Rustam, sí no voy con tu familia y contigo a recoger un premio literario fallado en pos de una de tus novelas, es que el mundo es más injusto de lo que yo acierto a comprender.
No me hagáis reir que me desquerembeco yo solo. Por cierto Mulkurur estoy esperando algo, pero no las tengo todas conmigo. Si no saliera esto las mandaría a concurso. Por cierto ya he comenzado a escribir la cuarta que promete ser todo una odisea ambientada en la la invasión de Rusia por Napoleón en Junio-Diciembre de 1.812, pero hay leer mucho sobre el tema y echarle mucha imaginación para hacerla creíble.](*,)
Un compa del curro está acabando la carrera de Historia y le ha dado por la novela histórica... se la ha publicado el mismo, me regalo un ejemplar y la verdad es que es bueno, la novelita engancha, la joia...
Groovy, no hay día que si sale en la conversación que escribo novelas alguien me diga que tiene un conocido que hace lo mismo, imagino que será igual a la pintura, a la música, etc. En los tiempos que corren haciendo tanta gente tantas cosas el dedicarse a algo no basta, hay que hacerlo muy bien, mejor dicho hay que hacerlo el mejor. En eso estoy yo en ese momento, y no digo que lo haga tan bien, pero... Espero que tu amigo también cumpla su sueño de ganarse la vida con una dedicación tan maravillosa.
Tambien tengo una amiga que escribe poesias en una revista, y otra que escribe articulos en el suplemento de un periodico de tirada nacional... hay (o habia) mucha gente a mi alrededor con aficiones/dedicaciones literarias... incluso un tiempo escribi algun relato corto para una web... pero como tu dices, no basta con hacerlo, hay que hacerlo bien :yes: y no era mi caso 8-[ jejejejeje El compa del curro la verdad es que escribe muy bien, sabe hilar muy bien la trama y conoce el tema, se documenta a conciencia (creo que esta que me regalo estuvo un año y medio buscando informacion)... no se si al final se la publico el mismo porque no se la publicaron o porque ni lo intentó... En todo caso los que tenemos un ejemplar estamos esperando la continuación, e intentando convencerle para que la escriba, jejejejeje... A ver si teneis ambos suerte y os acabamos viendo en las estanterias de los Best-Sellers...
Por cierto Groovy, ¿no será el tuyo el 750 i de Javier? Por el precio que pide por él y sin prisas te puede quedar un buen coche por un módico precio sabiendo de antemano los problemas que tiene.