El de la quitanieves me tiene manía

doblev1979

Forista
Para el que decía que a esa temperatura no echaban salmuera, el viernes me crucé con ella otra vez, por suerte esta vez venía por el carril contrario. Eran sobre las once de la noche y había 6.5 grados
Si donde resides tenian aviso de bajadas de temperatura durante esa noche....lo.digo.por la hora que pones...esta.bien hecho.....si.durante la noche se mantuvo esa temperatura y no baja...no esta bien hecho....pero vamos que pasaria la primero les llegaria la prediccion y verian que bajarian las temperaturas...por eso te los.cruzarse

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Puede ser, pero si lo echan tan pronto, igual nos lo llevamos los coches y no hace su efecto al echarlo tan pronto ¿ No ?

Cuántas horas dura su efecto ?

#Mon#

Forista Senior
No eres el único.
A mi me han jodido los 2 coches.
Una vez hace años la aleta delantera derecha del bmw estando aparcado, que pasó y me echó todo el sal encima del coche.
Y hace unas semanas el capó y aleta izquierda del corsa, que me encontré con un imbécil a la 1 de la mañana y me esparció todo el sal al cruzarnos.
Tengo la pintura del coche toda llena de picotazos y ya empieza a asomar el óxido por ellos

doblev1979

Forista
Puede ser, pero si lo echan tan pronto, igual nos lo llevamos los coches y no hace su efecto al echarlo tan pronto ¿ No ?

Cuántas horas dura su efecto ?
El tema es ese...se echa para que se pise y se esparza......es decir yo la echo y los vehiculos la pisan y la esparzen.....tb decir que a los animales les encanta.....y eso es un problema

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Otra pregunta. Si la máquina lleva una señal de prohibido adelantar y no se puede adelantar ¿ Porque no la quitan cuando no hay nieve, ni van echando sal/salmuera y se van desplazando ?.
Ese caso se me ha dado hoy. Que tengo que hacer, no adelantarla cuando va a 60-70 por una autovia sin hacer nada ?

doblev1979

Forista
Otra pregunta. Si la máquina lleva una señal de prohibido adelantar y no se puede adelantar ¿ Porque no la quitan cuando no hay nieve, ni van echando sal/salmuera y se van desplazando ?.
Ese caso se me ha dado hoy. Que tengo que hacer, no adelantarla cuando va a 60-70 por una autovia sin hacer nada ?

No sabria contestarte....nosotros no sacamos la quitanieves sino es para usarla claro......solo conozco un caso en el que nos desplazamos sin estar nevando ni echando fundentes....y es cd vamos al punto kilométrico donde nos han asignado.por riesgo de.nieve......y alli a esperar ...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No sabria contestarte....nosotros no sacamos la quitanieves sino es para usarla claro......solo conozco un caso en el que nos desplazamos sin estar nevando ni echando fundentes....y es cd vamos al punto kilométrico donde nos han asignado.por riesgo de.nieve......y alli a esperar ...
Gracias por tu respuestas, así vamos conociendo el punto de vista y un poco como funciona desde el otro lado. Gracias

doblev1979

Forista
Gracias por tu respuestas, así vamos conociendo el punto de vista y un poco como funciona desde el otro lado. Gracias

De nada hombre.....también.contar que no necesitamos el cap para llevarlas.....eso si sin salir de los puntos kilometricos que lleva nuestra UTE