Video El 'derrape' de Arbeloa a la entrada en Valdebebas

DRC compact

Forista Senior
Pedazo de derrape... santisima cruzada, 80 metros de lado y casi se lleva por delante 3 personas y acaba empotrado contra un platano...
Cualquier cosa vale ya para hacer noticia...

daloga76

Forista
Si legal será, pero quién lo homologo para conducir por la calle debió lucirse.

Cuando gira saca medio brazo.

Yo si fuera Florentino le prohibía conducir "eso" por que su seguridad peligra. O alomejor a Florentino le da igual. Es casi más peligroso que ir en moto.

Un golpe lateral y adiós Arbeloa y sus brazos, costado, cabeza, etc....

Tienes toda la razón

TXURDI

Clan Leader
Deberían utilizar ese video para los siguientes 50 años como ejemplo de conducción temeraria.Que a partir de ahora lo pongan en todos los telediarios para concienciarnos.
Aún así,no deja de impresionar el nivel de destreza al volante para poder cruzar el coche a más de 200 kmh durante 200 metros sin inmutarse.Por unos momentos me ha recordado los grupo B en plena acción.

polormcf

Forista Senior
Menudo payaso , que asquito le tengo al subn*rmal este :facepalm:

Ya lo conté una vez pero bueno ¿ ves esas medianas y esos pasos de cebra que hay ahí ? pues una vez le vi atravesandolo todo con un Audi Q7 , solo por ahorarse 2 minutos que se tarda en hacerlo bien llendo por la rotonda del fondo ( en la salida trasera ) ...

¿ Quien se cree que es , el cono este ?

Payaso, subn*rmal, cono... A ver cómo respondo sin faltar al respeto... bueno mejor me callo porque no voy a ser capaz.

Fallout

Forista Legendario
Payaso, subn*rmal, cono... A ver cómo respondo sin faltar al respeto... bueno mejor me callo porque no voy a ser capaz.
Es lo que tiene ser un personaje publico y famoso ...

Si , mejor no faltes al respeto porque yo a ti no te he dicho nada.

polormcf

Forista Senior
Es lo que tiene ser un personaje publico y famoso ...

Si , mejor no faltes al respeto porque yo a ti no te he dicho nada.

Precisamente por eso, y porque no es la temática ni del hilo ni del foro :guiño:

Ah, imagino que no hace falta forzar mucho para que chirríen esas ruedas tan raquíticas que tiene el Morgan...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
En la Car&Tecno del mes pasado hacen una comparativa de ese Morgan contra el Caterham. Es muy interesante, a mi no me importaría tener cualquiera de esos dos coches.
Eso sí, que Arbeloa es lo que es, no lo niega nadie.......:titanic:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Ese sonido es el ideal para los coches eléctricos que preguntaban en otro hilo :cautious:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Derrape? :cautious:... Eso es una clavada de frenos. Hay que tenerlos muy cuadrados para hacer derrapar ese Morgan, porque sus reacciones son bastante impredecibles.

raulfrub

Forista Senior
Mucho criticais al cono pero ya me gustaria ver a las figuritas luchando como el. Es un tio de futbol de verdad; que va al choque y es perro viejo! Y ademas se le ve que va de cara siempre; aunque sea un pelele cosa que no se porque no le conozco. Sera mejor los bufoncillos esos bailongos que se hacen llamarlaterales ofensivos brasileros...a mi dejadme con carvajal que lo tiene todo!

A!el coche sera una patraña; pero mola.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Ladran,luego cabalgamos. :calvo:

El coche.....A mi me daria vergüenza ir con "eso" por la calle. Pero supongo, que cuando te puedes permitir casi cualquier cosa, pues es uno mas del garaje.
Tampoco le durará mucho. O si. Como esta forrao!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Esta claro que a los futbolistas les sobra el dinero pero gastarse casi 60000 euros en ese coche, hubiera preferido en otro esta claro. Aunque pensad que lo hace para ser "distinto a los otros ricos", ya sabeis como va este mundillo: el ultimo peinado, el ultimo tatuaje, el ultimo coche...en fin

Sobre Arbeloa como fue jugador del liverpool me caia muy bien, pero cuando ya estaba en el Madrid y un año celebramos nuestra reunion anual de la peña, se comprometió a venir y cuando ya estabamos todos esperando porque se estaba retrasando nos llamo una persona allega a él diciendonos que no iba a venir porque le habia surgido un "Imprevisto" el cual a posteriori, era una excusa. Malqueda :descojon::descojon:

Ale ya me he desahogado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dudas!!!

Es legal ese coche?. Yo no lo veo muy seguro. Si es legal alguien en la "homologación" se salto a la ligera las medidas de seguridad.

Los arcos de seguridad están pro debajo del nivel de la cabeza. Si vuelca su cabeza hará tope.

Cuando gira saca el brazo. IMaginaros que recibe un golpe lateral de cualquier coche. Le mata.

Por otro lado, es una horterada de coche

Pues a mi me gusta. Y mucho. Eso es más una moto que un coche.

vapassat

Forista Senior
a mi particularmente no me gusta pero ese cacharro lo probaron en top gear contra el ktm y el catheran sin duda alguna en lo unico que destaca es en originalidad los otros dos lo machacaron logicamente

yo no veo derrape ni nada vaya titular hipersensacionalista

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Como le dijo un entrenador a Iván de la Peña, hay que correr en el campo y no en la calle.

Este coche es para aquellos que cumplan uno de los siguientes requisitos:
- Ser muy fan de los coches y llegar al punto que no sabes cual añadir a un garaje extensísimo (léase Jay Leno, Jay Kay, etc.)
- Ser un notas de tomo y lomo.