el e90 2.0d a............

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

olibin

Invitado
250km/h esta en 4200rpm
Que desarollo tiene la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
olibin dijo:
comprobado esta madrugada a las 5 de la mañana

jhajajajaja :descojon: como te pille Pere !!!

Estás esperando impacientado el M3, no ???

No me quiero ni imaginar cómo le vas a pisar !!!

Tienes que hacer un vídeo de aceleraciones y recuperaciones y colgarlo en el video google o algún sitio de esos y poner aquí el link.

Debe ser un misil

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
lo tuyo es aficion oli, como algun dia te caze algun radar te van a mandar la foto a casa con marco de plata :)

G

GUMBALLER

Invitado
olibin eso de bmw210cv q pone en tu avatar q es? que lo tiens reprogramado supongo no?? :p

O

olibin

Invitado
da mas todavia

:)
01050616473pi.jpg
[/URL][/IMG]

divotuty

Forista
Reacciones
0
j*der oli lo vas a fundir y eso de hacer una foto mientras vas a 250 no es muy prudente

O

olibin

Invitado
primero no me creen, me piden fotos, y cuando las cuelgo, tampoco vale.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Oli que te crea el que quiera y el que no dejalo pero no te la juegues haciendo esas fotos a esa velocidad.

P

PiPe Ruiz

Invitado
Otra repro y falta cuenta kilometros como en los vespinos jeje valla maquinon.

R

romaramu

Invitado
Estupendo que disfrutes de tu super máquina, pero lo que no entiendo es que teniendo mujer e hija puedas jugarte la vida de esa forma.

No sé, yo lo veo asi, es un tanto peligroso, no olvidemos que al fin y al cabo es una máquina y se te revienta una rueda a esas velocidades y ni lo cuentas, o cualquier otra cosa.

Es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

ManuelBC

En Practicas
Reacciones
10
Efectivamente es como dice romaramu ... 250 ya son palabras mayores

O

olibin

Invitado
romaramu dijo:
Estupendo que disfrutes de tu super máquina, pero lo que no entiendo es que teniendo mujer e hija puedas jugarte la vida de esa forma.

No sé, yo lo veo asi, es un tanto peligroso, no olvidemos que al fin y al cabo es una máquina y se te revienta una rueda a esas velocidades y ni lo cuentas, o cualquier otra cosa.

Es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
:fs: :fs: :fs: te doy toda la razon del mundo, y de tu parte no me tomare nada mal

fegoj

En Practicas
Modelo
serie 1 e-87
Reacciones
2
respondeme a una cosa oblin, no te cargaras el motor con el chip ese wque has puesto, yo tengo un 120d y no se lo he hecho por que corren rumeres de que se jode el motor a la larga

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.372
pero a q llamais j*der el motor a la larga? cuantos km teneis pensao tener el coche?10 15 años? 300 000 km? si el coche sin reprogramar o sin centralita los he visto con 500 000 y 600 000...si dura 100 000 menos...
habra gente q lo tenga ya para siempre ..pero los q los cambian cada 5 o 10 años? q mas les da q dure menos si no van a llegar a esos km en su vida
el q sufrira las consecuencias es el q lo compre de segunda mano.y no creo q aki haya gente q cuide el coche muchisimo para q al q se lo vaya a vender haga una buena compra

S

soros

Invitado
olibin dijo:
250km/h esta en 4200rpm
Que desarollo tiene la sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El desarrollo en sexta del 320d E90 es de 54.4 (km/h cada 1000 rpm) , por tanto a 4250 rpm (segun la foto que has puesto) vas a 231 km/h reales, 245 de marcador en la foto

oki

Forista
Reacciones
4
tienes que ir al jarama a probarlo con seguridad y trankilidad oli

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
me rio yo de bmw y sus pruebas en nurburgriiiin , tenian que hacer las pruebas en el trayecto hasta el Santo Remedio :) verdad oli??

G

gkernel

Invitado
Tienes un maquinon!!! No hagas mas pruebas please!!!...... nos lo creemos todos. Te estás juagando tu vida y quizás la de los demás

daro

En Practicas
Reacciones
0
:xray: :xray: Además, a 250 km/h y la aguja de consumo en 10l/100km.¿eso sí que es una pasada.Cuando puse el mío a 250 la aguja no se despegaba del 20, y porque no podía subir más.
De todas formas, no creo que vuelva a probarlo así.Solo se hace una vez, aunque me temo que Oli lo volverá a intentar, no?:descojon:

luisferparra

Forista
Reacciones
122
soros dijo:
El desarrollo en sexta del 320d E90 es de 54.4 (km/h cada 1000 rpm) , por tanto a 4250 rpm (segun la foto que has puesto) vas a 231 km/h reales, 245 de marcador en la foto

Aprovechando... cómo se calcula??

es decir, en el catálogo, para el 320d viene que:
Relación en VI 0.83
Relacón diferencial trasero :1 2.56

Cómo calculo la relación de 54.4???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.