Video El 'derrape' de Arbeloa a la entrada en Valdebebas

Fallout

Forista Legendario
Menudo payaso , que asquito le tengo al subn*rmal este :facepalm:

Ya lo conté una vez pero bueno ¿ ves esas medianas y esos pasos de cebra que hay ahí ? pues una vez le vi atravesandolo todo con un Audi Q7 , solo por ahorarse 2 minutos que se tarda en hacerlo bien llendo por la rotonda del fondo ( en la salida trasera ) ...

¿ Quien se cree que es , el cono este ?

daloga76

Forista
el coche es una rareza, seguro que lo aparcas al lado de un veiron y este llama más la atención, pero no da mucha sensación de seguridad que digamos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Deeeeeeerrape????

Vista la coordinación psicomotriz del notilla, ha sido una suerte para los fanboys que estaban en la valla que no fuese más deprisa... solo ha clavado un poco la rueda exterior.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Dudas!!!

Es legal ese coche?. Yo no lo veo muy seguro. Si es legal alguien en la "homologación" se salto a la ligera las medidas de seguridad.

Los arcos de seguridad están pro debajo del nivel de la cabeza. Si vuelca su cabeza hará tope.

Cuando gira saca el brazo. IMaginaros que recibe un golpe lateral de cualquier coche. Le mata.

Por otro lado, es una horterada de coche

Chicharro

Forista Senior
Que daño esta haciend el AS en la cultura automovilistica, ni hace derrape ni extraño ni na de na por favor!!!!!!!! Menudos videos hay rondando del three wheeler en el youtube derrapando de verdad.............
Enfin.......solo se fijan en el parque automovilistico por la pelotita de los coj*nes...............

daloga76

Forista
Dudas!!!

Es legal ese coche?. Yo no lo veo muy seguro. Si es legal alguien en la "homologación" se salto a la ligera las medidas de seguridad.

Los arcos de seguridad están pro debajo del nivel de la cabeza. Si vuelca su cabeza hará tope.

Cuando gira saca el brazo. IMaginaros que recibe un golpe lateral de cualquier coche. Le mata.

Por otro lado, es una horterada de coche

Pienso que tiene que serlo de otro modo no podría ponerse a la venta o matricularse, no es así, o me equivoco?

Panda

Forista Legendario
Particularmente Arbeloa es de los mas tontos del madrid(soy madridista). Me cae bastante mal este muchacho.
Me encantaria saber porque motivo escogió este coche, el motivo real... tranquilo os lo digo yo de su parte: "Quiero ser GUAY"

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
yo creo que soy un poco más común, hablando de coches, porque que cosa más rara "esto"

Bandiker

En Practicas
yo no pude ver nada que de la derrapara menuda humareda dejaba :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

y si eso es un susto no quiero saber que es una situación normal para estos periodistas :whistle:

BMW_rocks

En Practicas
Mira que es bobo el "pobre" cono. Se cree un ser superior o algo?

A mi sí que me mola el coche, lo veo original y seguro que es divertidísimo de conducir!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Pienso que tiene que serlo de otro modo no podría ponerse a la venta o matricularse, no es así, o me equivoco?

Si legal será, pero quién lo homologo para conducir por la calle debió lucirse.

Cuando gira saca medio brazo.

Yo si fuera Florentino le prohibía conducir "eso" por que su seguridad peligra. O alomejor a Florentino le da igual. Es casi más peligroso que ir en moto.

Un golpe lateral y adiós Arbeloa y sus brazos, costado, cabeza, etc....

IbizencO

Forista Legendario
Este me parece a mi que iba muy motivao y cuando ha ido a frenar para entrar fuertecillo se ha dado cuenta de que no iba en el 911...

elsorro

Forista
Un niñato con mucha pasta, vaya cosa más extraordinaria!!!!! Lo raro sería ver a un ricachón respetando las normas con un Dacia...