A ver estas : mauros : otra acepcion de leuros, leuripides, leandros.... "retros del chino" : retrovisores exteriores de e46, comprados a traves de ebay a una tienda de un chino de dudosa reputacion, que tiemblan al superar los 40 km/h
Repostería, abreviatura de la originalmente denominada Repostería Martinez, en honor de su más habitual perpetrador, el ilustre miembro Nacho Martinez : Conducta en la que incurre tarde o temprano todo forero habitual que lleva dias sin entrar al foro, y que suele consistir en abrir hilos con presuntas novedades que en el foro hace meses, con frecuencia, que dejaron de serlo y que se empeña en compartir En un foro medio normal, no lleno de degeneraos, simple repost
me acabo de leer TODO el post. Muy bueno, si señor!!! Pero os falta una de las mas importantes: El BEME!!!
PERE:persona sin escrupulos y sin carnet que intenta llenarse los bolsillos con el dinero de los conductores de toda españa,y que intenta replantar todas las carreteras del pais con novedosas maquinas de hacer fotos,colocadas en rectas con perfecta visibilidad y mas de 2 carriles para cada sentido,olvidando aquellas con puntos conflictivos por accidentes y que no remedia nada,solo empeora. ala ay kea eso :rolleyes::cool:
Rotonding: Dícese del hecho de dar vueltas a una rotonda con el coche de laooo. Muy habitual practicarlos con vw Jetta y deportivos del estilo jajajajaja
Macarrón: dícese de hierro que soporta alirón de grandes dimensiones a modo de barra de club o discoteca donde poder apoyar los whiskyses. PAB: Plataforma con buen gusto clásico y conservador respecto de los estilos aparecidos en las últimas hornadas. Cefalópodo: Calamar potente y a la vez "deportivo". Terror de gaysolinillas molinillos de conductores revolucio-orgásmicos.
tubarro/tubarros... Dicese de los escapes cromados que los foreros instalan cortando el escape original acoplandolos con soldadura electrica y que son muy llamativos.
Turulete: Dicese de esa pieza escondida de nuestro vehiculo que encontramos limpiando al cabo de los años y no tenemos ni idea de que es.
muy bueno el post, añado dos que no vi... anticaspa: detector de radares no autorizado amigo invisible: amigo con el mismo modelo de coche que uno, que se le suele averiar bastante. No tiene internet ni entra al foro, por eso pedimos consejo para él.
Me cito a mi mismo porque ...!! estoy de "cumplepost",( otra palabreja forera, por cierto)..500 posts...
manda Un Privado A Jiro Ferrrr Necesito Ayuda Champu= Anticaspa RiÑones= Los Del Coche Leguleyo= Varios Misino=felix55 El Lokero= Cancer Giputxis= De Gipuzcoa Alpineitor=conduce Un Alpina Descatalogao= Yo Mismo Ahibalahostiapues= De Bilbao Escayoleitor= Felix55