yo llevo mi maletin una bolsa llena de gilipolleces (para limpiar triangulos , cables , alicates , bombillas ,aceite , pinzas, piezas de mis otros coches , no se como lo hago pero en cada coche tengo una pieza de los otros ) y mi balon de futbol que siempre va hay
pos sera un coche de traficante ( camello mas bien ) de porriyos como mucho ... porque el que se va a la coca por ejemplo es mas comun verle en un e92 o un e60 por lo menos ...
jajajajaj por ay ay una foto d emi maletero xd el otro dia lo ordene mas o menos xd y llene dos papeleras de esas de la calle xd
jajajaj suele pasar yo de vez en cuando los domingos me bajo con dos bolsas de basura y voy por los tres coches recogiendolo todo , al final lo dejo de miedo , pero en menos de un mes ya la tengo liada otra vez , mañana me toca limpieza por que me fui a por unos sacos de yeso y pegolan para la terraza de la cocina que estoy poniendo nueva y tengo el maletero lleno de yeso
jajaj me ha gustado lo de las fotos del maletero jejejejej y eso que hoy lo tengo bastante recogido y con mi baloncito de la bandera extremeña como el post va de si es un coche de marronero o traficante hay se ve el polvillo que se me callo de mi ultimo transporte jajajajajja
yo tengo suerte y en 2 años que tengo el e36 no me an parado ni una sola vez y si no recuerdo mal en 12 años me an parado 3 veces en controles rutinarios,las 3 sin ningun "percance" seguire con los dedos cruzados...jejeje
jajaja pues aqui el otro dia estaba en el parque y paso el panchito que vende toda la droga de la zona e iva con su bici orbita la que regalan para las comuniones tan contento seguramente silbando alguna cancion de bachata cuando se lo cruzaron la G.C y en los 100 metros siguientes lo pararon y le hicieron un registro integro no lo desnudaron por que era un parque de niños jajajajaja y respecto ami 2 veces me han parado una un control de alcoholemia y la otra un controlazo pero que termine haciendome amigo de los guardias jeje
Pues a mi, en casi 3 años que llevo con el E36 solo me pararon 1 vez, fue solamente por si tenia la itv al día, ya que no llevo la pegatina pegada al cristal... Aunque es día quedo poco para que me multaran por contaminación acústica :roll:
me parece que gano yo,en molina de segura (murcia)me paran todos los dias.municipales,policia nacional,guarcia civil.solo falta que me paren proteccion civil.... el 1 dia que compre el coche me fui con un colega a tomar algo y se nos hizo un poco tarde,sobre las 2:30 un dia de semana.delante iban los locales a 20 km/h por lo que tuve que adelantarlos,seguidamente me encendieron todas las luces existentes y por un altavoz me dicen que parara de inmediato(yo flipando)sin bajarse del coche me dicen que parara el motor.pero cuando mas flipado me quede fue cuando se hacercaron con la mano puesta encima del arma y me piden que baje del coche.bajo y me dicen que abra el maletero,les digo que soy del pueblo que el coche lo tenia desde hoy pero nada,me hacen un rejistro completo y me explican que como el coche era como era hasta que los agentes no lo tengan ya controlado como que era mio y tal pues me pararian.....jajajajajajajajajaja asi llevo casi como 2 años jajajajajajajajajaj
en molina? Totarna compadre... Y lo que te queda... Y como se te ocurra venir a ciezan peor lo pasarás... Jajajaja esto es la ostia, yo creo que en esta región son especialmente tontos...
