Ya lo habia puesto en otro post, pero creo que en éste viene que ni pintado :twitcy: Ahi van .... CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Aleban. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me escucho. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACAREO: Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: Prepararse todos los exámenes, excepto dos. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. NITRATO: Ni lo intento. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. TALENTO: No ta rápido. ESGUINCE: Uno más gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole. INESTABLE: Mesa inglesa de Inés. ONDEANDO: ¿Ónde estoy? SORPRENDIDA: Monja en llamas. :cool::GEEK::rolleyes::wub:
BMWFaq Wikipedia Hola compañeros: Escribo este post para ver que os parece la idea de crear como un "diccionario" de terminos empleados en este foro, debido a que la gente no los pueda saber, o para que los nuevos puedan empezar a aprender. Espero que la idea pueda seguir adelante. Empiezo yo y si os gusta puedo ir actualizando este primer post. Un saludo. Lista de abreviaciones --------------------------------------------------------- WSC: ---------------------------------------------------------
jodo Ariel... te vamos a poner el título de memoria viviente del FAQ... te los sabes todos de memoria, jajajajaja. ;-)
El hilo de dudas de mecánica , aquí http://www.bmwfaq.com/f7/esas-dudas-generales-de-mecanica-que-nunca-te-atreviste-a-preguntar-268378/
"Fallo en Leds traseros" "Para entendidos ,ferrrrr" "Espero que no sea repost" "Blutut" "Bluetoot" "Blutuz" "Busines" "Bussines" "Afotos" :carcajada:
Como fui el que puso la semillita :sex: del post quiero hacer unas aportaciones personales al faquero: Anorvaider = mezcla de anormal y Darth Vader, cenutrio, peresiano, abroncador de vehículos de alta cilindrada. Hijo de Potter, Gilifrodo: insultos viales políticamente correctos y anti friquis. Y esta, que es de Ford Fairlane, pero que me gustaría adoptar como recuerdo a Pere, sus secuaces, seguidores y demás borregos: "Cómete una madalena, ridículo"
Unas pinceladas de última hornada: -"Snif accidentes" (Little Homer) : dícese tanto del farloperillo que se la va a calzar este mismo sábado -solo o en compañía de otros- ante el tancredismo de la DGT que mira para otro lado, como de las asociaciones pesebristas de presuntas "víctimas" del tráfico que buscan redimir a quien no lo necesita y que suelen integrar realmente víctimas de conductores anormales o, en algunos casos, víctimas de su propia estulticia y por los que, al parecer, hemos de pagar (en sentido literal...y figurado) el resto de españoles normales. -"arder Troll-a" (Camira) Lo que sucede por ejemplo cuando un compraventa pillado in fraganti en el foro hizo pellas en las clases de derecho constitucional para malandrines y se cuela de medio a medio mandando MP a los moderadores: en efecto, siempre se acoge a la libertad de expresión , en vez de a la de empresa ...y ya la tenemos liada , que nosotros semos mu miraos con los derechos fundamentales
saludo madrileño ( by davidw) El saludo madrileño de conductores: Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: la p*ta que te parió. Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabr*n, hijo de p*ta, chupapollas, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un 'vete a tomar por el culo', en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero. Para más avatares relativos a la conducción gorbenada por el faraón gallardón, véase la siguiente web, recomendada por el susodicho wonchie Madris
Bueno aqui dejo mi granito de arena,espero que no este repetido y pueda valer para este diccionario curioso y a la misma vez muy divertido. Cervezas peresianas:dicese de aquellas bebidas compuestas de malta,lopulo y agua cuyo nivel de alcohol es equivalente a 0,0
" Un mahou" = un cinco estrellas LEUROENCAP " bruthust" "eso va a ser del cauda, pero a ver si Fer dice algo" " que aceite le pongo?" " vaya maquinón" "vaya carraco" aim zorry si he hecho repeticiones( no hay un resumen posible?-yo no se como se hace, ni debo-) Salud y hambre