El E60 más viejo

V

VDV.

Invitado
Ayer vi uno matricula 2***CLC, es el más viejo que he visto :roll:

V

VDV.

Invitado
Por cierto, ayer también pude comprobar que el sensor de luces de mi fregoneta va infinitamente mejor que el del E60 :)

Me cruce con varios E60 por la AP7 a eso de las 19:00 hrs a pleno sol y todos llevaban las luces conectadas [-(

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Ala ya sabes, a poner encuesta de las edades de vuestros coches... :)

R

Raulro

Invitado
Yo CMD que tiene un vecino, pero tampoco me fijo mucho en las matrículas, a partir de ahora lo miraré.

En cuanto al sensor de luces, ya te lo dije, va de cine ;-)

Faroock

Forista
Reacciones
1
En muchos coches se puede regular la sensibilidad, o sea, hacer que necesite mas o menos luz xa que salte, en el 5 no????:-s

M

meteojerez

Invitado
Faroock dijo:
En muchos coches se puede regular la sensibilidad, o sea, hacer que necesite mas o menos luz xa que salte, en el 5 no????:-s
Sí, pero de momento pasando por el conce.

V

VDV.

Invitado
meteojerez dijo:
Sí, pero de momento pasando por el conce.
No perdais el tiempo, al mio le bajaron la sensibilidad en el conce. Ahora va igual de mal y en los tuneles no se encienden las luces si no son muy largos [-(

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Yo debo tener suerte en esto de las luces. Al principio se me encendían como decís, cuando querían pero, después de llevarlo por ese motivo al conce, se encienden en su momento justo, túneles largos, cortos, puentes y eso sí, al atardecer y en contraluz, siempre. Le pasa igual que a un C3 que tengo también. Van muy bien, por ahora.
Por si os sirve de algo, lo llevé a Inauto de la Ctra. de Valencia.

Respecto a mi ´matrícula es DVH y, joer, que no me había fijado yo en otras... Mañana verás... en toas me voy a fijar :rambo:

J

Jow

Invitado
No entiendo la pregunta, VDV....

Te refieres al mas viejo en un E60 ?????? ;-) ;-)

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
De momento me parece que gano yo CLL.

Un saludo

Reacciones
93
CHE dijo:
De momento me parece que gano yo CLL.

Un saludo

A primeros de mayo, me parece que te vi en Tordesillas. Pasabas un sábado por la mañana por en frente de la gasolinera que hay dentro de repsol.

Un saludín.

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Prácticamente imposible.
Estuve en Alemania en Junio de 2003 y vi algún E60. Fue la primera vez que lo vi, y es cierto que el primero que vi en España fue en Julio, y era CLS.

R

Raulro

Invitado
velezdando dijo:
Prácticamente imposible.
Estuve en Alemania en Junio de 2003 y vi algún E60. Fue la primera vez que lo vi, y es cierto que el primero que vi en España fue en Julio, y era CLS.
Yo tampoco creo que sea posible encontrar un E60 con matrícula CH*, simplemente era por "decir algo" :)

V

VDV.

Invitado
velezdando dijo:
Prácticamente imposible.
Yo que yo digo, yo pedí el E39 en marzo de 2003, me llego en mayo y la matricula era CHF.

En marzo de 2003 no se podian pedir E60 :roll:

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Me quedo asombrado con la memoria que tenéis. Casi no me acuerdo de mi matrícula y vosotros os acordáis de todas las que veis. ¿Podíamos ir a programa ese de Antena 3 de los Guiness? (pero no por la cerveza, eh?)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Los nuestros,CYP el manual y el mio CYL,son de Julio de 2004 ;-)

E24E60

Forista
Reacciones
2
Los más "viejo" que he visto, además esta mañana, CMC, 530 d y como nuevo!

Un saludo!

R

Raulro

Invitado
Hoy en Movilnorte he acompañado a rpkart que dejaba su coche para el cambio de aciete y hemos visto un 530i con matrícula ****CLB

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
Raulro dijo:
Hoy en Movilnorte he acompañado a rpkart que dejaba su coche para el cambio de aciete y hemos visto un 530i con matrícula ****CLB

Yo hoy he visto un 550i FBK

V

VDV.

Invitado
Raulro dijo:
Creo que me has ganado 8-[

P.D: de momento ...

R

Raulro

Invitado
VDV. dijo:
Creo que me has ganado 8-[

P.D: de momento ...
Me ha llamado la atención la matrícula y justo lo teníamos enfrente ;-)

Por cierto, he contado 16 e60 en Movilnorte, excepto ese 530i (llantas 115), rpkart (138), otro con unas 138 y mi coche (135M) el resto con llantas tortugueras ¡¡¡QUE DOLOR DE OJOS!!!:descojon: