En los últimos si que era opcional, hay algún forero que lo tiene. Aunque en las pruebas de las revistas que he visto no aparece en la lista de opciones. Estaría curioso saber que precio tenía.
Lo siento por los postistas, pero el airbag era opción desde el 86. En el manual de mi coche ya viene Minipunto que no os apuntáis[-X
ojito que yo he dicho en los últimos, no he dicho nada de pre y post, es que los pre-historicos sois unos broncas
Como bien dice Victor316,era opcional desde los modelos PRE,aunque despues sacaron un modelo que se podia montar en cualquier e30,el volante era de tres radios y llevaba la lampara en el brazo inferior.
PARA VUESTRA INFORMACION: según el catalogo de precios de fecha 1990: AIRBAG Para conductor, con aro de cuero, sin regulador de altura, con pomo de cambio de marchas EN CUERO. Codigo 240 318iS y M3 1350 Marcos Iva incl. resto de serie 3 1550 Marcos Iva incl. :supz:
Alguien sabe cuanto era esto es pesetas.... Es que al menos yo, mehequedaoigual.....:-k :-k :-k :-k :-k sds
En las revistas q tengo no sale, pero en una prueba del 635csi de 1988, sale la opcion con un precio de 198661 ptas., el del e30 tiene que ser similar.
En el año 89 el airbag costaba para los E30 319800 pts. Fer colocaste algún volante de esos de 3 radios en E30?¿?¿ es el volante como el de los E36 no?
Hoy rebuscando por casa ya he encontrado el precio del airbag para e30, prueba del 325ix en Motor16, 24/12/88, por cierto la lista de opciones debe ser del i, porque sale el autoblocante del 25%
Ya se que os tirareis al cuello, pero hace 2 años me subi en un 325ix, 2 puertas con airbag de piloto y pasajero. El volante era de 4 brazos como el de los E36 y el salpicadero se veia original original, nada de cortado y pegado