Pues no se... aunque me suena su facción politico-militar carrilizquierdista-leninista y la más radical y peligrosa de todas: "carrilizquierdista-leninista-suscrito a la revista de la degeté"
Añado: Derecho de P€r€-Nada (en dinero, obviamente): Dícese del impuesto revolucionario que tendremos que pagar los conductores cuando se apruebe la reforma de la ley de seguridad vial, que establecerá que circular a 1 Km/h por encima del límite de la vía será sancionable.
Perelita de Huelva: personaje influyente de las tesis peresianas a la que se le atribuye la famosa frase sobre la que se rigen éstas: "precaución amigo conductor, tu enemigo es la velocidad" Una imagen de tal insigne personaje:
Creo que ya han publicado algo parecido pero ahi va otro: Fer ayuda!: grito de auxilio internacionalmente conocido por SOS, Mayday...es mas todos deberiamos saber como decir "Fer ayuda" en morse....imprescindible
-gitattuning=obvio..jajajaja -post"AYUDA","SOCORRO",..vamos..de traca..(que no sabe poner la hora).. -Alma de Cantarus=inocente. -meterse un dedo en el yumbas y hacerse el muerto=lo unico que queda por hacer tras cadena de disparates. -Gitano=fulano con salvoconducto ministerial -payo=el resto..jajaja
Farruquito: Aplíquese a cualquier tipo de conducción temeraria y poco respetuosa con el código vial. Ejemplo: Me cargué a la vieja haciendo el "farruquito". Utilicese también para referirse a elementos de la vía pública de especial mal diseño. Ejemplo: Ayer casi me la pego en la rotonda "farruquito". Hace referencia también a la famosa táctica de "tirar la piedra" y esconder la mano. Ejemplo: Después de atropellar al ciclista hice el "farruquito", vamos, salí por patas.
Colaborando con la cultura :Términos oídos o escuchados en el Sur de España. Que no se me mosquee nadie. "Arcó" - "Alcó" - "Alcol" - "Arcol" Dícese del cualquier líquido que se pueda (y deba beber) que por su ingesta produce un alegrón dependiendo del estado anímico de quién lo ingiera y la cantidad. Es importante destacar que éste elemento se encuentra presente en todas las bebidas espirituosas y varias más. En exceso, cómo todo en ésta vida, es nocivo... pero muy en exceso. Es totalmente INCOMPATIBLE con la conducción y menos aún con la Benemérita. "Caliborato" Vaso de 330cc, monopistón, con circuito de refrigeración y sin asidero, que se utiliza para la ingesta de bebidas combinadas, desde vino con gaseosa a mi ron/cola. Está disponible en varias versiones y no se recomienda su uso en carretera. En particular, lo prefiero de cristal, que a pesar de su baja resistencia a los impactos, permite obtener una visión real. Los hay tuneados. "Cashimba" Aparatejo de origen árabe que sirve pá fumar entre unos cuantos. Comienza a verse masivamente en concentraciones cutretunings y teterías del centro de Málaga. En algunos Golf y A3, los ves en maleteros (cuando está abierto, obvio) e incluso en la bandeja del maletero, cosa que suele indicar la procedencia del conductor. "Cómo peta!!!" Tiene varios significados: - Hay que ver el ruido que mete - Cómo empuja - Se caga por menos de nada "Gitaneer" Versión calorra del Payoneer, autorradio de moda entre canis y jenis, subespecies urbanas malacitanas poseedoras de en la gran mayoría de las series 1 y 3, A3, C180/200/220 coupe, Hyundai FX, Golf, Ibiza y León. "iliposha" Dícese del autóctono y auténtico Gilipollas en boca de otro. "Cashoperro" Varía según quién lo diga, el lugar, la compañía...vamos, según el momento, el porqué y lo demás... Puede significar que eres un "matao" (Que no vales ni para avisar de que vienes) Puede significar que eres un amigo de "luxquetecrux" (de lujo que te crujo), un buen amigo. Puede significar que eres medio qué, ni bueno ni malo, pero no bien mirado. Puede significar que no sabes que adelantar por la derecha no es buena idea... "Picolo" Ser muy verdoso y cornudo de la serie Dragon Ball Señor Agente de cualquier cuerpo de seguridad que aparezca por el camino "Bisho" Coche grande, tipo series 5 y 7 Policía grande Tio grande Pistola ("me sacó er bisho") "Niñato" Dícese del jovenzuelo que se encuentra en posesión del objeto de deseo de muchos (un BMW, p/ej)Hay más, pero estoy mayor y con sueño :-D
Concen Quedada Palomillas BEME Cruzar Jaudi Merchi Leoncios VAGos FReshulones Pulido Fundido Palizado Unillos Tresillos (xDD) Cinquillos Sietecillos: -Patera -Superpetrolero -Barco Peresianos Calamares Truñeros Petrolas Gasoferos EMES Rodillacos Chiperos Ciclados Dopados Soplados Trolls Minisyo Anticaspa LSD Repro Silents EGR Modulo Brico Tulipa etc... ...vamoooooos vamoooooossss ese Jonan Ahiiii!!!
condensador de fluzo=esa pieza que nadie sabe que es y que hace que no arranque el coche...jajaja. Pinpin=sujeto enjuto de mente que se cree moco aun sin llegar a ser pedo. Flander/s=Ente discapacitado que suele ubicarse ante la parrilla de los vehiculos y objeto oscuro de deseo en los retrovisores propios.jajaja
Leónidas: 1- Famoso rey espartano. 2- Ejército de espartanas mujeres leonesas ataviadas con el uniforme azul y amarillo reflectante de los ejércitos de la O.R.A. (organización recaudatoria agobiante) en la española provincia de León, cuyos esfuerzos se vieron redoblados para seguir siendo el líder en saqueo del ciudadano tras la implantación del primer semáforo multador. León estrena el primer semáforo que multa automáticamente a los infractores. nortecastilla.es
CorazónBMW = Dícese del herdero no de origen bávaro, heredero del grupo VAG, o futuro presidente de VW ESPAÑA Saludos Corasooón...
PERESTROIKA by Bimmer Dícese del "tridente" de cracks que conforman Pere Navarro y un par de acólitos cualquiera al frente de la Dirección General de Tragico-medias. (DGT) Tambien en sectores aún más desleales se les conoce como el "sindicato", concretamente (IN)SOLIDARNOx, oraganización en cuyos saraos publicitarios y congresos mierdáticos suelen hacer el payaso varias asociaciones y entes y persdonajes de diveros pelaje, siempre pesebristas, conocidos para abreviar como los chiri-pere-fláuticos.
No sé si habrá salido ya. pero por si acaso: Morcilla: Frase, generalmente nada sutil, que sueltan sin venir a cuento y en cualquier hilo, aquellos foreros empeñados en hacernos saber por activa y por pasiva sus simpatías políticas, aunque nos interesen un bledo.
Muy buena. Traigo otra de un compañero en el subforo radares: In dubio te arreo Genial, genial :xray: