El E30 de MR Bangle

Head

Forista
Reacciones
28
Creo que no ha salido este tema... porque lo recordaria :descojon:

91309607

91309607_1

91309607_2

91309607_3
91309607_5

91309607_6

91309607_7

PD: Si es un repost ... lo siento

J

javicampo

Invitado
Pues aunque te parezca mentira, había salido. Lo siento, pero... [anun]REPOST[/anun]

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Lo peor de todo es que el dueño dormira tranquilo, y se despertara satisfecho de su magnifica obra... En Fin :vom:

Saludosss

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
buuuff, marcahando una de truñing del bueno!! juaass, que es eso?:ANAL: Dios mio, eso se puede catalogar de crueldad, no? ese pobre E30 no pudo hacer nada para defenderse! No le salía más barato comprarse el serie 5 y dejarse de injertos?

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Ya me dolio el corazon cuando lo vi en el general, y me duele todavia mas verlo aqui...

Manda webs...

sds

D

drago-M3-

Invitado
ñossssssssssssss!!!!!!!!:bash: ,a ese se deberia denuciar

E

elvys presley

Invitado
Increible :icon_hang no sabia q existiera tal cosa

RoWaM

En Practicas
Reacciones
65
Espero q no sea capaz de decir q tiene un e30, parece mas un chop de Kazarn q realiadad :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
feo de la leche,.... pero orgulloso estará de su obra de arte seguro,...

Head

Forista
Reacciones
28
Guillem dijo:
Ya me dolio el corazon cuando lo vi en el general, y me duele todavia mas verlo aqui...

Ya decia yo que no lo habia visto...

Con lo de las puertas he llegado a la conclusion de que tiene un mando que abre las puertas de una en una, y es tipo maleta, de las que se cierran solas :descojon::descojon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Head dijo:
Ya decia yo que no lo habia visto...

Con lo de las puertas he llegado a la conclusion de que tiene un mando que abre las puertas de una en una, y es tipo maleta, de las que se cierran solas :descojon::descojon:

Pues com se quede sin pilas, se va ha reir un rato...
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Pero si es precioso!!! :xray:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes de que me baneeis decir que era coña, es que es feo de coj*nes :vom:, pero vamos, es que para uno que por lo menos hace tuning bien rematado y no de ese cutre y tiene que hacer esta "cosa", no puedo entender que carajo pretendia el propietario, no tiene ninguna continuidad ni logica la tranformacion.

Resumiendo, menudo bodrio :vom:

Reacciones
0
Es una aberracion pero menudo curro tiene eso para hacerlo,ya que aunque es feo de coj,,es esta bien hecho y rematado.La idea es mala pero el trabajo es fino,no se si me explico ;-)

Head

Forista
Reacciones
28
elpeke dijo:
Es una aberracion pero menudo curro tiene eso para hacerlo,ya que aunque es feo de coj,,es esta bien hecho y rematado.La idea es mala pero el trabajo es fino,no se si me explico ;-)

Si ;-), se te ve el plumero....:descojon::descojon:

es coña

G

gonzalo pinochet avila

Invitado
pero hay que destacar que quedó filete
al menos a mi me gusta
salu2 ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
SI señor, muy BMW, si tenian razon al final :descojon:

Reacciones
0
Head dijo:
Si ;-), se te ve el plumero....:descojon::descojon:

es coña
Hombre ,para tener un e30 hay que ser un poco macarra pero para tener un evo2 no te digo nada,es una macarrada pero a mi me encanta :descojon: :descojon: ,no nos equivoquemos,poner esos pilotos a ese coche y ajustarlos asi,esas aletas y algunas cosas mas es un trabajo muy fino,lo que pasa es que la idea no es buena y el coche es de lo mas feo y macarra que he visto.
El tuning actual no me gusta nada,a mi me gusta mas el tuning de hace 10 o 15 años,unas buenas llantas,frenos,amortiguacion,mecanica y poco mas,las lucecitas,aparatos tipo nave espacial y kilos de fibra no son lo mio y si encima de gastarse muchos euros encima es un petrolero ya ni te cuento :moon: :)

R

raulalonso

Invitado
es tan feo que el dueño no le puso manetas en las puertas para no tener que sentarse dentro.:floor: :floor:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Por favor que lguien banee a head.....

diossssssssssssssss....

sds

R

raulalonso

Invitado
ahora entiendo el tuneado de el pobre e30 ,si debe haber sacado el diseño mirandose al espejo . juuuaaaaassssss:floor: :floor: :floor: :floor:

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
a mi sinceramente... la parte de atras me gusta... ahora, el frontal......... KK....
Solo decir, que viendo las llantas, no es ni un ///M..... y otra cosa... no le pesará mucho el maletero??

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
He aki una foto de su mecanico, con el mono de trabajo......

diosmio2sc.jpg

sds

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
pues a mi me gusta
me recuerda al de head