Till dijo:
Uys pues qué pensarán los pobres que se compran un RS4 cuando les tomo el pelo.
Venga, Robin Hood. Yo he leído críticas del Dacia y lo he visto en persona (pero no en funcionamiento). Paso seguido te falta meterte en el hilo sobre los coches chinos, a ver si lo que digo de una muerte segura a 64 km/h en caso de impacto frontal (fuente: ADAC) también es ridiculizar la única opción de muchas familias. :-&
Única opción? Pues no hay coches por ese dinero ahí fuera... ah no, que eso lo decías tú, perdona... ;-)
El que se compre un RS4 a mi entender tiene buen gusto, prefiero un M pero un Audi RS tampoco está mal.
Till, me gustaría hacerte notar que en ningún momento te he faltado al respeto (ni creo que a nadie porque no me he referido a nadie en concreto) ni te he cambiado el "nombre"; tú te autodenominas Till y así me refiero a ti.
Cuando me llamas "Robin Hood" ya empiezas a tomar una actitud de "hacer gracia" que no sé a quién se la hará.
Yo también he leído sobre el Logan, lo he visto en acción, me he sentado en él y lo que le pasa es que es un coche diseñado ahora con soluciones de hace 20 años, cuando no había autovías sino caminos de cabras, los que hay en los mercados a los que va dirigido, donde está previsto que se venda por 5000 euros y como aquí nos preguntamos que por qué se puede vender un coche en ese precio, nos lo ofrecen, con algo más de equipo (posibilidad de montar aire) y ahí está. Su precio base: 7800 euros. Por ese dinero te puedes comprar un C1 que con plan prever vale 8031 euros (A los 7800 del Dacia aún puedes hacerle Prever), con la diferencia de que el Dacia tiene 510 litros de maletero y el C1 sólo 165 (vamos, que casi no se nota).
Y respecto a los coches chinos sí que me he metido y he explicado mi opinión que pienso que es clara al respecto: Por 3000 euros te puedes comprar una 125 de 4 tiempos. Si queréis me explicáis si pasas más frío en un coche que en una moto y si por muy mal resultado que tenga en los crash test un coche de estos te va a proteger más una moto.
Ah, y por favor, si no compartes las opiniones de los demás, al menos respeta a las personas. Como creo que así será, te doy las gracias por anticipado.