El E60 que conduces ¿está a nombre de empresa?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 17 Feb 2006.

?

¿Está el E60 que conduces a nombre de una empresa?

  1. Está a nombre de una empresa

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Está mi nombre como particular

    0 voto(s)
    0,0%
  1. VDV

    VDV Guest

    Por eso lo estoy dejando, como casi todos los de mi profesión cuando llegan a cierta edad. Cuando terminas la carrera te vuelves loco por firmar obras y según pasan los años, buscas la manera de seguir ganando dinero no firmando ninguna :)

    Y luego, además de la responsabilidad durante la obra, está la responsabilidad decenal, con lo cual el dia que deje de firmar obras tendré que estar pagando seguro durante 10 años más por si las flys 8-[
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pepeeeee.... Quieres beberte ya el vino?????? La próxima va vacia, que para hacer fotos, sirve igual... :descojon:
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Los jodíos podían enviar las etiquetas anunciando en el sobre lo que son, pero no, hay que asustar al personal como queriendo decir: que os tenemos controlados, que no os olvidamos, que hoy son etiquetas y mañana.....:moon: :moon: :moon:
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuando te quieren :moon: :moon: :moon: te pone vaselina el cartero a cambio de que le firmes el certificado :flip: .

    Las etiquetas te llegan como las felicitaciones navideñas: en correo ordinario;-) .
     
  5. MORT

    MORT Guest

    A mí me pasa con la agencia tributaria, la DGT, cuando me para la policía... Siempre me viene el mismo pensamiento ¿qué he hecho mal ahora?
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
    Por eso se va VDV a Roma, a confesarse directamente con el Papa...:descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando me para la policía, estoy deseoso de ser impertinente porque sé que no he hecho nada :p :D
     
  8. MORT

    MORT Guest

    ¿Entonces por qué te para?
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Esa botella y yo te estamos esperando :moon:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, en el 2004 fueron 5 de alcoholemia ;-) y 2 registros perrito del servicio cinológico incluido...

    En el último encuentro, el encuentro que me tocó la fibra sensible, fue de alcoholemia primero, después registraron el coche 4 policías 4, me pidieron todos los papeles habidos y por haber (habitualmente, solo y únicamente carnet de conducir y seguro, yo les enseñé todos los demás) y para finalizar vino un municipelas que andaba por allí a hacerme una encuesta para Seguridad Vial del Ayuntamiento de Estepona, que de dónde era, mi edad y si solía salir con más gente o siempre llevaba yo el coche...

    Cuando terminaron todos, los de la alcoholemia, los del registro, y el de la encuesta (previa espera porque había 2 vehículos más delante de mí) había transcurrido casi 1 hora.

    Mi queja fue tal que todavía cuando paso por Estepona alguno de los que estaban en el control aquella noche me sonríen :flip:
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya somos dos con dos botellas, la mia está sin abrir también. ;-)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Inmobiliario, cochazo ( antiguo pero cochazo al fin y al cabo :) ) amigo de PCR :roll:, investigación al canto. y con ese careto de Don pepone que tienes con gafas :descojon:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si tarda el tipejo este, nos las zampamos un dia viendo las fotos del Deltebre y luego bailamos una sardana :zartyman


    ( ;-) )
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto lo pagaras pero que muy muy muy caro :ar::ar::ar::ar:

    [​IMG]
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé cuales fotos habrás visto mías, pero ni tengo gafas ni creo que las tortugas son lentillas :D :D :D
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vaya par, que no saben beber solos... ;-)

    Espero que no tengais motivos para abrirla al final de la liga [-X
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Podríamos celebrar Champions para el Barça y liga para el Valencia...;-)
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon::moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hecho !!!! :thumb:
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ver respuesta 108 de este post :) .
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Efe... no he captado muy bien el mensaje... ¿Podrías repetirlo? :descojon:
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que respuesta?... No he visto nada... :)
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Berki, Mr. T era y es negro, podrías haberte puesto algo de carbon por la cara...:descojon: :descojon: . El resto de la caracterización esta muy bien...=D=
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Se refiere a una en la que reproduce reiteradamente las declaraciones de Ronaldo antes del último partido de Champions... ;-)
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De cuánto le ama el público del Bernabeu no??... :descojon: :descojon: :descojon:
    Pobrecillo...
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me voy a convertir en tu peor pesadilla grrr, tengo un arcon muy muy grande :):):)
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Una vez creo haber visto unas fotos con gafas de sol, en un circuito de la costa del idem... bueno pues el careto incluso sin gafas :descojon:
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo, no tengo por costumbre hablar de futbol "aqui", así intento mantener amigos ...:goodman que gane el más regular ;-)

    Pero el Madrid que pierda siempre :)
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A eso le llamo yo "mantener amigos". Lo has sacado de un libro del Dale Carnegie ese, no? :descojon:

    Ps: Que gane el mejor, y, si eso no es posible, pues que ganemos nosotros entonces ;-)
     

Compartir esta página