El e92 alumbra poco? Xenon!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bemetta, 25 Dic 2018.

  1. Bemetta

    Bemetta En Practicas

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    Buenas. Llevo unos meses con un e92 del 2011 un 320. Y veo que no alumbran mucho como esperaba puede que esten gastadas? Cual es la mejoe bombilla de xenon que hay? Quieero una que se vean como los nuevos de led blanco blanco. Y otra dudilla haber si sabeis decirme cuanto vale sacar este coche de la casa equipado con cuero rojo?. El mio le tiene y nose cuanto ha podido valer como equipamento extra. Gracias de antemano un saludo
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    El xenon cuando se gasta, se torna en color como violeta y termina fundiendose.
    ¿Puede que tengas las lentes sucias?
    He puesto al mio unas lámparas KiwiTec 6000ºK y es espectacular lo que alumbra el coche.

    El cuero rojo costaría lo mismo que en cualquier otro color, es decir, lo que costase en su dia el extra de tapicería de cuero, eso es lo que costó.

    Saludos.
     
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  3. Diego Alonso

    Diego Alonso En Practicas

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    Tienes link de compra?

    Gracias.
     
  4. Bemetta

    Bemetta En Practicas

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    Y con esas que dices de 6000k que color tienen? Porque las que llevo si que las veo un poco el torno morado que comentas. Y lo del cuero es lo mismo el negro que el rojo? Pensaba que dependiendo el color variaba. Gracias un saludo
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    6000k es blanco blanquísimo (más y azulea, menos y amarillea). Las de serie son 4300k, que dicen que es la que mejor capta el ojo humano y con lluvia son las que más se ven pero quería que fuesen blancas del todo y la luz que dan es espectacular, de verdad (y encima baratas).
    Kiwitecc es el nombre correcto.
    Vi que las recomendaban en el foro y despues de probarlas, las recomiendo yo tambien :guiño:
     
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  7. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

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    Y con lluvia la tuyas que tal son?, que opciones debemos marcar en ebay, que yo creo que me voy a animar a cambiar las mias
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Las opciones, el E92 lleva D1S. Los demás no lo sé.

    Respecto al grado, depende.
    Por donde me suelo mover está bien iluminado por la noche y como ya apenas llueve...
    La luz amarillenta se ve mejor en malas condiciones (tiene una expliación científica por un tipo de células del ojo).
    Las 6000k se ven blanquísimas y estás Kiwitecc, con mucha fuerza. Mejor que las orginales que tenian 11 años cuando las he cambiado (se me fundió una) pero no sabría decir si mejor que unas 5000 ó 4300k nuevas de la misma marca. Si vives en un sitio donde llueve mucho, igual interesa 5000 ó 4300. En Madrid cada vez llueve menos.
     
  9. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

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    Yo tengo un E90, en Burgos suele llover, lo que me preocupa es cuando le da por hacerlo con ganas ejje, aún no se me han fundido pero en los 2 años que tengo el coche si que he notado que ha perdido algo de luz. Tambien decir que en mi E36 que tuve antes, llevaba dos luces de led que eran una maravilla jeje
     
  10. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    La clave está en limpiar todo el faro por dentro
     
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  11. victor1

    victor1 En Practicas

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    Yo intenté limpiar la lente que está como empañada, sin éxito. Compré las xenon welldone y las acabé cambiando por unas phillips v2 sin gran cambio la verdad. Y cuando tienes al lado un coche reciente con xenon o led simplemente te eclipsa..
     
  12. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Porque se tienen que limpiar las tulipas por dentro, la lupa por dentro y fuera y el proyector(lo cromado) y el cambio es radical. Todo está impregnado por un polvo que hace de pantalla reduciendo la iluminación
     
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  13. ivan.s

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    Yo llevo las kiwi de 6000k y muy contento obviamente con limpieza integral del faro
     
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  14. luismi360

    luismi360 En Practicas

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    Como limpias el interior del faro?
     
  15. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Abriendo el faro y desmontadolo pieza a pieza
     
  16. victor1

    victor1 En Practicas

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    ¿Hay algún brico de como hacerlo? ¿Es necesario "despegar" el policarbonato de la carcasa del faro?
     
  17. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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  18. RubenGuti92

    RubenGuti92 En Practicas

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  19. victor1

    victor1 En Practicas

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    Gracias por la información. Veo que es una movida considerable, y que en el E90 es especialmente laborioso.
    Solo para cambiar las bombillas Xenon me pasé un par de horas, y limpiar la lupa por dentro era tarea casi imposible y por lo que explicas insuficiente.
     
  20. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Es faena pero te olvidas y limpiar la lupa por dentro sólo no es suficiente ni es posible limpiarla en todo su diámetro
     
  21. renesis8

    renesis8 Forista Senior

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    El coche de mi mujer, un seat Ibiza Sport del 2009 con xenón , pero una kaka de noche, le puse unas bombillas nuevas, y mejoró algo, pero na.

    He visto que tiene la lupa como turbia, y polvo por dentro, soy manitas, pero prefiero que lo haga un especialista y lo deje como nuevo.

    Alguien conoce algún taller en la zona de Valencia/Alicante que lo hagan?

    Muchas gracias.
     
  22. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Es cierto que en el E 90 es mas dificil o casi imposible despegar la tulipa que en el e 92 por el adhesivo que no es termico
     
  23. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    El e90 lleva un sellado tipo lunas y el e92 lleva uno elástico y en 5 minutos lo tienes abierto
     
  24. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Y que se hace con horno o decapador, igual me animo a abrir los mios, y luego como los sellas, me refiero al e 90
     
    Última edición: 1 Ene 2019
  25. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    De e90 nunca he abierto ningunos por que puedes estar varias horas y creo que darles calor no sirve de nada, dentro de unos días me va tocar abrir uno de e90 ahl si o si para mirar que pasa porque está torcida la lupa , los de e92 los abro sin calor porque abren muy bien y para sellar poliuretano 3M aún que su sellado original es butilo
     
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  26. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Ok, gracias por la info
     
  27. 335i

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    abrir los faros del e92 no es que sea complicado, lo que tiene un polvo es desmontarlos... menudo trabajazo que tiene.
     
  28. victor1

    victor1 En Practicas

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    Pues ya nos dices algo del faro del E90 cuando te pongas con el, cuanto más leo más respeto me da meterle mano..
     
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  29. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Ya somos dos, estaremos atentos
     
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  30. comple

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    Y montarlas ¿es muy complicado?salu2
     

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