Hola, pues eso, que acabo de venir del conce de comprar una pieza y un comercial le estaba diciendo a un señor que la berlina ya no se puede configurar porque se ha dejado de fabricar. Que el E90 ya se podia pedir, y que empezaban a servirlo en marzo. De momento el cupe si sigue en fabricacion.
Señores, estamos de luto, por favor un minuto de silencio :-# por nuestra querida (y bajo mi opinion la caja mas bonita) E46.
Era cuestión de tiempo. Como también será cuestión de tiempo que me "entre" la trasera del nuevo E-90. De momento me conformo con la de mi E-46 y con esta otra http://img147.exs.cx/img147/969/img133bc.jpg
Ya nos entrará, ya, que todo lo nuevo por primera vez cuesta, pero yo le cambio en mio a cualquiera por el nuevo sin pensar, por motor y opciones de equipamiento, y a lo de fuera ya me acostumbraré
otro gran coche q se nos va el cinco bonito tmbn se fue ya ace tiempo, el 7 tmbn nos dejo y ahora el 3, donde vamos a acabar a este paso? todos con bangles feos?
Pues yo creo que es de lo mejor que estan sacando ultimamente. La trasera esta mucho mas suavizada que en el E60.
Pues yo nunca pense que compraria un modelo de coche al final de su vida comercial,pero con el E46 ha sido asi,siempre me ha gustado y este era el momento de comprarlo con un equipamiento digno para su precio(ya veras cuando se entere la parienta que los asientos traseros no son abatibles). Posiblemente haga lo mismo al cambiarlo,coger un E90 al final de su recorrido cuando venga bien equipado y afinado en cuanto a posibles fallos. Siempre habia sido partidario de tener lo ultimo ahora ya no lo veo tan claro.Ademas de ser un fan del E46 tambien lo soy del E30. Saludos.
Chicos no os asusteis dentro de nada estaremos todos babeando por un E90 M3, a mi tp me gustaron los E60 y E63 pero despues de ver un M5 y un M6 nene guta... cuestion de verlos mas por la calle, a mi mi coche tp me gustaba cuando salio...jejejej