ellos , que el anterior a estos 3 fue renting .[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    A Curro, agc y SP_Kenny les gusta esto.
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y aquí el de mi hermana que ha dejado el autobús y ha reservado dos para el lunes decidir, cooper S country o cooper d clubman automático full , le valen lo mismo y no lo tiene claro, hasta el lunes tiene para pensarlo.
    Yo prefiero el cooper s country pero ella no lo tiene claro ya que el clubman es diesel aut y hasta arriba de equipo y estéticamente muy bonito pero detrás 3 críos van algo incómodos, en el country no es que vayan más cómodos pero da otra sensación ese plus sobre todo de altura, el problema, que los consumos son altos , a la altura del GTI VI que tiene tambien pero con más espacio.
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    Curro, agc, asturd y otra persona les gusta esto.
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Está guapete. Personalmente prefiero el Mini más pequeño que haya y 3p, pero para quien busque algo más de practicidad este está guay.
     
    A Carlos le gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El coche engaña una vez dentro es muy amplio muy bien aprovechado , comparándolo con el Golf de empresa por ejemplo es más utilizable para todo con críos, es un coche que si puedes llevar de viaje con el que meter maletas e ir cómodamente 4 personas y todo ello viendo que a 120 va a 2000 vueltas con unos consumos ridículos.
    Lo que no me ha gustado nada es que al insertar la marcha atras se baja el espejo acompañante , tengo q ver como se quita eso .
     
    A agc le gusta esto.
  18. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.929
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    El coche en ese gris es una pasada, tuve la oportunidad de llevar el Cooper, por posición de conducción y espacio interior me dio más las sensacion de llevar un Golf que un SUV.

    Tengo un Countryman Cooper S R60 automático del 2015 desde hace un tiempo y va muy bien, en casa es el más usamos.

    Enhorabuena!!!
     
    A agc y Carlos les gusta esto.
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.069
    Me Gusta:
    9.267
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena compra sin duda, y como dices, dentro de Mini, así cambiáis un poco.
     
    A Carlos le gusta esto.
  20. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Lo del espejo en bmw es coger el selector de espejo a derecha e izquirda (para el reglaje) y ponerlo a izquierda.
     
    A Get Smart 86 y Carlos les gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Graciad , más que pasada lo veo un color agradecido y poco sufrido, me gustaba negro con techo gris pero negro tuvimos ya dos y es muy sufrido y el día que lo entregas siempre algo le ven para reparar sin embargo este tipo de colores disimula mejor las incidencias
     
    A agc le gusta esto.
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias así como dice se cancela , mejor pq no me gustaba nada .
     
    A agc y Barrancos les gusta esto.
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias, sobre todo es lo que tu dices ha tenido todos menos clubman y cabrio, el siguiente será quizas el cabrio , es el menos útil de los 3 pero para mi el más bonito de todos, a ver si este lo aguanta dos años y después ya veremos.
    Mi hermana casi seguro tire por el clubman, aún me lo decía hoy , el espacio es el mismo , maletero muy buena capacidad pero lo veo muy agobiante detrás para 3 personas o críos en este caso , estéticamente con el cabrio de los más bonitos eso sin duda pero no tiene la sensación de espacio sobre todo por altura del country, al final todo no se puede tener, pero como yo le decía para clubman ya tienes el GTI VI , no vas a notar mejoría en espacio que si te dará el country y mas el S que anda tan bien como el suyo que quedaría como coche del trote y encima siendo S no notas merma en prestaciones
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    A agc le gusta esto.
  24. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    A mi también me encantan los Minis, yo tengo un R56 Cooper del 2007, pero para mi eso ya no es un MINI, sinceramente no me gusta nada, al menos como concepto MINI. Un saludo.
     
    A Carlos le gusta esto.
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La esencia la tiene, al final la marca no puede vivir solo de dos o tres modelos , si no tuvieran esta opción quizas en lugar de un mini sería un Q2 que ahí tengo mano y me saldría igual pero quien le gusta el Mini como marca difícilmente va a mirar otro producto, es mas le ofrecí otras opciones y ni las contemplo , solo quería seguir con la marca y al final eso es lo que hace que mini exista gente que es fiel al concepto solo cambiando según necesidades la configuración de caja, es lo que hace que la marca venda y por ende sobreviva , si Porsche solo fabricara el 911 hace tiempo que ya no existiría.
     
    A agc le gusta esto.
  26. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Gracias a Adler Motor he tenido un Countryman durante 24h, en este caso era un OneD y me ha gusto mucho pero claro, son 30 mil :muro:

    De Mini no tiene nada, solo detalles para guardar un poco las señas de identidad de la marca, pero poco :lloro:

    No tuve tiempo para mucho, en los 140km que realicé (unos 120km por autopista) me gusto dentro del concepto para el que se ha fabricado, mucho ruido de rodadura, un consumo de unos 3,5L/3,8L/100 (no llene por lo que no puedo ser más exacto), a 120 vas a 2.100rpn y a 150 a 2.600, una sexta muyyyy larga. Los 115/120cv mueven muy bien los 1.400kg por ciudad y pese al puesto de conducción y tipo de carrocería me dio impresión de ser bastante manejable en ciudad.

    Muy amplio de interior con unas plazas traseras amplias y parece que cómodas, estás no las probé :)

    Me gusta @Carlos, espero que lo disfrutes ;)
     
    A Gus y Carlos les gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Consumos inferiores a 4 litros yo jamás los he visto , dicen q existen pero no en mi caso .
    El cooper D de 150cv de ahora está aún en rodaje , pienso q andará por los 900 km y el jueves q le llené el tanque me fije marcaba 7.5 litros , vamos lo mismo más o menos q los otros 3 tricilindricos q han pasado por casa , diésel o gasolina , a su favor q siendo el más potente y pesado los consumos se mantiene ; lo peor q si consume eso en rodaje una vez lo acabe y se le exija más no creo baje de los 8 , lejos de los citras oficiales , pero dentro de la lógica de un coche con carrocería elevada , más peso q un Mini convencional y más motor .
    Si has conseguido esos consumos has tenido q llevar una pluma en el pie del gas.
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.052
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Han sido 140km de los cuales 120 por la A42 sin tráfico pudiendo mantener los 120km/h constantes, a 2.100rpm y sin acelerones, yo solo y sin equipaje, si te metes algo en ciudad y recorridos cortos la cosa se dispara. En cuanto pases el rodaje puede baje algo en el mismo uso ;)
     
    A Carlos le gusta esto.
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mi hermana os hizo caso aquí el suyo entregado ayer Sábado en Adler motor , lunes o martes otros dos de amigos que también os han hecho caso , al final me he quedado solo con un country, la verdad como estética este clubman así equipado es mucho más bonito que el mío pero claro , hablamos entre cambio automático y equipo extra de unos 7 mil euros más que el mío , mucha pasta con mismo motor .

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Navero, SP_Kenny, agc y 5 otros les gusta esto.
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El negro de arriba VO costo pero el viernes se lo llevaron , estaba muy cuidado por nosotros y no tenía km , el problema es q a la gente le han metido miedo con el diésel y cuesta hacerles entender q a día de hoy las mismas restricciones hay para uno y otro .
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    A agc le gusta esto.

Compartir esta página