- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.575
Hombre, para viaje largo habitual tener que parar a repostar cada 200 km es bastante engorroso. Te limitaría muchísimo ya que los puntos de recarga y las gasolineras están donde están y no donde uno desearía que estuvieran.
Si la autonomía es de 200 km y tengo un punto de recarga a 160 km y otro a 195 tendré que recargar en el de 160 para no "pillarme los dedos". Y luego habría que preparar la logística de la recarga, no improvisarla, aunque de eso se engargue el GPS.
Para viajar lo que baje de 400 km de autonomía es demasiado poco a mi modo de ver y lo deseable es que pase de los 500.
yo aun teniendo coches "ilogicos" , como el 545i , con una autonomia , sin mirar velocimetros y nada , de unos 600 km , y ya me parece uno de los contras del coche al lado de un por ejemplo un Mercedes 320 cdi, que igual son 900/1000 .
En mi caso tengo nunca llego a verlo en reserva , no me gusta la sensacion esa , y eso que la reserva salta con 90 de autonomia . Me pasaria el dia pensando que me voy a quedar sin bateria ..... . No lo veo....