no se si ha salido ya pero referente pero en horno a ellos: ocho (serie 8) ochero (propietario o apasionado de la serie 8)
buenisimo el hilo, que jarta a reir, faltan estos: quemacocos = techo solar tabla de planchar = aleron inmenso de coche truñing, tambien conocido como barra de bar, ideal para hacer botellon, se requiere chandal y gorra chica diesel = que chupa poco = el gran hermano te vigila (PLey) BieMWenido = otro pa la secta 320d vs leon fr = hilo que abre el propietario del 320d cuando le da una lija un leon fr amarillo yo estuve en este post = hilo que incluye fotos de airbags desplegados de gran calidad
asiaaasssss, es un honor colaborar en este diccionario :xray: dichos populares: -te mueves mas que un perkins -eres mas feo que un rodius -pierde mas aceite que la furgo de locomia -tiene menos detalles que un panda -va a durar menos que el turbo del 320 -tiene menos cx que un multipla
mu weno,me e leido el post entero y me e hechado unas wenas risas,la verdad,no sabia que hubiese tantos vocablos "nuestros"
que bonitas palabras se oyen en este hilo. este hilo me ha enseñado mucho,hasta el momento la palabra mas larga que conocia era oveja pero despues de esto se muchas mas
para los que se mueven por el subforo motero : hierrecillo : dicese de la Kawa Z 750 ( la de NANO325TI por ejemplo ) pd : bien guapa que es y que ha salido ese modelo
Perdon si es repost: "Golpe de remo": dicese del termino que simula un adminículo liviano o un armamento pesado (depende de su aplicacion) utilizado por uno de los moderadores con el objeto de "encauzar" a foreros por la senda correcta o eliminar trolles u otro tipo de sujetos, en el termino de 5, 4, 3, 2, 1 ....hundido...... Una vez aplicado, se recomienda a los destinatarios del mismo soliciten mediante nota realizada de puño y letra y por duplicado en hoja tamaño A 4 (o como excepcion tamaño legal) un turno para ir a llorar .......a la cruz.
Un par de aportaciones más, esta primera de la categoria modismos y expresiones : "Mientras hay FER, hay esperanza"... errata subliminal via MP muy ilustrativa Coto 30/ Coto 40/Coto 50: genéricamente dícese de la vía solo supuestamente rápida que pudiera que antes se denominara "S", o "Z" o "M" (más el número que toque en la pedrea) , que puede pasar a denominarse "calle" en cualquier momento y eso aunque ver un peatón en ella sea más raro que a la Mazagatos hojeando un diccionario; y que en definitiva se convierte en coto de caza privado de organizaciones benéficas (eso ni lo duden) tipo "hermanas Peresianas" y de similar catadura, a estratosféricas velocidades del tipo 74 kms/h y similar. Especificamente puede hablarse de "Montería" cuando el ciudadano cazado al acecho conducía justamente un Mitsubishi (por extensión)