El DS4 el interior me encanta ....

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Por que las marcas de lujo BMW, Mercedes, Audi, etc desde sus vehiculos """""BASICOS""""" no utilizan estos acabados en el interior......????


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
PEASO MASQUINA;10007192 dijo:
Por que las marcas de lujo BMW, Mercedes, Audi, etc desde sus vehiculos """""BASICOS""""" no utilizan estos acabados en el interior......????


Porque esas "marcas de lujo", salvo excepciones de modelos gordos, de lujo tienen el nombre y el precio, nada más.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Tiene buena pinta el citroen "A4"

Pues porque los materiales son mas cutres, si pueden estar equipados asi pero son extras que valen un dineral.

Las marcas "KOREANAS" KIA por ejemplo, tiene un nivel de acabados por el estilo.

Peor entre el cuero y materiales aleman y el frances y el coreano... me quedo con los ACEROS DEL RHIN
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Pues no lo hacen porque lo más importante es que el coche tenga una buena mecánica y los materiales aunque sean plásticos que sean de buena calidad, si quieres cueros, págalos, si quieres gps, págalo, etc.
 

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Pues cada vez que me meto en un nuevo modelo de los de lujo en """"SUS BASICOS"""" me dá la sensación de ser una loncha de york en un taper ...., por cierto que los taper de antes duraban de la ost*a tengo algunos de hace 20 años que los de hoy en día no les llegan al aspecto de esos en un año, pues eso es lo que me parece que son los plasticos de los coches que en tres años estaran como los taper, matizados, con rozones y algún quebradillo por ellos.
 
Carlos_BPM;10007248 dijo:
Pues no lo hacen porque lo más importante es que el coche tenga una buena mecánica y los materiales aunque sean plásticos que sean de buena calidad, si quieres cueros, págalos, si quieres gps, págalo, etc.

Buena mecánica????????????????????? ](*,)

Me parece que de buena mecánica no pueden presumir precisamente mucho de los motores que montan sus modelos básicos...

Más información en subforo S1, por ejemplo.
 

Carlos

Clan Leader
la opc del cuero integral va a andar sobre los 3000 euros, para pensárselo.

sin el cuero integral los plásticos duros PSA no envejen muy bien q digamos.

la foto bonita, como cualquier foto de estudio sacada x especialistas.
 

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Carlos_BPM;10007248 dijo:
Pues no lo hacen porque lo más importante es que el coche tenga una buena mecánica y los materiales aunque sean plásticos que sean de buena calidad, si quieres cueros, págalos, si quieres gps, págalo, etc.

Que curioso que BMW utilice entonces los motores PSA "TPH" va a ser que no los sabe hacer iguales, de calidad hoy en día ....????
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Jha1980;10007310 dijo:
Buena mecánica????????????????????? ](*,)

Me parece que de buena mecánica no pueden presumir precisamente mucho de los motores que montan sus modelos básicos...

Más información en subforo S1, por ejemplo.

Pues yo estoy encantado, claro que se puden mejorar la fiablidad en algunas cosas pero eso le pasa a todas las marcas...
 

Jokin

Clan Leader
Eso no son acabados, es presentación interior. No tiene nada que ver.

Un interior bien presentado no tiene por qué estar bien acabado. Esto es, ese interior que has puesto tiene unos tonos, materiales e iluminación muy llamativos, pero el cuero seguro que es plástico y seguro que los módulos de los elementos de confort son de baja calidad.

Un Mercedes W124 básico, por ejemplo, no lleva ni E/E ni A/A, ni lucecitas llamativas, pero tiene un interior muchísimo mejor acabado y de mejores materiales que el del Citroën, aunque su presentación no sea tan impactante a la vista.
 

Carlos

Clan Leader
Te confirmo q es cuero integral, 3.000 euros como digo arriba tienen la culpa de ese bonito aspecto.
 
Carlos_BPM;10007330 dijo:
Pues yo estoy encantado, claro que se puden mejorar la fiablidad en algunas cosas pero eso le pasa a todas las marcas...

Efectivamente todas las marcas pueden mejorar la fiabilidad... pero NO TODAS ROMPEN MOTORES, no se si me explico...
 

Carlos_BPM

Forista Senior
PEASO MASQUINA;10007319 dijo:
Que curioso que BMW utilice entonces los motores PSA "TPH" va a ser que no los sabe hacer iguales, de calidad hoy en día ....????

Eso es para avaratar costes, sino un serie 1 te cosataría más dinero, por cierto que a mi no me parece mal puesto que peugeot me parece buena marca en comparación con sus rivales.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Jha1980;10007343 dijo:
Efectivamente todas las marcas pueden mejorar la fiabilidad... pero NO TODAS ROMPEN MOTORES, no se si me explico...

Eso le puede pasar a uno entre un millón, que le vas a hacer...
 

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Carlos318;10007314 dijo:
la opc del cuero integral va a andar sobre los 3000 euros, para pensárselo.

sin el cuero integral los plásticos duros PSA no envejen muy bien q digamos.

la foto bonita, como cualquier foto de estudio sacada x especialistas.

Que sí Carlos, pero cualquier serie 1 para ponerlo así, se te pone en los 60.000 laurios y con motores de PSA, por cierto ....

