V
VDV.
Invitado
Ayer vi uno matricula 2***CLC, es el más viejo que he visto :roll:
Sí, pero de momento pasando por el conce.Faroock dijo:En muchos coches se puede regular la sensibilidad, o sea, hacer que necesite mas o menos luz xa que salte, en el 5 no????:-s
No perdais el tiempo, al mio le bajaron la sensibilidad en el conce. Ahora va igual de mal y en los tuneles no se encienden las luces si no son muy largos [-(meteojerez dijo:Sí, pero de momento pasando por el conce.

CHE dijo:De momento me parece que gano yo CLL.
Un saludo
CHE dijo:De momento me parece que gano yo CLL.
Un saludo
Pues me parece que eso no es posible :roll:MARIANO LOPEZ RIVELO dijo:Buenos dias
Yo he visto varios xxxxchx
saludos,
Como no sea de importación:-sVDV. dijo:Pues me parece que eso no es posible :roll:
Las matriculas ****CH* son de mayo de 2003, sin ir más lejos mi 530d E39 era ****CHF y ese mes se llegó hasta la ****CJC
http://www.dgt.es/estadisticas/resumenes/2003/MATM200305.HTM
Que yo sepa los primeros E60 no se matricularon hasta julio de 2003 :roll:
P.D: Por cierto, hoy vamos por la ****FBM
Yo tampoco creo que sea posible encontrar un E60 con matrícula CH*, simplemente era por "decir algo"velezdando dijo:Prácticamente imposible.
Estuve en Alemania en Junio de 2003 y vi algún E60. Fue la primera vez que lo vi, y es cierto que el primero que vi en España fue en Julio, y era CLS.
Yo que yo digo, yo pedí el E39 en marzo de 2003, me llego en mayo y la matricula era CHF.velezdando dijo:Prácticamente imposible.
Estuve en Alemania en Junio de 2003 y vi algún E60. Fue la primera vez que lo vi, y es cierto que el primero que vi en España fue en Julio, y era CLS.
Raulro dijo:Hoy en Movilnorte he acompañado a rpkart que dejaba su coche para el cambio de aciete y hemos visto un 530i con matrícula ****CLB
Creo que me has ganado 8-[Raulro dijo:Hoy en Movilnorte he acompañado a rpkart que dejaba su coche para el cambio de aciete y hemos visto un 530i con matrícula ****CLB
Me ha llamado la atención la matrícula y justo lo teníamos enfrente ;-)VDV. dijo:Creo que me has ganado 8-[
P.D: de momento ...