Al final si quieres, te adaptas…
Mini:
![]()
Cuánto más espacio tienes, más metes. Q7:
![]()
Es como tener un trastero, vas guardando, y guardando cosas q no utilizas. Si no lo tienes, la mitad fuera. Dicho esto, no me importaría tener q llamar a un furgón para las compras con cualquiera de los que salen en el vídeo.
Edito: Y no encuentro la del G23 que estoy metiendo hasta una silla de ruedas ahora por circunstancias para la niña.
No escondas la bollería, que sabemos que llevas...
Mae mía, vaya maleteros. Mete algo más si ves que tal.
Seréis familia númerosa..![]()
Por una parte, te intentas convencer que si tienes el maletero pequeño, podrás con ellas diciendo que no entran las cosas (dos de 13 años y una de 36). Este agosto/septiembre que subimos a Pontevedra, había vendido el X3 y solo tenía el mini, tuve que alquilar un coche.. con eso te digo todo. No puedo repetir bikini…
Y si, la bolleria está abajo para q no se vea…no es el maletero más lleno de comida que he llevado. Y ya si abates los asientos, he llegado a meter tres colchones de estos enrollados y ahí me faltaba por meter las almohadas…
![]()
Mejor para eso, el 911
A una follamiga me la traje desde Almansa hasta Bcn, a la ida no pudimos coincidir por el trabajo y bajo ella en tren y con aviso a navegantes que le mandé...
1 maleta BLANDA y si quiere, alguna chaqueta suelta. Lo que exceda (como ya la conocía) y no quepa, el exceso se vuelve en Seur....
La vuelta la tuve de morros porque aún podía caber algo más en el maletero
Como dije, en agosto/septiembre me fui a Pontevedra, y por motivos de trabajo de mi mujer fue en avión. Menos mal xq para dos días que iba a estar, se llevo una maleta de cabina llena.
Menos mal que las conocemos…![]()
Al final si quieres, te adaptas…
Mini:
![]()
Cuánto más espacio tienes, más metes. Q7:
![]()
Es como tener un trastero, vas guardando, y guardando cosas q no utilizas. Si no lo tienes, la mitad fuera. Dicho esto, no me importaría tener q llamar a un furgón para las compras con cualquiera de los que salen en el vídeo.
Edito: Y no encuentro la del G23 que estoy metiendo hasta una silla de ruedas ahora por circunstancias para la niña.
yo como estoy cojo temporalmente ahora, aparte de la compra, llevo mi patinete eléctrico para poder llegar al bar desde donde aparco, el del niño, etc etc etc....![]()