Pues para pegarte un "lujazo" muy entrecomillas, jamás llevaras una estrella delante, pues te ahorras 20 ó 30.000 y a los cuatro años lo has gastado en gasofa si Rubalcaba nos deja :weedman:
 
PEASO MASQUINA;10007319 dijo:
Que curioso que BMW utilice entonces los motores PSA "TPH" va a ser que no los sabe hacer iguales, de calidad hoy en día ....????

ojo con el motor PSA 1.6 THP

Una cosa es la relacion entre las prestaciones y el consumo y otra la fiabilidad.

En lo primero, se salen. En lo segundo, les queda mucha escuela aún.

Y sé de lo que hablo... he tenido 2 años y medio ese motor y he conocido a muchísima gente con él en foros de Mini y 207.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Citroen siempre ha sabido hacer berlinas... no como el resto de francesas y sus furgonetas tuneadas. Otra cosa son las motorizaciones y materiales, dejan mucho que desear. La foto esta bien hecha pero incluso el tapizado del salpicadero se nota que apenas tiene grosor, no va a envejecer muy bien ese coche, por cierto vuelvo a decir que podrian dejar de copiar a los VAG los PSA.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Jha1980;10007363 dijo:
ojo con el motor PSA 1.6 THP

Una cosa es la relacion entre las prestaciones y el consumo y otra la fiabilidad.

En lo primero, se salen. En lo segundo, les queda mucha escuela aún.

Y sé de lo que hablo... he tenido 2 años y medio ese motor y he conocido a muchísima gente con él en foros de Mini y 207.

Y que decían de ese motor?, en comparación con el 1.6 16v del 206 ( que mi padre tenía hace años) sabes en que ha mejorado?
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Sargento_Duke;10007377 dijo:
Citroen siempre ha sabido hacer berlinas... no como el resto de francesas y sus furgonetas tuneadas. Otra cosa son las motorizaciones y materiales, dejan mucho que desear. La foto esta bien hecha pero incluso el tapizado del salpicadero se nota que apenas tiene grosor, no va a envejecer muy bien ese coche, por cierto vuelvo a decir que podrian dejar de copiar a los VAG los PSA.

Peugeot siempre le dió un buen repaso a citroën en hacer berlinas.. Y en que copian los franceses a los de VAG???

505 vs CX

406 vs Xantia

605 vs XM
 

BMW E34

Clan Leader
Jha1980;10007229 dijo:
Porque esas "marcas de lujo", salvo excepciones de modelos gordos, de lujo tienen el nombre y el precio, nada más.

No estoy de acuerdo. Tienes razón en que los BMW, Mercedes y Audi de serie vienen muy pelados(demasiado), pero no puedes compararlos con un coche francés. Los coches franceses son malos por naturaleza.:descojon::descojon:


El interior de ese Citroën está a tope de extras, luego no verás uno así por la calle ni de coña.](*,)
 

mario90

Baneado
Baneado
BMW E34;10007469 dijo:
No estoy de acuerdo. Tienes razón en que los BMW, Mercedes y Audi de serie vienen muy pelados(demasiado), pero no puedes compararlos con un coche francés. Los coches franceses son malos por naturaleza.:descojon::descojon:


El interior de ese Citroën está a tope de extras, luego no verás uno así por la calle ni de coña.](*,)
+1, algunas veces he montado en un peugeot de los nuevos y tiene un interior que no lo quiero ni regalado.
 

BMW E34

Clan Leader
Jokin Palacios;10007331 dijo:
Eso no son acabados, es presentación interior. No tiene nada que ver.

Un interior bien presentado no tiene por qué estar bien acabado. Esto es, ese interior que has puesto tiene unos tonos, materiales e iluminación muy llamativos, pero el cuero seguro que es plástico y seguro que los módulos de los elementos de confort son de baja calidad.

Un Mercedes W124 básico, por ejemplo, no lleva ni E/E ni A/A, ni lucecitas llamativas, pero tiene un interior muchísimo mejor acabado y de mejores materiales que el del Citroën, aunque su presentación no sea tan impactante a la vista.

¡Buen ejemplo!=D=

Hasta el modelo más básico con ventanillas manuales derrocha calidad y buenos acabados. Me encantan algunos extras y chorraditas, pero sin una buena base no sirven de nada.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
PEASO MASQUINA;10007319 dijo:
Que curioso que BMW utilice entonces los motores PSA "TPH" va a ser que no los sabe hacer iguales, de calidad hoy en día ....????

Tanto el N45 115cv como el N43 122cv son un 1600cc, solo el N46VT de los ultimos 116i es un 2000cc...

Simplemente adaptaron el 1600 de bmw con accesorios peugeot... pero vamos que lo da todo a 5800rpm, sigue siendo una furgoneta.

El bloque en si no deja de ser muy distinto al de un 318is e30 del catapun, es un buen motor, veremos que ha aprendido bmw de esto cuando saquen su 4 cilindros turbo, pero me d aque estirara bastante mas.
 

Carlos_BPM

Forista Senior
BMW E34;10007499 dijo:
Ni el interior ni el exterior.:descojon:

Para gustos colores. Yo asi como defiendo bmw, defiendo peugeot, es una marca que sabe donde está, no intenta aparentar, y después de tener en casa un 406, 206 y ahora un 107, nunca me dieron problemas, andan bien, envejecen bien, no sé que más pedirle...
 
Arriba