El director técnico de Michelin "larga" contra los neumáticos run-flat de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 28 Jun 2006.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    A mi tampoco me hacían mucho tilin, pero hoy precisamente hoy he disfrutado de sus ventajas.

    Cojo el coche ayer por la tarde y se me enciende el indicador de presión, me digo bueno habre pinchado ( la verdad me la trae al pairo porque precisamente este jueves había pedido cita para cambiarlas) , sigo circulando con ellas hasta casa aparco y me bajo. Pues si la verdad es que la rueda trasera derecha parecia que estaba un pelin baja de presión, esta mañana me acerco a la gasolinera para comprobar presiones y cual es mi sorpresa al ver que en esa rueda no tengo ni una gota de aire, acojonante no se notaba nada anormal y resulta que voy a tres ruedas:xray: :xray:

    Un diez para las run flat
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y si no preguntarselo a mi buen amigo Naymenos
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer eso es bueno para cualquiera , pero si le llega a pasar a mi doña...es hasta mejor! ( no solo seguridad evidente: me ahorro el cognazo de resolverle la cuestión biggrin )
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    juasssssss, ese otro tipo de gomas que usabas parece que no eran run-flat vista la evidencia dle pinchazo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo del precio tampoco parece abusivo; en esos tamaños, menos de 600 euros por cuatro gomas decentes es inverosimil :rambo:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con lo que te gusta a ti el audiarandeling... todavia recuerdo la rejilla pintada con tintanlux del audi tt :descojon:
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Creo que compramos la mismas gomas tanto tu, como Felix 55 etc......
    Malisimas oyeee!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, ya beemer, macho, pero es que pincha y parece que hay una catástrofe termonuclear biggrin: se colapsan las líneas telefónicas, tengo que salir corriendo, se interrumpe el movimiento terráqueo, se deshielan los polos y la tele y la radio emiten solo marchas militares :rambo:

    O peor :descojon: No veas la cara de runflat que se le está poniendo biggrin
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Rejuasssssssssss lo veo , lo veo....... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    La ultima vez que pinche, sude la gota gorda, entrenando el tramo de Osor con el 206 GTI el viernes antes del rally guilleries del 2004 antes de pasar verificaciones

    A las 13 h con un solano de narices , solo solito y, nada de runflat claro, michelin pilot perfil 50 ( flanco a tomar por cul*)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero si a mi me costó meramente apilar las 18" en el garaje cuando jangel me las mandó :???: Y eso envueltitas, retractiladas y todo :???:

    Y callaaaaaaaa... :???: No mientes la bicha que hoy llevo el M biggrin
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perfil bajo? :mus- :mus-



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿pero los coches pinchan? :-s

    Nusé, yo llevo 21 años conduciendo (al menos los últimos años) no menos de 35.000 kms/año y solo he pinchado dos veces, y la ultima vez hace lo menos 15 años :roll:
     
  12. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    yo una vez en 16 años........... la verdad es que no es un tema que me traiga de cabeza.
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    A mi la verdad es que me parecen incomodas
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo adelanté hace tiempo, y pese a que BMW se lo ha pedido, michelin nunca ha estado a favor de RFT y ahora las hace, y el mismo ha puesto como ejemplo las cubiertas TRX os acordais aquellas cubiertas que llevaban los serie 6 antiguos?¿¿ que pasaron por el mercado 2-3 años y desaparecieron,.....pues el mismo michelin ha puesto ese ejemplo

    y si michelin dice ésto es que además del pax que es caro ya tiene otra cosa entre manos:rambo: y detrás de michelin como siempre y para no variar, todos detrás..................(hasta las hankook:descojon: )
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    cuota de mercado, o fabrican o no venden, y sino equipan primeros equipos tampocon venden en segundos cambios y ésto es una "rueda"
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sí que se lo digan a bridgestone en F1

    MIS PÌLOT SPORT CUP DURAN MÁS QUE4 LAS S03 y son 3mil veces mejores
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Neumáticos Run-flat

    :rambo: yo creo que el tema ya lo teníamos más o menos claro. 8-[

    El director técnico de Michelin "larga" contra los neumáticos run-flat de BMW
    " Son pesadas, incrementan el consumo y tienen un negativo efecto en el comportamiento y en el confort"

    enlace al foro general.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=136869
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En eso estamos de acuerdo totalmente JAngel Soy fan de Michelin ( dicho de paso cuanto disfruto en las palizas que dan en F1)
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Esto es alucinante......8-[ 8-[ 8-[
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    "We move forward, we do our best to innovate in that field, but we also see the limit of this concept."

    A este ya mismo lo echan de Michelin. Porque BMW se puede mosquear con el comentario y mandar a la mierd* a la Michelin y quedarse con el resto.
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Como se les ve el plumero, en el momento que quieren relanzar comercialmente mente un producto con tecnologia propia y exclusiva ....


    ummmm [-X [-X [-X
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

  23. VDV.

    VDV. Guest

    Yo sufrí en silencio unos RFT 8-[ no necesito que venga el sr este a decirme que son una kk, ya lo sabía [-(

    Desde que le puse neumaticos normales, que el coche anda como debía haber andado desde el primer día :roll:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, cumple todo lo que deberia tener una buena rueda, duran y agarran. ;-)
     
  25. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer estrené un juego de neumáticos "normales", apenas he recorrido 50 kms y menuda diferencia ...
    Amigos foreros que en alguna ocasión habéis recomendado "volver" a los neumáticos normales GRACIAS :xray: :xray:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias a ti por hacerme caso ;-)
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que razón tenías Vicente cuando decías que el coche parecía otro ... Entiende que me costase creer una afirmación tal viniendo de un "manual" :)
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :descojon::descojon::descojon:
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    JUASSSSSSSSSSSS, PERMITEME REIRME UN POCO... no te lo crees ni tú ni BMW

    Los fabricantes regalan los neumaticos a los primeros equipos, parece un gasto a lo tonto, pero con eso se aseguran un segundo camibo de usuario que se apunta el propio fabricante;-)

    pero no todos tienen tanto dinero para abastecer siempre a una marca, va por contratos de años , mese etc.....

    por ejemplo los citroen salen SIEMPRE CON MICHELIN, es la unica marca que siempre salen con michelin, SIEMPRE

    MERCEDES ETC, UNAS VECES CONTINENTAL, O CASI SIEMPRE, OTRAS BRIDGESTONE AL IGUAL QUE BMW Y OTRAS MICHELIN....
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

Compartir esta página