lo tuyo es normal mamon! Vas dando el canteeee jajajajajajaja y aparte en murcia los guardias son mas tontos... Confirmado xD
Bueno os cuento la ultima.... Ayer justo a llegar a torrevieja a visitar el piso que compro mi madre y prepararme para la kdd de mañana pues me adelanto una patrulla de la G.C y al minuto me aparecio otra por detras encendiendome las sirenas; pues ya estamos de lios jajaja 1° -este vehiculo tiene documentacion - porsupuesto señor agente aqui la tiene tome usted 2°-lleva algun tipo de droga o armas? - no,no llevo nada 3° -seguro si me esta engañando sera peor - en absoluto puede usted cacchearme y verificar el coche tanto cuanto quiera 4°esos asientos no los tiene en ficha verdad? -pues no sabria decirle por que el coche lo compre asi pero si usted dice que no son legales lo llevare al taller aque me los cambien encuanto pueda 5°- pues si agalo por que la denuncia te va costar mas que el coche puede circular que pase buena noche- muchas gracias señor agente muy amable Definitivamente no puedo salir de mi zona.....2 años con e36 y no me habian parado nunca....jejejeje la verdad que por un momento pense que me denunciaria por los baquet lo que me extraño fue que no me pidiesen ni documentacion no mi carnet de conducir...
jajajajajajajaja el otro dia, saliendo de archena, nos paran con el cabrio de mi tio. un 330ci cabrio, con paragolpes M CSL, bajado de suspensión, llantas 19, pilotos led, xenon... conforme nos vé el picolo nos para... y nos dice... buenas tardes señor, supongo que le pararán muy a menudo... le dice mi tio, pues la verdad que si, uno ya se acostumbra... supongo que llevará usted todo esto homologado no? yo no me suelo meter mucho con estas cosas pero... déjeme la ficha técnica porfavor...(lol, cabronazo, no se suele meter pero trae pacá xD) le da la ficha, lo ve todo en regla... y le pregunta... no le han robado nunca el coche?, a lo que mi tio contesta... pues no, nunca, toquemos madera porque no pase nunca... y el picolo dice pues lleve cuidado porque el coche llama la atención. sin más nos dejó ir pero... que cachondo el tio... yo no me suelo meter con estas cosas pero trae la ficha... todo es por tu seguridad, por supuesto xD
Seamos serios. El tema no es que lleves un E36. El tema está en el maqueo. Con ese maqueo te paran en un E36, en un Ibiza o en un Jaguar XJS. He rodado decenas de miles de km en E36 y creo que nunca me han parado.
lo primero no creo que los paren por marroneros, si no porque la mayoria los llevan chavales con muy pocas "luces" que se dedican a quemar rotondas, hacer sus trompillos en los botellones varios y demas formas de hacer el canelo... tampoco veo mal que los paren yo tambien lo haria si fuese gc sin dudar... yo de echo me tienen parado sin mas problema que dar la documentacion,carnet,y soplar si es el caso... yo tengo el coche modificado y no me dedico a actividades licitas ni nada raro dudo mucho que un traficante se pasee por hay con un coche como el mio .. yo creo que tienen algunos modelos que llevan chavalitos como ,seat leon,ibiza,focus,fiesta etc... que son carne de cañon al salir de la disco pero por acidentes y estadisticas...no por marroneros...
loke si es cierto la mala fama k tiene los eat leon amarillos y es curioso x siempre k veo uno se pega atras de mi bmw y claro yo k soy facilon le apreto un pokito ,,,, x casual mente son jobenes y con musica de puncha puncha jejejeje ,, pienso k loke pasa eske los xavales de 18 años les gusta unas cosas y la gente de 25 otra y otra alos de 30 y asi con cada generacion yo tengo 25 años tengo un e36 es mi segundo e36 y aora aunteniendo el mismo modelo lo veo de otro modo antes lo tenia x acerme ver y ser el mas way y aora lo tengo xk me enemorado de esta carroceria y de los e 36 asike el coche es el mismo cambia el espiritu de las personas x eso un agente de trafico no love asta k no estas parado y dialogando con el ,, salu2 a todos y ser buenos sin pasarse y felices aunke os paseis
bueno, de los seat leon es mejor no hablar... porque vamos,no se me ocurre una palabra agradable para ellos... xD
la verdad esque sii.... jejej yo me quedo con la anegdoto que en 6 meses que tengo el coche solo me pararon el primer dia que me lo compre jejejej