El diferencial de un Z3 de queda a un e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Therminhector, 18 Ene 2005.

  1. hola con la pregunta de que si el diferencial de un Z3 es compatible con la de un e30 325e model 85
    saludos desde Mexico
    Parke!
     
  2. VICTORis

    VICTORis Guest

  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Montar lo puede smontar,pero como dice Victor,comprueba los desarrollos,en tu modelo son largos,pero en el Z3 tambien.


    Estos estan marcados en una chapita sujeta con uno de los tornillos de la tapa trasera.
     
  4. mi diferencial es 2,79

    Mi diferencial es 2,79 q repercuciones puede tener al ponerle un 4,10 como me comentan, o de que otro BMW puedo sacar el diferencial para ponerlo,les pido haber si pueden poner pros y contras de brincar de un 2 79 a un 4 10 como comentan q es el Z3

    saludos a todos y gracias por las respuestas , claro sigo esperando mil mas:)
    desde mexico
    Therminhector
     
  5. VICTORis

    VICTORis Guest

    a ver, de lo que no estoy seguro es que el 325e lleve una caja normal. En caso de que la llevara no hay mucho problema porque hay varios E30 que llevan ese desarrollo igual, aunque tu coche no puede subir de vueltas tanto y no tendrías mucha velocidad punta. Lo que pasa es que es una diferencia brutal con el desarrollo que llevas actualmente, se te acortarían muchísimo las marchas, si kieres saber cuánto puedes probar un is por ejemplo, te kedarían igual.
    irías más alto de vueltas, más consumo.
    yo buscaría diferenciales de M3 E30, que son autoblocantes y tienen un desarrollo similar.
     
  6. pues mi diferencial ya esta en mal estado por una falla!

    Mi diferencial esta en mal estado, ya el krro es muy ruidoso, sumba todo el tiempo como no tienes idea, y puues en tienda BMW me sale como 2000 euros mas envio, y pues q otros carros recientes usan diferencial parecido al e30 para poder arreglar mi Krro

    mi krro tiene una caja de 5 cambios, y pues solo tiene 80 000 km pero con diferecial muerto,

    ojala y me puedan recomendar algo..

    saludos desde mexico
    parke
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    pos los que pueden servir son del Z3 y creo que del E36 compact (son prácticamente iguales pero no se si se pueden poner sin más). pero principalmente te has de mirar los desarrollos...
     
  8. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Z3 todos menos el M 3.45
    compact 318ti y td 3.35
     

Compartir esta página