El DEFICIT: diccionario de BMWFAQ [actualizado en post 1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FLYNN, 19 Ene 2007.

1. claudio espinosa antonini

claudio espinosa antonini En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    desde luego que el mejor es el

MIER-CEDES NADIE HABIA PODIDO DARLE MEJOR NOMBRE A ESE UTILITARIO.

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    Esta me la se : queda por la zona de los pedales :biggrin:

3. franleonf

franleonf Forista

Me Gusta:
    0
    o la egr antes del baño con cepillo de dientes (vease el brico de augustroyer :LOL:)

4. mailto

mailto Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 F15
  5. Zuerich

Zuerich Forista

Me Gusta:
    72
    Me hizo mucha gracia en su momento la VAGbacoa,refiriendose obviamente a las parrillas de los VAG.

Saludos

6. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.272
    Modelo:
    M3 e46
    Hyperespacio: velocidad, una vez superada la 'de la luz' (foto peresiana) por encima de 181 km/h en autovía: te vuela el carnet, te vuelan los puntos y te desaparecen unos cientos de mortadelos!!!! [​IMG]

7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me pasó algo parecido, pero con 20 eurazos!! :biggrin:

8. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.868
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Marchando otra!

9. Joss

Joss Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    5.943
    Modelo:
    G05 F06 F55 Z3
    Atapuerquense: Dicese del individuo anclado en el pasado, que reniega de todo avance estilistico en el mundo de la automocion.
    No me averguenzo de reconocer que yo fui unos de ellos, pero ya me he curado, e incluso ahora, me depilo la monoceja. :descojon:
    Es como el famoso duo humoristico Perejil y Pollas, con sus bromas de trafico de otra epoca...
    Salutes.

10. Gus

Me Gusta:
    177.868
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Tambien se dice atapuerquense de todo cambio automático de merchy anterior al 7Gtronic y por extensión a todos los tiptronics biggrin

Se ha hecho un hueco recientemente... putapénica: referido a las matrículas feas o indeseadas y en sentido amplio ...que cada cual imagine biggrin

11. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Juaaaaaas Menudo post!

12. kendall alvarez

kendall alvarez Forista

Me Gusta:
    6
    jajaja, el video de los morancos buenísimo, jajajja

13. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    eurelios

14. Gus

Me Gusta:
    177.868
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Última incorporación :floor:

15. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que pedazo de post

16. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Jur, despues de ver el de gondola=serie 5 en el foro de los 7 solemos llamar a los nuestros "Los Peques" y "La Patera"

17. José Ramón

José Ramón Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    Pues si a los "7" les llamáis "Los Peques", ¿cómo he de llamar yo a mi calamar del avatar? :err: :LOL:

18. DDS

DDS En Practicas

Me Gusta:
    1
    Transatlántico?? biggrin biggrin

19. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Juas, pues mi peque ademas de patera es un calamar petrolero, juas, con un escape a cada lao pa repartir mejor la tinta...:LOL: :LOL: :LOL:

20. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.454
    Modelo:
    981S / F30
    biggrin Dado el rescate, del que me siento en parte responsable (¿ein? :p), añado una que me hace particular gracia:

PEREtronic: Dícese de cierto dispositivo de ayuda al aparcamiento que funciona mediante láser, y que "por casualidad" interfiere con las pistolillas láser ésas que usan las hordas peresianas y municipelas de diversa ralea :descojon:. El nombre comercial es Laser Pro Park.

El término proviene de Todoradares, y me estoy encargando de diseminarlo en otros foros :rambo:

21. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.347
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me gusta como suena Laser Pro Park, tiene un aire a Jedi, a la Guerra de las Galaxias, mira tú ya me imagino al Pere como Darth Vader:

- A todo aquel que exceda de velocidad en 5 veces la de la luz al talego y me ponéis el hiperespacio perdido de radares para pillar a esa horda de caballeros jedi con sus halcones milenarios bmweros. ¿He dicho!

22. Gus

Me Gusta:
    177.868
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo eres ,lo eres biggrin oh cousteau de las profundidades abisales del foro biggrin

Travesnicks : colectivo de foreros fundado por el moderador antes conocido como eGo (adivine hoy su nick biggrin )caracterizado por hallarse disconformes con su aspecto en el mundo virtual del foro y a los que el Uro-master cambia el nick cuando ya la discrepancia no les deja vivir :descojon:

El travesnicksmo admite múltiples variantes y posibilidades (hasta marcha atrás biggrin ) con la única condición de que Danny no decida que te la pique un pollo :floor:

Una variante divertida recientemente descubierta son los Trollvestis :floor: , travestnicks fiesteros, subespecie de usuarios de nicks baneados -generalmente por dedicarse a la venta profesional sin permiso- que deciden en la misma tarde de su ban y sucesivamente utilizar 3 o 4 (o 30 o 40) nicks distintos para trollear, luego llamar a algún pobre abogado de buen corazón o Tuno resabiado que les escriba patéticos mensajes repletos de perlas jurídicas dirigidos al webmaster para descojono generalizado de los moderatrolls y que, por último -y como idea más sensata de todas ellas- optan por irse a rebajar aún más el nivel de los foros-basura insultando allí al moderador que les cazó aquí o...a un señor de Cuenca que pasaba por allí biggrin .

Una reciente variante de estos, aún en fase embrionaria, son los llamados "Trollmerciales " :descojon:

23. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Dios da boca a quien no tiene hambre... o como se diga

Frase pergeñada por el compañero albercien, para manifestar su tremendo disgusto, ante el esplendor de los vehículos de alta gama y cilindrada en el golfo pérsico, pese a que sus carreteras carecen de los indispensables tramos revirados para poder disfrutarlos en plenitud de condiciones.

24. Albercien

Albercien Guest

juasssssssss :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

ni siquiera pergeñada, más bien "pregiñada"!!!

25. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4

Véase también, Dios da p*lla a quien no tiene manos......:LOL:

26. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    SUVidon.

Engendro mecánico, usualmente con forma de bidón rodante , con el que las marcas de segmento medio creen poder mejorar la cuenta de rsultados a final de año.
    Según tales marcas buscan nuevos nichos de mercado, aunque algunas de ellas, relamente estén cavando panteones inmensos

Véase altea XL4, CITRAKA C-CROSSER y vehículos de similar e incluso peor pelaje .

27. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    ve eso mi papi y le da un esperrengue:

Expresion utilizada por algún faqero manchego,Eloycompact, para mas señas, para mostrar su incredulidad, asombro, y repugnancia, a la vista de las deformaciones que pueden sufrir los camiones en algunas partes de Rusia y Japón, a manos de truñeros propietarios

Vease también : joooooooooder, estos japos estan mas echos polvo que la cama de un ciervo

28. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    Esperrengue: dicese cuando te da un cuki, un yuyu, etc.

cama ciervo echa polvo: dicese que esta echa polvo, porque con los cuernos el ciervo jode el cabecero :biglaugh::Randy-git:

29. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Simpelement genial las definiciones de supercanedas para describir los peligros de un corto trayecto en moto por Caterpillar city(Madriz). De 0-10 se merecen un 11

-1/Taxista wey: se cruza tres carriles cual mad max para coger un viajero en la acera,si mirar ni ostias.otra modalidad es cuando baja el pasajero,se pararan de repente(literal) y ,cual pace-car,con los 4 intermitentes,se supone que te han avisado...los cuyons
    -2/El efecto Tsunami.Es como la ola en los estadios pero con coches.Alguien se incorpora de repente al carril derecho,el que va por el derecho se cambia sin mirar al carril de su izquierda y el que iba a su izquierda pega volantazo para esquivar a este ultimo.Mejor no te pille subido a esa ola
    -3/Vim vinagre ahora se llama Don Limpio:personaje que sin previo aviso,parado en el atasco abre sorpresivamente la puerta de su coche para tirar las cenizas al suelo.Existe una evolucion que me ha pasado esta misma mañana,y es que directamente se baja el pasajero abriendo al puerta de repente para quitarse la chaqueta,pensaba que me queria dar unos capotazos
    -4/Homer vuelve a casa:hombrecillo hamster que despues de una dura jornada de trabajo vuelve a casa y circula erraticamente,seguro que motivado por el cansancio,entre medias de los dos carriles.Mucho cuidado.
    -5/Que guapa soy y que tipo tengo:Mujer que se dedica a ir maquillandose o mirandose por el espejo interior mientras vamos en marcha,no te pongas delante de ella o en un semaforo saldras despedido pa'rriba cual coche fantastico turboosteado
    -5/Tito Rencores:Hombre generalmente ya de unos 50-60 años,encabronado que no solo no te favorecerá el paso,sino que te lo cerrará si puede,obligandote a situaciones arriesgadas para librarte de el
    -6/Mi vespino rosi: llevan el carnet de coche convalidado y,muchos de ellos,no saben llevar ni un scooter,asi que no te veran llegar por detras,o si tu vas por un carril entre coches el se te incorporara sin mirar,hay que tener paciencia con ellos,al fin y al cabo,peor lo pasarn ellos que nosotros
    -7/Fernando no viene(Lobato mode)...:Salvo que en la vida real siempre viene,una vez que tu semaforo ya esta en verde,y este,Fernando,se ha saltado el suyo claramente.Esperate siempre un par de segundos antes de arrancar,siempre,siempre,siempre,hay un listo que se salta el otro

(\___/)
    ( ='.'= )
    (")__(") Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma y ayúdale a dominar el mundo.

30. Landokalrisian

Landokalrisian Forista

Me Gusta:
    0
    Este post es la **stia!!!! hacía tiempo que no le leía, pero casi me esparramo en la silla del descojone.

Compartir esta página